Blackheart BH5H, que pantalla? Que Valvulas?

novoselic
#1 por novoselic el 13/01/2009
Pues nada, que hace tiempo me pica el gusanillo de las valvulas y con mi marshall MG no aguanto ya mas. Despues de mucho mirar ahora mismo estoy totalmente decantado por el cabezal Blackheart de 5w (que seria para casa), hace tiempo desperto bastante interes por el foro pero ultimamente lo teneis abandonado al pobre. Teniendo esto mas o menos claro las dudas son las siguientes:

1. Que pantalla le iria mejor? La suya blackheart 112 (trae un eminence)? Lei que tambien iba bien con la valve junior que es un eminence lady luck (ni idea si es mejor o no), otra?

2. Las valvulas made in china que trae dicen que lo mejor es cambiarlas cuanto antes, pero cuales le pongo? Cada valvula te ofrece un tipo de sonido o hay alguna que le va de pm al blackheart?

3. Estoy en busca de un pedal para acompañar el conjunto, lo que busco es distorsion ya que segun parece la que te da el ampli es tipo primeros AC/DC, que esta muy bien pero quiero poder tocar algo de Metallica o Tool sin complejos.


Datos extra: el ampli como dije es para casa y esporadicamente para grabar tambien. Toco con una Epi Lespaul.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 13/01/2009
si es para casa opta por el combo y te evitas todo problema a mi igual me llaman la atencion estos BH sino compra la pantalla con eminence que creo que estan muy bien... pero creo que no hay como celestion:D las valvulas mmm no se seran tan mala calidad .... yo lo dejaria asi ,despues de todo segun ellos (black h.) jim marshall los queria matar jeje eso lei hace un tiempo en su web....saludos!!!!!!:saludo:
Subir
novoselic
#3 por novoselic el 14/01/2009
Es que me pone mas el cabezal + pantalla que el combo. Ademas ahora mismo no hay stock de casi nada de esta marca y lo que llegara dentro de un mes a las tiendas alemanas es el cabezal de 5w.

Lo de las valvulas simplemente he leido a mas de dos comentando eso, que con un cambio el sonido gana mucho.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 14/01/2009
Hombre, yo no he catado uno de estos.

Pero por lógica, una pantalla de 12" te dará mejor sonido que un combo con un altavoz de 8".

En cuanto a las pantallas que comentas, las dos estan equipadas con altavoz Eminence, cada uno creado especificamente para cada ampli. Como no difieren excesivamente en el precio, yo le compraría la propia del Blackheart. Está creado para ese ampli y además la pantalla hace juego y te quedará mejor estéticamente.

Otra opción sería buscar una con un Celestion V30, por ejemplo. Aunque será más cara.:saludo:
---------------------------------
Ah, el cambio de válvulas de ese ampli no es excesivamente caro, y es verdad que unas buenas válvulas y un buen altavoz pueden suponer un cambio drástico en el sonido de un valvular.

Mírate las TAD, por ejemplo.:saludo:
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 14/01/2009
mira yo vivo en alemania y no se nada de falta de stock :roll: estoy viendo en este momento y hay de todo en ''muussicstorre'' y el cabienet para el little giant es el bh112.anda a esa tiendad y veras. sobre las valvulas yo lo tendrias un mes y si no me convencen se las cambio saludos !!!!!:saludo:
Subir
novoselic
#6 por novoselic el 14/01/2009
Gracias por los consejos gente.

La pantalla blackheart 112 son 135 leuros, una con celestion v30 podria ser la orange pero ya se va a 250. Luego esta la harley benton que por lo que vale (no llega a 200) son 2 celestion v30 de 12 da que pensar, aunque quizas 212 para este cabezal de 5w sea mucho, o que?

ryckyboy, en "muusicastorres" solo tienen en stock la pantalla BH112, luego la pantalla de 10' y el cabezal de 1w marca "envio a corto plazo", del resto de cosas de blackheart no hay nada en stock.

Lo de las valvulas es lo que dice metillico, por lo que cuestan si va a mejorar el sonido merece la pena.
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 14/01/2009
Pues lo de la HB G212 Vintage tu valorarás si se te hace muy grande.

Pero valer, vaya si te vale.:)

El ampli puede con esa pantalla sin problema.

Y sonar, suena bien. Muy bien.:ok:

Yo la compré un poco a la aventura con la idea de aprovechar los altavoces y hacerme una pantalla. A día de hoy ni me lo planteo. Cada día estoy más convencido que ha sido una buena compra. Y yo la estoy utilizando con un valvular de 100w.

Si utilizas el buscador, hace tiempo le hice un análisis a esa pantalla.

Otra cosa es si se te hace grande para el uso que le vas a dar. Tú verás.:saludo:
Subir
novoselic
#8 por novoselic el 15/01/2009
Pues hombre, realmente la 212 sí se me hace muy grande lo que pasa que los Celestion v30 a ese precio pues son muy tentadores...

Nada, supongo que terminare comprando la blackheart 112, pero bueno aun tengo un par de semanas para pensarmelo asi que quien sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo