"Biyang Metal End King" desde dentro.

freperez
#37 por freperez el 06/06/2015
un METAL end que hubo de una sola cara??? en este momento tengo las dos versiones pro y king.. para destaparlos es bastante labor..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
godsavemetal
#38 por godsavemetal el 06/06/2015
Ashhhhh??? no digas, acá ni en tu peor pesadillas hay uno, si lo hay sale tan caro tanto que es mejor clonarlo, yo hice el ZOOM TRIMETAL y toy felíz recontra denso, el HM2 que nunca mas se hara, idem con los HM3 BF2 y demases que solo encuentras USADOS!!! leen bien USADOSSS; por eso pido por favor si alguien tiene la versión antígua de ese tremendo pedal el METAL END que postee las fotos man del resto yo me acomodo, es tan barato conseguir acá los ICs que no creo que salga caro hacerlo, del resto son minusias!!! alguien se atreve??? MIL GRAXIAS!!!!!!!!!!!!!
Subir
freperez
#39 por freperez el 06/06/2015
No sabia que existía una versión antigua.. alprincipio de estr foro están las fotos de las dos versiones.
Subir
godsavemetal
#40 por godsavemetal el 07/06/2015
Si hay mas fotos y detalles de este pedal bienvenidas sean!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
hellvilleRock
#41 por hellvilleRock el 07/06/2015
Clonar este pedal es un absurdo, sale mas caro el collar que el perro, ya que el pedal en si es muy barato.
A parte seguro que no encuentras tan facil componentes de por lo menos la mitad de buenos que la calidad que posee el pedal original.
Pero vamos, como entretenimiento esta de puta madre.
Saludos
Subir
godsavemetal
#42 por godsavemetal el 07/06/2015
hellvilleRock escribió:
Clonar este pedal es un absurdo, sale mas caro el collar que el perro, ya que el pedal en si es muy barato.
A parte seguro que no encuentras tan facil componentes de por lo menos la mitad de buenos que la calidad que posee el pedal original.
Pero vamos, como entretenimiento esta de puta madre.
Saludos


quizás pa uds que viven cerca, pero para el PERÚ eso es imposible sale como comprar una moto!!! es una vaina, muchos intermediarios ratas; pero los componentes son refáciles y muy baratos de encontrar incluso los SMD, vaya contradicciones ehhh, los potes de 9mm ni en sueños tons me hago mis patas largas de 16mm, jamás me ha detenido ningún reto en clonar ya que lo he hecho con los BOSS y los sigo haciendo con la serie "O" de IBANEZ, si alguien tiene mas fotelis de este pedal pónganla se agradecerá enormemente!!!
Subir
-rich-
#43 por -rich- el 07/06/2015
Puedes pedirlo directamente a una tienda china...

Yo el mío lo compré en donnerdeal. A un gran precio y con un gran servicio al cliente.

Eso si... Tarda un mes en llegar.
Subir
freperez
#44 por freperez el 27/06/2015
Ya que nadie quiso,, aquí va un video comparándolo con otros similares,, el sonido grabado es pésimo.. pero sale muy muy bien librado.
https://youtu.be/FVRWuskiwkw
Subir
freperez
#45 por freperez el 27/06/2015
y otro mas comparatico king versus Pro
https://www.youtube.com/watch?v=_n1yjaVbxHA
Subir
freperez
#46 por freperez el 27/07/2015
tenemos un Biyang metal end King, después de un tiempo de funcionamiento como 1 hora empieza a producir un ruido como si estuviera pasando un delay fuerte.. suena como si fuera un delay pasando señal y cada vez se va retroalimentando mas y mas.
Es muy raro que puede ser??.
Subir
freperez
#47 por freperez el 04/08/2015
nadie que le pase algo parecido? les comente un problema que tenemos con un biyang Metal end King, un ruido que genera después de un tiempo de uso como cuando se lleva al máximo un delay y se siente como si totiara el sonido , como un eterno feeeback.

Ayer le hicimos prueba al pedal, a la hora de estar ensayando llego el ruido, como si fuera un feedback llenando todo el sonido.. esta conectado con un boss puerta de ruido, anteriormente por el loop del pedal send y return, ayer solo antes del metal end y directo al imput de un EVH 5150. Esta muy raro, tuvimos que apagar todo , ni silenciando la guitarra ni apagando los pedales se redujo el ruido. Lamentablemente no pudimos grabarlo.

En dos ensayos sucedió lo mismo, prendiendo o apagando la simulación de cabina y en modos diferentes.. Les agradezco sus comentarios de acuerdo a su gran experiencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150802_182138126.jpg
Subir
ramonpolispan
#48 por ramonpolispan el 10/08/2015
Pues ni idea de cuál puede ser el problema. Es la primera vez que veo un Metal End con avería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo