"Better days" B.Springsteen by Colt, Belleroma & Nicky

Nicky
#37 por Nicky el 22/06/2014
Thorin escribió:
Llevo varios dias queriendo sacar un rato para escuchar esto....y por fin lo he conseguido.

Y no me ha defraudado nada....me encanta este tema, y vuestra version es cojonuda!! Poco mas puedo decir la verdad...

+1 verde para toda la ginfo band!!

Salud!!


Pues me alegro que hayas sacado tiempo y la hayas escuchado, eso es que te llamaba la atencion,
Muchas gracias Thorin por pasarte y comentar
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 22/06/2014
trullols escribió:
Aquí en la quedada te hemos hecho un pequeño homenaje


Pues muy agradecido por ello Trullols

trullols escribió:
esta noche nos hemos hecho alguna que otra version del Boss dirigidas por Colt ... vaya voz y vaya buen gusto! Tremendo!


Pues si ha sido dirigida por Colt ha debido de ser algo grande seguro

trullols escribió:
cómo me dolían los dedos a las 5 de la mañana!


Bueno a esas horas en buena compañia, guitarras voces, y algo de Ron y se pasa el dolor

trullols escribió:
Esperamos ese recopilatorio tuyo!


Pues muy pronto solo queda un tema, pero creo que puede ser el colofon ideal para el recopilatorio
Muchas gracias trullols
Subir
graceland
#39 por graceland el 24/06/2014
Para mi es un lujo pertenecer a este foro y poder deleitarme con maravillas como esta. Enhorabuena a los tres, hay mucha sensibilidad en este tema.
Subir
goyoferoz
#40 por goyoferoz el 24/06/2014
Esta mañana iba en el coche con mi hijo Diego Feroz oyendo Rock FM y ¿casualmente? ha sonado 'Better Days'. Le he comentado que habías subido al foro una versión 'casera' monumental del tema y cuando hemos llegado a casa se lo he puesto. Le ha encantado. Con quince años es ya un fan de por vida del Boss. Me ha dicho que te trasmita su felicitación por tan buen trabajo. :super_icono:
Subir
Ana Bella
#41 por Ana Bella el 24/06/2014
Gracias a todos por los comentarios, aunque mi trabajo haya sido secundario para mí es un orgullo estar en este tema con estos dos monstruos :)
Subir
1
Edu
#42 por Edu el 25/06/2014
Nunca he escuchado tanto al Box, como ahora.
El tributo que estas haciendo Nicky es bestial. Y los colaboradores que eliges de lujo.
Solo daros mi enhorabuena , por tan buen trabajo. :amigos:
Subir
Nicky
#43 por Nicky el 30/06/2014
Edu escribió:
Nunca he escuchado tanto al Box, como ahora.
El tributo que estas haciendo Nicky es bestial. Y los colaboradores que eliges de lujo.
Solo daros mi enhorabuena , por tan buen trabajo.


Muchas gracias Edu un lujo tenerte por aqui, me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Subir
Nicky
#44 por Nicky el 30/06/2014
graceland escribió:
Para mi es un lujo pertenecer a este foro y poder deleitarme con maravillas como esta. Enhorabuena a los tres, hay mucha sensibilidad en este tema.


Pues de nuevo gracias amigo, lo que es un lujo es teneros a vosotros por aqui
Un abrazo
Subir
Nicky
#45 por Nicky el 30/06/2014
goyoferoz escribió:
Esta mañana iba en el coche con mi hijo Diego Feroz oyendo Rock FM y ¿casualmente? ha sonado 'Better Days'. Le he comentado que habías subido al foro una versión 'casera' monumental del tema y cuando hemos llegado a casa se lo he puesto. Le ha encantado. Con quince años es ya un fan de por vida del Boss. Me ha dicho que te trasmita su felicitación por tan buen trabajo.


Tu hijo sabe bien que escuchar goyito, me alegra que le haya gustado al pequeño Feroz y si es fan de Bruce, ya tiene discografia para escuchar
dale un abrazo de mi parte
Subir
fmazon
#46 por fmazon el 22/07/2014
Muy bien. Un trabajo muy honesto.
Felicidades!!
Subir
Nicky
#47 por Nicky el 23/07/2014
fmazon escribió:
Muy bien. Un trabajo muy honesto.
Felicidades!!


Muchas gracias Fmazon me alegro que te haya gustado

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo