BIG MUFF DeLuxe -Haced Memoria-

stringer
#1 por stringer el 08/10/2008
Hola de nuevo, veréis: Me han "regalado" este viejo pedal destripado, que por supuesto no funciona y me dispongo a repararlo, pero no tengo ninguna referencia de él. :(

Si.. si ya sé, pone Distorter/Compressor, pero no sé que tal opinión os merece a quienes lo conocisteis o lo conocéis.

Por eso os pido vuestra opinión sobre el mismo ya que está bastante "tocado" y va a costar enderezarlo.

Por más que he buscado, solo he encontrado esquemas del Bigg Muff normal pero de este modelo (DeLuxe) solo breves referencias, nunca esquemas ni info técnica. :leyendo:

Es curioso porque se alimenta directamente de la red, osea lleva incorporada la alimentación, no sé si a 220 o 115V. en plan americano, como su construcción

Para refrescar recuerdos os dejo una foto del mismo.

01a402e9e7af6741aa882760baa13-277667.jpg

Saludosssss pa Tos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 08/10/2008
nunca lo habia visto pero seguro es un clasico si sabes algo de electronica destapalo y revisa a ver q tiene sino llevalo a un tecnico
Subir
stringer
#3 por stringer el 09/10/2008
Hola, si destapado ahora mismo está, ya que vino sin la tapa metálica inferior, aunque esto último es lo que menos me preocupa pues ya está en proceso de fabricación.

Lo que realmente me preocupa es la cantidad de cables sueltos que hay adentro, porque el anterior propietario se dedicó a "repararlo" y lo dejó a medias.

Por eso es por lo que pedía ayuda, pues me facilitaría muchísimo la tarea, el encontrar o disponer del esquema eléctrico para restaurar la circuitería del mismo.

Yo me dedico a la electrónica y para mi no sería complicado dejarlo OK si dispusiese como digo del esquema, pero también necesito algo de tiempo del que ando escaso.

En fin, seguiremos intentándolo.

Saluuuuudos Peña.
Subir
jperlun
asffixiado
#5 por asffixiado el 09/10/2008
ahi te lo dieron nos avisas q tal:ok:
Subir
stringer
#6 por stringer el 10/10/2008
Gracias JPerlun por el link, es justo lo que buscaba.

Ahora voy a ver si es la misma revisión o corresponde al esquema eléctrico del mío, ya que existen varias placas diferentes del mismo pedal, por lo que he visto en fotos interiores que he encontrado del mismo por la red.

Lo dicho, gracias y en cuanto pueda os cuento como va la restauración.

Saluuuud... Peña
Subir
MoKoLoKo
#7 por MoKoLoKo el 13/10/2008
Hay uno igual que ese en venta en Guitarramania, contacta con el vendedor para que te dé informacion:cool:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=182203

:scooter:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo