Problema cuando grabo

mr.mustaine
#1 por mr.mustaine el 13/09/2007
Mi prolbema es que cuando quiero grabar, por ejemplo, una base de guitarra tocandola arriba de un tema reproducido en la PC, tambien se me graba la base, nose si me entienden... Por mas q yo no tenga ningun microfono ni nada conectado a la PC, si pongo musica y grabo con algun programa, en ves de no grabar nada (como deberia ser por no tener nada conectado) me graba la musica. Nose como hacer :| Necesito ayuda para poder seguir grabando mis temas =(
Si es que me entendieron ayudenme =) Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/09/2007
Vete al mezclador de windows y en el apartado grabacion veras que tienes seleccionado mezcla stereo, cambialo por entrada de linea o microfono, segun donde enchufes

Suerte.
Subir
trino
#3 por trino el 14/09/2007
Tengo una duda, yo tengo el mismo problema en cubase (cree un topic aparte porque no habia visto este).Eltema es que en el mezclador de windows en opciones de grabacion lo unico que esta seleccionado es line-in, microfono y nada más. Nose si será configuración de cubase...
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 14/09/2007
Los controles de grabacion son excluyentes, si seleccionas micro se deselecciona line in y si seleccionas cualquier otra casilla lo mismo.

Que tarjeta de sonido tienes?

.
Subir
trino
#5 por trino el 14/09/2007
Tengo la AC97 integrada.

No puedo subir un screenshot a imageshack, no se que le pasa, para ver si estoy en el menu correcto... sería el apartado grabacion en el menú propiedades del mezclador, el cual se abre desde el tray (al lado del reloj)? Hace días que estoy con este tema, pero no doy con la solución.
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 14/09/2007
Bien, pues con una ac97 cuando vas al panel de control hay dos opciones reproduccion y grabacion, ¿cierto?

Pincha en grabacion y mas abajo pone mostrar los controles de volumen siguientes, marca las casillas de line in, micro, stereo mix, etc

Pulsa aceptar, ahora mira a ver cual esta marcada, que estara sterio mix seguro...

Marca micro o line in
Subir
trino
#7 por trino el 14/09/2007
Muchas gracias JMFernandez, me costó un poco encontrar el menú (el cansancio me gana un poco hoy XD), pero lo pude arreglar.

Off Topic: Un poco tarde, pero escuché tu versión del canon, muy muy buena, mis felicitaciones.
Subir
mr.mustaine
#8 por mr.mustaine el 14/09/2007
Gracias che! ya pude arreglar mi poblema yo tambien!
Subir
Gal
#9 por Gal el 25/10/2007
A mi me pasa lo mismo pero no consigo arreglarlo. Tengo delante el control de grabación con los volúmenes de línea de entrada, micrófono y stereo mix. Este último está seleccionado, no me deja deseleccionarlo ni tampoco seleccionar otro.
Subir
frasco
#10 por frasco el 28/10/2007
Dafide escribió:
A mi me pasa lo mismo pero no consigo arreglarlo. Tengo delante el control de grabación con los volúmenes de línea de entrada, micrófono y stereo mix. Este último está seleccionado, no me deja deseleccionarlo ni tampoco seleccionar otro.


He visto eso alguna vez. Al final era un programa para la cámara web, de esos que quedan siempre residentes en memoria, de modo que estaba configurado y activo, impidiendo cambiar la fuente de grabación. En otra ocasión, el software de la tarjeta "detectaba" si habia una clavija en algún jack y sin tener algo enchufado en el micro o line in, no dejaba seleccionarlo.

A saber que ocurre en tu caso... pero lo mismo te da una pista.

:saludo:
Subir
Gal
#11 por Gal el 28/10/2007
Gracias por la ayuda frasco.
Estuve googleando un rato y encontré la solución. Tuve que ir al Panel de Control -> Admin. efectos de sonido -> SPDIF -> y dónde pone S/PDIF-OUT deseleccionar "Salida digital y analógica"
y seleccionar "solamente salida digital" o también funciona con "sin salida".
No tengo la menor idea de lo que estoy haciendo al seleccionar eso pero funciona :D
Subir
krlos perdomo
#12 por krlos perdomo el 24/12/2008
y l yo tengo el mismo problema pero tengo windows vista ayudaaaaaaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo