¿ Big Muff Pi o Tone Wicker ?

joplin
#1 por joplin el 09/11/2010
Creeis que vale la pena comprarse el tone wicker? es un poco mas caro y no se si compensa...
El big Muff cada vez que estoy convencida me entran un monton de dudas..
no se que hacer. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chris182
#2 por chris182 el 09/11/2010
igual esto te ayuda un poco :) Yo hice la misma cuestión no hace mucho,ahora tengo mi Tone wicker, y estoy contento experimentando con el

Big muff pi? Little Big muff? o Little big muff pi/w? - Guitarristas.info
Subir
joplin
#3 por joplin el 09/11/2010
o gracias tio.. entonces te gusta el tone wicker?
y lo del ruido es jodido, o solo te molesta al enchufarlo?
Subir
jose s. mand
#4 por jose s. mand el 10/11/2010
ayer me compré el big muff "normal".estube probando los tres,y el que mas me gusto fue el normal,pero lo mejor es que los pruebes,solo asi puedes saber cual se adapta mas a tus neceidades o al sonido que buscas.:saludo:
Subir
chris182
#5 por chris182 el 10/11/2010
Yo no tuve la oportunidad de probarlos antes (si tu puedes genial) igualmente elgi el tone wicker porque practicamente es como el big muff original cuando dejas el tone on y el wicker off, pero ademas puedes jugar con esos 2 parametros y hace cosas muy chulas,abarca alomejor algunos sonidos que no tienes con el muff original.
Tampoco soy un entendido,pero a mi me flipa el petardazo de volumen que pega este al subir el wicker y kitar le tone.
Subir
alternativerock Baneado
#6 por alternativerock el 14/11/2010
Estoy de acuerdo con Chris182, aunque yo personalmente elidiría el BigMuffPi original, es el clásico, si te gusta su sonido nunca vas a estar descontento, además tiene un precio realmente bueno. Me lo comprare dentro de poco :)
Un saludo
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 15/11/2010
el clasico es el clasic, es muy fiel al sonido original yo me iria a ese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo