hola a todos. me gustaria saber que opinan ...vi un post parecido pero no encontre muchas respuestas:roll:
bueno estoy ahorrando para un ampli para casa el tipico de 5 watt.
ahora pense en el blackstar HT-5 con las prestaciones es de lo mejor...mmm 600€ con el mini stack. el cabezal solo cuesta 369€
la verdad no quiero un combo y ahora parece que llega a th....nn la pantalla del blackstar HT-110 por 148€ ..tambien había pensado en comprar una pantalla harley Benton de 12" y ponerle un celestion vintage 30....que saldria por unos 160€
pero con todo ese dinero me compraría el handsome devil de blackheart de 15 watt y la pantalla, eso es mucho para casa no? ah uso pedales anológicos:)
a ver las opiniones un saludo!!!
---------------------------------
nadie puede aportar algun comentario de estos amplis!!!
conozco a algunos companieros que tienen el blackheart pero del blackstar a nadie!!
bueno estoy ahorrando para un ampli para casa el tipico de 5 watt.
ahora pense en el blackstar HT-5 con las prestaciones es de lo mejor...mmm 600€ con el mini stack. el cabezal solo cuesta 369€
la verdad no quiero un combo y ahora parece que llega a th....nn la pantalla del blackstar HT-110 por 148€ ..tambien había pensado en comprar una pantalla harley Benton de 12" y ponerle un celestion vintage 30....que saldria por unos 160€
pero con todo ese dinero me compraría el handsome devil de blackheart de 15 watt y la pantalla, eso es mucho para casa no? ah uso pedales anológicos:)
a ver las opiniones un saludo!!!

---------------------------------
nadie puede aportar algun comentario de estos amplis!!!

conozco a algunos companieros que tienen el blackheart pero del blackstar a nadie!!
Responder

las otras prestaciones tambien ya que solo para casa(no tengo grupo ni nada),esta muy bien para grabar y eso.... y tengo estos pedales ds-1 keeley ultra mod,un OD boutique mattmods,wah wah crybaby 95Q y un NS-2 de boss;pero ahora pronto llegara el memory boy EHX y una reverb que de la que no estoy seguro aun...
pero estoy mirando el egnater rebel 20!!!! 
.... y la mayoria de las veces mas cara:leyendo: ....G.A.S:no_lo_se: