Black friday 2022, tiendas adheridas

Enric
#1 por Enric el 02/10/2022
Hola, voy a comprar una guitarra de entre 800-900€. Queria saber si sabeis de tiendas que se apunten al Black friday. no tengo prisa y si puedo ahorrarme algunos euros pues mejor que no andamos sobrados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
BERSERKER
#2 por BERSERKER el 02/10/2022
Si,ya llega el *Black Fraude* de los cojones..............
Ten cuidado que no es lo que parece :nono:
Algunas tiendas hinchan el precio durante los meses anteriores para luego rebajarlo el mismo precio de antes en el Black Friday
Subir
6
ppblues
#3 por ppblues el 03/10/2022
Aquí en España sueles tener unos descuentos de risa. A veces el 5%. Suelen aprovechar para sacar el material que no venden ni de coña.
Subir
6
danheir
#4 por danheir el 03/10/2022
Yo lo único que miro en el black friday es el software que sí suele tener buenas rebajas. En instrumentos, amplis o cosas físicas, más bien poco o nada de descuento.
Subir
1
kender
#5 por kender el 03/10/2022
Yo no creo que espere al black friday, sinceramente.
Me pasó años atras, nunca encontre un descuenti real.
Cuando seguimos un modelo vamos cultivando el GAS, la miramos...las especificaciones, el precio en 50 tiendas, los colores, en 2 mano...etc etc.
No engañan a nadie. Nadie te va a dar un 10% de descuento en una les paul standard.

Eso opinión yo...es mas cuando ceas ofertas de 100€ de diferencia....no tienen stock.....ni verguenza.
Subir
1
BERSERKER
#6 por BERSERKER el 03/10/2022
#4 Exactamente igual que yo
En hardware no compro nada porque me se la historia que se montan esos cretinos
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 03/10/2022
Pues yo sí creo que haya tiendas que esos días ofrezcan descuentos. Yo me he aprovechado en una ocasión y el 10% era real, no lo habían elevado con respecto a otras fechas
Subir
BERSERKER
#8 por BERSERKER el 03/10/2022
#7 No todas lo hacen pero algunas si
Y estoy hablando de esos hijos de puta de Mediamarkt y Pccomponets
Madre mía como an engañado a la gente
Subir
3
rockblaster
#9 por rockblaster el 03/10/2022
Creo que la clave es saber qué vas a comprar y haber llevado un seguimiento durante algunas semanas (dos o tres meses, diría yo) previos al BF de los precios. El año pasado, por ejemplo, yo estaba detrás de un ampli para casa que estaba en 279€ o algo así, varias tiendas, incluyendo Thomann, lo pusieron a 250, más o menos, lo dejé pasar. Después de ese día lo volvieron a subir y ahora está en 300€ :(
Subir
2
MANUEL
#10 por MANUEL el 03/10/2022
Donde solían hacer buenos descuentos era en MUSICOPOLIX, sobre todo los vi en la marca Vintage.este año ni idea.

Si se puede editar el titulo por favor ADHERIDAS

Un saludo y buenas compras
Subir
1
Enric
#11 por Enric el 03/10/2022
#10 Ya, pero no encuentro la forma, si me ayudas.
Subir
makinon
#12 por makinon el 03/10/2022
Desde ya te digo que Madrid hifi va a poner un cartel enorme con un antes desproporcionado y un ahora que es el precio de siempre o más caro.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo