Big Muff y wah

Pathos
#1 por Pathos el 24/03/2018
A raíz de encontrar en Thomann el fuxx mxr 108 mini, comencé a leer sobre los problemas wah-fuzz y el buffer de por medio,mi pregunta es, ¿Un big muff da problemas con un wah cry baby?
Subir
NiLace
#2 por NiLace el 24/03/2018
Pues depende de cómo estés usando el wah.
Problemas por cuestiones de impudencia o necesidad de buffer no vas a tener, ahora bien, el big muff trata los medios de la guitarra de una manera muy particular.

https://www.sweetwater.com/feature/dunlop/wah-pedals/index.php

Depende mucho de qué busques en el wah y cuánta leña le des al Big Muff, pero ya te digo, problemas no deberías tener. Si el sonido te mola o no, vas a tener que probar.

P.D: En mi experiencia particular, el Big Muff siempre después del wah, antes me parece insoportable, pero no dejes de compartir tus experimentos :musica:
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 24/03/2018
La impudencia es malísima, pero quería escribir impedancia.
Subir
Pathos
#4 por Pathos el 25/03/2018
En concreto estoy pensando en pillarme el reissue del ruso el ehx big muff russian reissue, para tocar temas así en plan blues-stoner propios y en ellos darle fuerte con el wah, y ya que estamos para jams estilo red hot chilli peppers para rematar con licks rápidos, temas de Black keys, Radio Moscow, Earthless asi mas stoner, por eso creo que el ruso me va a dar mas profundidad y menos "Chillidos" del muff normal
Subir
Pathos
#5 por Pathos el 25/03/2018
En el wah busco que me de claridad en algunas partes de solos o incluso que me aporte esa claridad dejándolo pisado sin moverlo
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 25/03/2018
Pues para ése rollo, no vas a tener problemas.
En cualquier caso, si puedes, me acercaría a una tienda para poder comparar el CryBaby que te guste/entre en precio con al menos un Vox.

Pero teniendo en cuenta el rollo que buscas... blues/stoner es difícil equivocarse con cualquier wah clásico.

Hombre, yo siempre he oído hablar maravillas del Fulltone y del CAE, pero no los he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo