Black.... star o heart?

  • 2
strat80
#13 por strat80 el 20/11/2010
... komo que paso de amplis orientales, controles de calidad nulos o inexistentes y fabricación más en masa aún q en occidente... marcas 100% europeas o yankees? aunq tengan algún componente a cambiar d la conchinchina?... marshall paso q no me van, pensaba laney, fender o peavey... 30-40w
(no sé si esto debería estar en otro tema...)

bueno aún así un amigo q sabe del tema y los arregla comentó q blackstar nostamal, componentes de media-alta qualitè...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
40beto
#14 por 40beto el 07/12/2010
Hola:

Yo tengo el Black Heart de 5W desde hace 4 meses con una pantalla Epiphone Emminence 1x12 16 Ohm/70W y suena que te puede dar algo.

Para distorsionar en casa necesitas un pedal, pero lo he llevado varias veces al local y con pantalla 4x12 Fender y el volumen a tope saca una distorsion valvulera muy rockera. Suena muy bien.
Con el volumen a tope y jugando con el volumen de la guitarra puedes conseguir limpios cristalinos o sonidos bluseros muy autenticos.

En casa lo uso con una GT-6 para distorsionar a volumenes vecinales y da unos graves bestiales.

Toco con LP Studio y creo que este pequeñin es la mejor compra que hecho en mucho tiempo. Totalmente recomendable. Ah, y el mio venia con JJ en la potencia y china en el previo.

Un saludo.
Subir
noldor
#15 por noldor el 07/12/2010
Yo tengo un blackstar ht 100 y sinceramente...vaya pepinaco jejeje
y los componentes estan muy bien
obviamente no pidas por 760 pavos lo que da un diezel de 2000 por ejmplo pero muy bien la verdad
asi se nota luego en el sonido jeje
saludos
Subir
sendokan
#16 por sendokan el 28/01/2011
Hola!

Yo estoy dudando entre estos dos amplis. Me gusta mas como suena el blackheart, pero para tocar por la noche en casa (vivo en un piso), la salida para cascos del Blackstar esta muy bien. Alguien me puede decir si se puede acoplar algo al blackheart (comprar un chisme o hacerle alguna modificación sencilla)...creo que hay un tipo que los modifica el ratvaveamps, pero saldra muy caro,no?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo