Black Friday triste

  • 1
Pipo
#1 por Pipo el 24/11/2023
Una vez más me ha decepcionado el viernes de Blas. Las cosas que he seguido no han bajado ni un céntimo. Por supuesto que los comercios tienen todo el derecho a no bajar sus artículos. Pero todos los años, a pesar de mi edad, espero el día con ilusión pensando en lo que voy a comprar y luego no puedo evitar quedarme chafado. Habeis comprado algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 24/11/2023
Si, hace un mes.
Subir
1
albertopa
#3 por albertopa el 24/11/2023
En plugins muy bien.
Hablo de descuentos de mitad de precio o menos.
En hardware e instrumentos,ni flores.
Super fuerte abrazo.
Subir
1
_Quique_
#4 por _Quique_ el 24/11/2023
Siento decirte que el Black friday son los padres.
Subir
10
Kurzleader
#5 por Kurzleader el 24/11/2023
Este año es el más flojo de los últimos con diferencia, en software como dice el compi de arriba es otro cantar.
Subir
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 24/11/2023
Yo pude comprar un pedal por 20 euros menos que el precio que tenían en esa tienda hace un mes, y 50 euros menos que el que tiene en todas las demas tiendas.
Y ademas en plugins, aproxhé un par de ofertas tb
Subir
arnold
#7 por arnold el 24/11/2023
Yo creía que había triunfado con un descuento impresionante y a resultado ser un engaña bobos .
Primer paso , como es una guitarra relativamente cara , cuando hago el pedido pongo en observaciones que me manden fotos de al menos dos unidades diferentes ( 07:00 ) ( contrato UPS express) , a las 09:30 que abren las líneas llamo para asegurarme que me manden las fotos y me dicen que la guitarra ya ha sido enviada, pido explicaciones de porque no se me han enviado las fotos y le hago saber mi desconfianza de que me parece subrealista que haya sido tan rápido, se cierran en banda y se acaban allí las opciones.
En fin, me llega la guitarra y veo la caja desprecintada y con una pegatina que dice que se ha abierto para hacer fotografías y pruebas de audio, bueno, pienso que con el descuentazo no le voy a dar más importancia, inspeccionó la guitarra de 3600 euros y encuentro lo que no queda claro si es un ding o un defecto en el acabado y sigo pensando que con ese precio puedo aceptarlo.
Llega el momento del primer ensayo con la bicha , le doy volumen y empieza a pitar , bajo el gain y sigue pitando, subo el umbral de la puerta de ruido y sigue , bajo el gain a menos de la mitad de lo que lo tengo y pita menos pero ya suena muy lejos de mi sonido habitual.
Vamos es un Jp-15 de 7 cuerdas , tengo una igual y he tenido dos más de 7 cuerdas y otra de 6 , pruebo el piezo y suena oscuro y saturado, muy diferente a lo que suena la otra que tengo.
En fin , la guitarra sin dudas se vuelve a Alemania a la gran tienda , me llevo una experiencia horrible , he mirado en la página de Music Man y por número de serie se sabe la fecha de producción y debe de llevar más de un año en la súper tienda con lo que me hace desconfiar de si realmente he sido el primer en haberla comprado, olvidé decir que la palanca viene en un sobre precintado y que esté sobre también estaba abierto .
Parece ser que el Black Friday también podría estar encaminado a quitarse todo lo que se les haya enquistado durante el año, puede que me equivoque pero es lo que pienso ahora mismo.
Saludos
Subir
3
noyk
#8 por noyk el 24/11/2023
Nunca he pillado nada en Blas y este año tampoco así que...
Subir
1
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 25/11/2023
En Amazon hay alguna cosilla, pero poca. En general estuvo bastante mejor el Prime Day. En el Black Fraude no he pillado nada.

Yo he estado tentado con la Focusrite Scarlett 2i2 de 3ªgen, que está a 111€... pero al final no me he animado
Subir
Ajnabh
#10 por Ajnabh el 25/11/2023
Unas botellitas de bourbon Knob Creek y unos cigarritos ecológicos. Na má...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#11 por Guitarrerosuperstrat el 25/11/2023
Yo me niego a comprar nada en ninguna fecha concreta. Cuando me surge una necesidad y puedo satisfacerla, entonces es cuando compro. Y hay sitios donde las ofertas son reales y duran todo el año, es cuestión de buscar, y no dejarse llevar por lucecitas de colores.
Subir
3
Swango
#12 por Swango el 25/11/2023
¿Lo rebautizamos como black fraude?
Así, en adelante no nos decepcionará.
¿Votos a favor?
Subir
13
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo