Big Muff de bajo en guitarra

Solucionado
Hunyalew Aguillo
#1 por Hunyalew Aguillo el 24/12/2021
Buenas tardes, escribía para preguntar acerca del Bass Big Muff de EHX, me interesé en el y quería preguntar 2 cosas:
1-¿Su sonido se acerca al menos al del Big Muff ruso
2-¿Me valdría para usarlo con guitarra? (Busco un sonido entre el shoegaze y el rock alternativo)
Gracias de antemano.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Hunyalew Aguillo)
txe
#2 por txe el 24/12/2021


Pues parece que no hay mucha diferencia,
Tengo por el local 2 rusos, uno con mod y el bass deluxe. El deluxe cambia mas al llevar compresor noise gate...
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 24/12/2021
Hola lo puedes usar tranquilamente..lo hemos usado muchísimos con guitarra igual q el de guitarra con bajo..evidentemente cada uno funciona de pm con lo suyo pero ya ves en el vídeo q no se diferencian tanto ..el bases tiene un diseño para sonar algo más grave y más definido con esas frecuencias pero si eres de ecualizar las guitarras con bastante graves. Lo q pasará es q con el bass no tendrás ni q girar la perilla hacia los graves. Ya en medio te da bastante cuerpo..y para acercarlo a los de guitarra con girar un pelín hacia agudos ya igualas la respuesta. Si lo tienes bien de precio a tiro ves por el... Yo he usado mucho también el overdrive de bajo de Boss .pero era más por la perilla de clean q te deja mezclar la señal seca con la saturada q se usa mucho en pedales de bajo para mantener más intacta la señal del bajo ...saludos y adlenatnte q es buena compra...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo