Big Muff Wicked sin adaptador

aderen
#1 por aderen el 20/02/2010
Hola buenas, os quería comentar un problema que me ha surgido con mi big muff. Se trata de un big muff wicked y esta completamente nuevo, lo tengo desde hace un par de meses y resulta que el otro día la luz roja empezó a menguar y dejó de sonar cuando lo aplicas. Con el adaptador este problema se elimina y el big muff de nuevo funciona correctamente. Lo que me extraña es que el big muff no tiene abertura alguna para cambio de bateria interna ni nada por el estilo (desconocía que la tuviera)... y hasta entonces sin el adaptador funcionaba perfectamente. alguien ha sufrido algo por el estilo? agradecería cualquier ayuda o explicación. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 21/02/2010
Hola:

Ojalá te haya entendido bien. Bueno, el punto es el siguiente (ya que tengo el mismo):

Este efecto no tiene la abertura para la batería a simple vista. Tienes que sacar los 4 pernos de la base para ver la batería, la cual está al lado del integrado. Lo que creo, es que se te acabó la pila que venía con él y obviamente, menguó la luz y simplemente se apagó el sonido. Sólo ábrelo y cámbiale la batería de 9 (v).

Bye
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 24/02/2010
quita los tornillos la pila va dentro ,otra cosa no es aconsejable usar pila y adaptador al mismo tiempo

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo