Black Friday triste

  • 2
olmost
#13 por olmost el 25/11/2023
Pues yo creo que es el primer año que he pillado algo, venía siguiendo desde hace mucho y el precio bajo pues hasta me hizo desconfiar... Una multi fx con switcher de Boss, la MS3 por 389€ en vez de rondar los 500€ como en la casa de Tomás.

Pillada en unión musical: https://www.unionmusical.es/056397-pedalera-multi-efectos-de-suelo-para-guitarra-boss-ms3-multi-effects-switcher
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-11-25-08-50-53-386_com.android.chrome-edit.jpg
Screenshot_2023-11-25-08-51-18-822_com.android.chrome-edit.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sandman
#14 por Sandman el 25/11/2023
Yo igual, llevaba tiempo siguiendo las multiefectos de gama alta y al final he podido pillar la helix por menos de 1200 en Musicopolix. Con recogida en tienda y todo. Me puse en contacto con ellos para hablarlo y han sido superprofesionales y muy agradables. La verdad es que estoy encantado con el servicio que me han dado. Ahora a disfrutarla... :brindis:
Subir
1
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 25/11/2023
Yo me he comprado un giradiscos (tocadiscos) en Madrid Hi-Fi y la verdad no me he fijado si realmente estaba rebajado, aunque en su publicidad decía que sí, vete tú a saber, porque hacía mucho tiempo que quería comprarme uno
Pero sí he visto ofertas muy interesantes (REALES) de guitarras en tiendas como ArdeMadrid, Txirual o Egitana, con un 5% o más sobre el precio habitual. Por ejemplo Gibson Les Paul Stadards 50s y 60s por algo menos de 2500 euros
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 25/11/2023
Yo queria pillar algo de software y bueno ffffff ..... en GGD o en Native si estan al 50% y en muchas otras cosas, pero lo que de verdad queria que era una cosa de Projectsam solo han bajado un 30%, pero sigue yendose a 300 y pico euros con el IVA. Asi que adios y muy buenas. Igual pillo algun OneKitWonder
Subir
FlamRockero
#17 por FlamRockero el 25/11/2023
He pillado el Boss Dual Cube LX en lo de Tomás. Lo tenía en el carro a 175 , lo subieron a 225 hace como una semana o dos, lo rebajaron a 189 para el Black Friday y ayer lo pusieron a 139 y lo pillé. Efectivamente, muy triste todo. Sigue rebajado, por si a alguien le interesa, creo que es una buena opción para casa.
Subir
rockambolesco
#18 por rockambolesco el 27/11/2023
Alguna rebaja sí que he visto, pero nada sustancial, guitarras como la Gibson J45, de 2777, que suele estar, marcaba 2440€, alguna Standard 200€ menos, Classic vibe por 40€ menos, en fin, pero chollazos, tampoco es que haya habido...
Subir
el nowy
#19 por el nowy el 28/11/2023
Muchas aprovechan supuestas ofertas para colar b-stocks y devoluciones, y no solo durante el blas fraidai.

Cierta tienda me mandó una Charvel que tenían con descuento sin la palanca de vibrato ni parte de los accesorios, con pegotes de pegamento en el cuerpo y un ajuste terrible. Se fue de vuelta y desde entonces ni me planteo pillar alguno de esos chollos que de vez en cuando aparecen en su web. Con la devolución fueron muy pros así que no daré más pistas.

Este año he pillado (en otro sitio) una guitarra a la que tenía echado el ojo. El descuento no ha sido gran cosa pero la iba a pillar igualmente así que tiré palante con ello. Y ha resultado que también tengo movida porque ha venido en un estuche de bajo y ahora andamos esperando respuesta de la marca porque según dicen a ellos les llegó así y por lo visto ni dios se ha dado cuenta de que la guitarra va como el puto culo en ese estuche. Suerte que ha sobrevivido a los transportes. No tengo claro si los de la tienda lo sabían, les doy el beneficio de la duda.

De todo ello deduzco que el cosmos me está mandando un claro mensaje para que no sea rácano y que compre solo lo que realmente me haga falta :meparto:

Hay un refrán que dice "lo barato sale caro". Por algo será.

Fuck off Friday :latigo:
Subir
1
Kurzleader
#20 por Kurzleader el 28/11/2023
el nowy escribió:
De todo ello deduzco que el cosmos me está mandando un claro mensaje para que no sea rácano y que compre solo lo que realmente me haga falta

jajajaja me recuerda a cuando compré un sintetizador hace 4 años por wallapop, por circunstancias ajenas al vendedor estuvo desaparecido casi 24 horas desde el mismo momento en el que hice ingreso del montante en su cuenta, durante el sustito juré en hebreo no comprar nunca mas nada de segunda zarpa... después de aquello mi historial de compra-ventas ha continuado mas on fire que nunca :L:
Subir
Tarant!no
#21 por Tarant!no el 28/11/2023
Hemos comprado una mesa behringer XR16 para el grupo, de ésas digitales sin un sólo fader. La rebajaron unos 100€ en casa Tomás, no es una rebaja muy sustancial pero íbamos a comprarla de todos modos. El black friday no suele tentarme, me da sensación de marioneta y este año la pasta parece irse de la cuenta con una facilidad pasmosa, así que...
Subir
erjosel
#22 por erjosel el 28/11/2023
Yo me he ahorrado el 100%, no compré nada .:jajajaja:
Subir
4
Enzo
#23 por Enzo el 28/11/2023
#22

Y yo el 200%, nada de nada

(Sorry por el chiste fácil ...)
Subir
2
Pipo
#24 por Pipo el 28/11/2023
Si lo mío es una guitarra (que por supuesto no necesito) que voy a comprar la semana que viene. Pero todos los años lo dejo para este día y nunca me bajan nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo