1
Responder
(Black) Winter is coming...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
-
-24%Rockboard Power MOD 75
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sactamente, estaba un poco aburrido de la Crunch Lab y le he presentado a su hermana Liquid Fire una compañera de juegas un poco macarra. Se ha quedado una extraña pareja, casi opuesta a mis oídos, pero mola cuando las selecciono las dos a la vez, la gordura y musicalidad de la LF con la caña y lo afilado de la BW. Luego le echo una foto por si quieres ver el cuadro.
Responder
Paco, que paso con esto? Al final dejaste las black winter? y la foto? 
Yo mientras espero a una de 7 cuerdas que me mole me estoy haciendo una frankenguitar (o custom como dicen los guays) e igual me pillo una black winter para el puente (la del mastil no la uso)

Yo mientras espero a una de 7 cuerdas que me mole me estoy haciendo una frankenguitar (o custom como dicen los guays) e igual me pillo una black winter para el puente (la del mastil no la uso)
Responder
1 respuesta directa
#5 No te puedo decir ahora mismo, estoy en proceso de cambio de amplis, grupo nuevo, etc, pero es totalmente diferente a la que tengo de mástil, igual es más indicada para una guitarra con "más madera" que mi s520ex, la noto sin cuerpo, pero ya comentaré algo más concreto
=
=
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo