Bibracion molesta en puente tune o matic

andres elizalde
#1 por andres elizalde el 02/08/2011
hola compañeros!tengo una guitarra cort m600 y tiene puente tune o matic!este hace una bibracion rara como un riudito cuando toco la cuerda pero no sale de trasteo , viene de hay , de las silletas! espero que puedan alludarme
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andres elizalde
#2 por andres elizalde el 02/08/2011
perdonen por los errores de ortografia
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 02/08/2011
ahi que ver de revisarla entonces, lo mas probable es que halla que hacer una calibracioncita. ahi que ver a que altura esta el puente.
Subir
andres elizalde
#4 por andres elizalde el 02/08/2011
ah la altura esta vien porque no trastea viene de las silletas
igual no se escuha por el ampli pero me molesta que lo aga porque la quiero mucho :sonrojado:
Subir
andres elizalde
#5 por andres elizalde el 02/08/2011
puede ser porque esten mal ?laguitarra es nueva la compre en febrero de este año
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 02/08/2011
Eso es un problema que tienen algunos puentes tuneomatic, se debe a un pequeño alambre que mantiene las silletas en su lugar, y a veces la vibracion de las cuerdas lo hace sonar, un pequeño trozo de tela sirve para amortiguar esa vibracion entre las silletas y la stop bar. Saludos
Subir
andres elizalde
#7 por andres elizalde el 02/08/2011
como seria eso porque el mio es tone pros licensed y estos no traen el alambre !a mi me sorprindio cuando lo vi porque los que avia visto lo tenian y cuando iba viendo por los locales esta guitarra no lo tenia!como seria lo de la tela?
Subir
Caballero Ares
#8 por Caballero Ares el 02/08/2011
Solo caben dos posibilidades sobre la procedencia que son:
1º- los tornillos reguladores de la altura de las pastillas no están asentados.
2º- alguno de los seis tornillos de quintaje en el puente es´ta en banda(tampoco está asentado).
En último caso revisa toda la tornillería.
Subir
andres elizalde
#9 por andres elizalde el 02/08/2011
a gracias me voy a fijar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo