La biblia del guitarrista novato

JmFernandez
#49 por JmFernandez el 30/10/2007
30d870d169b3eefc551c663d5a1d2-29037.jpg

GRABACION Y EDICION DE AUDIO

*ELECCION DE EQUIPO* - *TEORIA MUSICAL* - *GRABACION Y EDICION DE AUDIO*

-------------------------------------------

YA SOY UNA MAQUINA TOCANDO, ¿COMO ME GRABO MI MAQUETA EN CASA?
foro de cubase y nuendo
TUTORIALES CUBASE

-------------------------------------------

YA SE MANEJAR EL CUBASE PERO.. AL GRABAR SE ME MEZCLA LA GUITARRA CON LAS DEMAS PISTAS DE FONDO
Problema cuando grabo - Guitarristas.Info

-------------------------------------------

CUANDO GRABO EN CUBASE TENGO RETARDO O FALTA DE SINCRONIZACION ENTRE LO QUE SUENA Y LO QUE TOCO
Guitarristas.Info -Foros, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Latencia en el Cubase
Guitarristas.Info -Foros, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Problemas de sincronizacion con CUBASE SX3

-------------------------------------------

ENCHUFO LA GUITARRA A LA TARJETA DE SONIDO DEL PC PERO NO OIGO NADA O ME SUENA MAL
Problema cuando grabo - Guitarristas.Info

-------------------------------------------

USO EL AMPLITUBE PERO NO SUENA O ME SUENA MAL
Problema cuando grabo - Guitarristas.Info
Problemas con el Amplitube - Guitarristas.Info

-------------------------------------------

Grabar con pocos medios (tutorial básico)
Guitarristas.Info -Foros, descargas, mp3, videos, lecciones, ejercicios - Grabar con pocos medios (tutorial básico)

-------------------------------------------


Como crear backing tracks sencillas con soundfonts, fl studio y guitar pro
Como crear backing tracks sencillas con soundfonts, fl studio y guitar pro - Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#50 por frasco el 31/10/2007
Tio, la idea de la biblia es cojonuda, tu que eres "super moderador chachi piruli" saca la biblia del hilo y ponla juntita, que unos enlaces están al principio del hilo y otros al final.
Como me dijiste que habias puesto mi enlace, me he leido mil veces la lista del principio. O yo soy muy torpe o eso le puede pasar a mas de un novato. Sobre todo cuando esta página donde están ahora lestos ultimos enlaces no sea la última, sino una intermedia de siete u ocho mas.
:saludo:
Subir
JmFernandez
#51 por JmFernandez el 31/10/2007
Quizas en el futuro la genere de nuevo con mas paginas y coloque tras elle los post con redireccion, hay que pensarselo porque tiene muchas visitas, es casi de lo mas leido del foro y los buscadores la tienen indexada.

Tu aporte estara en la primera hoja, en la seccion tecnica.. y si se me ha pasado recuerdame la direccion del hilo y te lo pongo ipso facto.

Nos vemos ;)
Subir
JmFernandez
#52 por JmFernandez el 19/11/2007
Bien...

He dividido la biblia en 3 secciones y no descarto mas en el futuro

*ELECCION DE EQUIPO* - *TEORIA MUSICAL* - *GRABACION Y EDICION DE AUDIO*

Con esto conseguiremos una especia de guia FAQ de respuestas rapidas para problemas, enfocado a los principiantes y no tanto :oops:.

Como comente al principio, podeis dejarme las aportaciones que querais en este mismo hilo, es decir, si alguien ve que falta como se resuelve una cosa en cualquier seccion podeis ponerlo aqui.

Yo ire revisando el hilo periodicamente e incluyendo mis propios enlaces y los de los demas.

Por supuesto, muchas gracias a todos, porque aunque la idea de la biblia fue mia el contenido ha salido de todos los integrantes del foro, de sus aportes y preguntas. :yahoo:
Subir
orlo
#53 por orlo el 24/11/2007
Qe Guitarra De 5000$ Me Recomiendan
Subir
mik
#54 por mik el 25/11/2007
Madre mía esta biblia que te has montado es una maravilla.
+1 Machote.
Subir
Juan M. Valero
#55 por Juan M. Valero el 12/12/2007
Ey !!! genial, oye no me puedes añadir en lo de las clases :P

GIRONA, a 5 minutos de la estación. Juan M. Valero. clases particulares, todos los estilos, especializado en Rock y Metal y con estudios de jazz, armonia, contrapunto y programacion. 653096660 o [email]juanmvalero@gmail.com[/email]
Visita también MySpace.com - Juan M. Valero - Barcelona, ES - Metal / Experimental / Progressive - http://www.myspace.com/juanmvalero

Muchas gracias !!!
---------------------------------
mmm no sé porque me cambia la direccion de mi Myspace por esa parrafada :(
Subir
JmFernandez
#56 por JmFernandez el 12/12/2007
Ahora te añado.... qiuero un jamon a cambio ... :D :ok:
Subir
Juan M. Valero
#57 por Juan M. Valero el 13/12/2007
Ahi te va !!! ;)

Imagen no disponible

muchas gracias amiguete !!!
Subir
karonte2006
#58 por karonte2006 el 30/12/2007
Fantastica, grandiosa me ha servido muchisimo y de hay he sacado de comprarme mi 1º guitarra. :brindis:
Subir
diskjokerguitarra
#59 por diskjokerguitarra el 16/01/2008
Muy buena informacion...:)
Hasta da orgullo pertenecer al Foro:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
tintxu
#60 por tintxu el 10/03/2008
Está muy bien el post este
Se ma habia pasado

En el tema de clases en el Pais Vasco, podiais añadir a Robert Rodrigo

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo