Black friday 2022, tiendas adheridas

Danzante
#13 por Danzante el 03/10/2022
#12 Ni cotiza, su forma de operar de siempre.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Enric
#14 por Enric el 03/10/2022
Bueno pues toca esperar a ver que pasa, tengo algunas tiendas y precios controladas, espero que alguna ponga algún descuento interesante.
Subir
Jose
#15 por Jose el 03/10/2022
El tio Tom lleva dos años ( por lo menos) sacando unos cuantos modelos a buen precio.
Subir
1
BERSERKER
#16 por BERSERKER el 04/10/2022
#9 Yo vi en un video de "Sfdxshow" donde explicaba precisamente este tema
Os invito a que veáis los primeros 01:15 minutos del video porque lo explica muy bien y con pruebas
Un saludo :)
Subir
1
kender
#17 por kender el 04/10/2022
En gibson y fender mi experiencia es que no bajan un duro. Esa es mi experiencia.
Si alguien sabe de alguna tienda donde si pues que lo ponga , es de agradecer........ pero son ya muchos años en esto de las guitarras, y en caso de rebajar suelen ser para quitarse stock de productos que no busca ni el "tato".

Yo estoy buscando una flying v que está en españa agotada en todos los sitios. Estoy esperando un poco para intentar que repongan en alguna tienda para dejar las "perras"en mi pais, si en unos dias llegan a thomann y no aqui no me quedará otra que pillarla antes de la guerra nuclear.....
Dicho esto mi experiencia es que no va a bajar ni un euro en el black friday en ningun sitio.
Subir
el nowy
#18 por el nowy el 04/10/2022
Estos últimos años Txirula y Madrid Hi-fi han tenido descuentos bastante generosos
Subir
Enric
#19 por Enric el 04/10/2022
Estaria bien crear un post con ofertas y promociones de tiendas. Cuando a alguien le llegue alguna promoción pues se publica en post. Que os parece?
Subir
1
Kurzleader
#20 por Kurzleader el 05/10/2022
#12 Es verdad que la mayoría del catálogo de rebajas está falseado pero te puedes encontrar alguna unidad a la que le quieren dar salida a muy buen precio, el año anterior a la pandemia iba detrás de una Ibanez RG barítona de 7 cuerdas, su precio habitual era de algo mas de 1600€ y la tenían 400 pavos más barata durante el black friday.

Coincido con lo que han comentado por aquí arriba, para los que nos venimos peinando la red todo el año en busca de juguetes es raro que nos la cuelen en una oferta falsa, y buscando un poco siempre encuentras alguna tienda europea con una oferta de las que merecen la pena.
Subir
1
Shake
#21 por Shake el 05/10/2022
Yo suelo echar un ojo a idealo.es para ver la evolucion de precios de algo que me interesa.

Tomando el ehemlo de Kurzleader en #20 si busco por el modelo Ibanez RG7421-WNF me sale esta pagina:

https://www.idealo.es/precios/4960680/ibanez-rg7421-wnf.html#pricedevelopment

Y arriba a la derecha hay un grafico donde ver la evolucion de precios por los ultimos meses, años... (ahora hasta un año, antes creo que salia hasta 5 años y podias ver mejor la evolucion).

Por otro lado luego salen varios sitios donde comprar para poder comparar precios.
Subir
BERSERKER
#22 por BERSERKER el 05/10/2022
#19 Excelente :aplausos:
Subir
Danzante
#23 por Danzante el 09/10/2022
Ya están calentando para el Black Friday:

a8c672fe7dfb965f4e03792497123-2830642.png

:super_icono:
Subir
Edurain
#24 por Edurain el 05/11/2022
En Fanatic ya han anunciado descuentos del 5, 10 y 15%, aunque no se si son reales ya que no he hecho seguimiento de sus precios. Alfasoni creo que los hace la semana del viernes al 5% todo, pero no se si es real o no...
Si alguien se entera de mas cosas, por favor que lo cuelgue. Un 5% de 100 euros son 5€ pero de 1000 euros son 50¡¡
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo