"Biyang Metal End King" desde dentro.

metalsello
#49 por metalsello el 19/08/2015
#47 no se si sea el caso pero aquí dejo este link de alguien que dice que el switch es de mala calidad y se daña al punto que quemar el pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metalsello
Fran Sánchez Burguillos
#51 por Fran Sánchez Burguillos el 15/09/2015
Buenos días compañeros. Acabo de conseguir un metal end king, pero tiene rotos los potenciometros de bass y mis frec, así como el swicht de "normal, Classic y modern". Mi idea es cambiarlos, pero no tengo ni pajolera idea de que componentes comprar. Alguien sabe que modelo son (o como puedo saberlo) para poder encargarlos? Mil gracias
Subir
ramonpolispan
#52 por ramonpolispan el 15/09/2015
Para el potenciómetro, lo mejor es desmontarlo y ver de qué valor es (1K, 2K, 5k, 10k, 20k), además del ancho y largo del eje. Lo ideal es llevarlo a la tienda. Para el interruptor necesitas un ON-ON-ON.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#53 por Fran Sánchez Burguillos el 15/09/2015
Muchas gracias! Pues me pondré manos a la obra, a ver qué consigo! Saludos
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#54 por Fran Sánchez Burguillos el 19/09/2015
Hola de nuevo. Por si sirve a alguien, el interruptor en cuestión es un Salecom t80-t on off on. Pero el potenciometro es más dificil de identificar. Sólo lleva inscrito "B104" y nada más. No tiene mucha información. Saludos!
Subir
ramonpolispan
#55 por ramonpolispan el 27/09/2015
Pues por lo que veo en internet, el B104 sería un potenciómetro lineal de 100Kohm
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#56 por Fran Sánchez Burguillos el 28/09/2015
Perfecto. Muchas gracias de nuevo. Ya tengo localizada alguna web para comprar uno que creo que le iría bien. Ahora a ver si me inicio en el mundo de la soldadura y me arranco (aunque probablemente acabe cargándome el pedal!
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#57 por Fran Sánchez Burguillos el 05/10/2015
Pues confirmado: es lineal de 100kohm. Lo conseguí, saqué el interruptor y el potenciometro roto, soldé los nuevos y.... No me lo creo no yo: mi primer trabajito de soldadura y funciona! Vaya sonidazo del pedal. Aún lo estoy probando pero es una auténtica pasada. Cuestión de gustos, pero me gusta mucho más que otros que he probado!

Gracias de nuevo por la ayuda! :rock:
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#58 por Fran Sánchez Burguillos el 24/10/2015
Pues mi alegría ha sido corta! Creo que el pedal ha cascado. Ayer lo conecté y suena con una leve distorsión, ha perdido toda la garra, todo su carácter. Probé cambiando todas las configuraciones y variando todos los potes, sin cambios: una leve distorsión (parece un pedal overdrive suavito!). Alguien más lo ha sufrido? Que podría ser? Gracias y saludos!
Subir
godsavemetal
#59 por godsavemetal el 29/10/2015
Sé que les estoy rompiendo las bolas, alguno pasa info de fotos del original?? soy ruteador y diseñador necesito las fotelis completas de este portento!! alguien por favor?? GRAZIAS!!!
Subir
shagrath_filth
#60 por shagrath_filth el 03/11/2015
#59 En la hoja 2 del post hay una foto del interior del pedal pero decime bien que necesitás y en estos días las subo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo