Aquí en España sueles tener unos descuentos de risa. A veces el 5%. Suelen aprovechar para sacar el material que no venden ni de coña.
6
Responder
Yo lo único que miro en el black friday es el software que sí suele tener buenas rebajas. En instrumentos, amplis o cosas físicas, más bien poco o nada de descuento.
1
Responder
Yo no creo que espere al black friday, sinceramente.
Me pasó años atras, nunca encontre un descuenti real.
Cuando seguimos un modelo vamos cultivando el GAS, la miramos...las especificaciones, el precio en 50 tiendas, los colores, en 2 mano...etc etc.
No engañan a nadie. Nadie te va a dar un 10% de descuento en una les paul standard.
Eso opinión yo...es mas cuando ceas ofertas de 100€ de diferencia....no tienen stock.....ni verguenza.
1
Responder
#4 Exactamente igual que yo
En hardware no compro nada porque me se la historia que se montan esos cretinos
Responder
Pues yo sí creo que haya tiendas que esos días ofrezcan descuentos. Yo me he aprovechado en una ocasión y el 10% era real, no lo habían elevado con respecto a otras fechas
Responder
#7 No todas lo hacen pero algunas si
Y estoy hablando de esos hijos de puta de Mediamarkt y Pccomponets
Madre mía como an engañado a la gente
3
Responder
Donde solían hacer buenos descuentos era en MUSICOPOLIX, sobre todo los vi en la marca Vintage.este año ni idea.
Si se puede editar el titulo por favor ADHERIDAS
Un saludo y buenas compras
1
Responder
#10 Ya, pero no encuentro la forma, si me ayudas.
Responder
Desde ya te digo que Madrid hifi va a poner un cartel enorme con un antes desproporcionado y un ahora que es el precio de siempre o más caro.
3
Responder