Big muff - sentido de los capacitores

Damián Pereira
#1 por Damián Pereira el 10/09/2018
Hola. Estuve viendo con detalles la placa original de un pedal Big muff y parece muy fácil de armar, ya que cada componente tiene su valor a un costado. Pero tengo un problema, los capacitores 1/16v no tienen señalado la polaridad en las que deben ir las patas. No se mucho de electrónica, así que pasó a dejarles una foto de la placa por si alguien con experiencia (y mucho corazón jaja) pueda darme una mano con esto que ya me está dando dolores de cabeza. Desde ya muchas gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
muff_3 (1).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 10/09/2018
1 que? uF, nF, pF? Si tienes el esquema marcado por favor, o incluso foto de la placa y su número de componente a ver si lo averiguamos
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 10/09/2018
Vale ya te he entendido, electroliticos de 1uF Este es el esquema en el está marcado el + del condensador hacia que componente va
Archivos adjuntos ( para descargar)
big-muff-pi-v3-circuit-stages-small.png
Subir
Damián Pereira
#4 por Damián Pereira el 10/09/2018
Muchas gracias, Toni. Ahora sólo queda armar el pedal!
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 10/09/2018
Claro, seguro que sale bien, suerte compi
Subir
1
Damián Pereira
#6 por Damián Pereira el 10/09/2018
Hola otra vez, toni! Estuve viendo el esquema que me enviaste y no coincide con los componentes originales pero me ayudó a entender más sobre los condensadores. El punto es que estuve viendo si el capacitor 1uf np es NO polarizado, porque en las fotos que busque de las placas originales no tienen la línea que señala el lado negativo. Puede ser posible? Gracias!!
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 10/09/2018
Claro, los electroliticos no polarizados da igual como los pongas,
Subir
1
Damián Pereira
#8 por Damián Pereira el 10/09/2018
Ahora si! Muchísimas gracias por tomarte un tiempo y darme una mano en esto, Toni!! Es de mucha ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo