"Better days" B.Springsteen by Colt, Belleroma & Nicky

Rafa Cañete
#25 por Rafa Cañete el 19/06/2014
Muy bueno tiossss, cuanta gente artistas tenemos en este foro¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Subir
1
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 20/06/2014
Enhorabuena a los tres por este trabajo que está muy currado compañeros, saludos y manoplas :bien:
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 20/06/2014
Paulino escribió:
Buahhhh que esperar de una colaboración entre estos tres pedazo de artistas...Pues lo que hemos escuchados, una versión de 10, sin más.
!Qué grandes sois compañeros!
+1 y agradecimiento para cada 1.
un saludo


Muchas gracias Don Paulino, un placer como siempre verte por aqui, me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 20/06/2014
theSpiderJam escribió:

aplausos aplausos y más aplausos, no queda otra, suena de lujo nicky, musicalmente impecable, y las voces tanto la solista como los coros ponen el broche de oro

enhorabuena!!


Muchas gracias amigo Spider, la verdad que con estos dos es muy facil que el resultado quede bien
Un abrazo
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 20/06/2014
r-asenjo escribió:
nada que tendre que quitarme el sombrero con otra de tus versiones. impecable


Pues muchisimas gracias Asenjo, buen piropo eso de quitarte el sombrero, me alegra mucho que te guste
Un abrazo
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 20/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya trío!!!! Bufff que nivelazo!!! Esos coros están de muerte! Las guitarras, las voces, todo!!! Vaya cracks! Qué talentazo!! Se nota que tienes el tema muy currado, Nicky, te sale la voz hasta parecida a la del Boss!!! Enhorabuena a los tres (vaya envidia de la sana-insana que dáis!!! Buffff, temazo y talentazos!!!


Muchas gracias Juajilo, me alegro que te haya gustado
un abrazo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 20/06/2014
trullols escribió:
Buah Nicky qué pasada tio, te ha quedado IM-PRESIONANTE!!!
Instrumentalmente, me quito el sombrero y me lo pongo otra vez para volvérmelo a quitar más veces ... Cojonudas esas guitarras!!! Lo has clavado!!
Está tremendamente bien cantado, como no podía ser de otra manera, el tema muy bien entonado, como el original, me ha encantado!!! ¿Qué más podemos decir de Colt?
Y además, has tenido el acierto tremendo de contar con AnaBella para los coros ... Es que no se puede pedir más.

Manoplazo verdoso para los tres, de lo mejor que se puede escuchar en este foro, sin duda alguna!!!


Muchas gracias Trullols, me alegra que te guste
La verdad que con esta ya son 5 o 6 en las que he colaborado con Colt y siempre es un lujazo, y con Ana es la segunda vez pero seguro que hay mas
Un abrazo
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 20/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Tíos, suena muy muy pero que muy bien, pedazo versión. Mi más sincera enhorabuena a todos, porque todo está muy bien, la voz, las guitarras, la mezcla, los coros, y todo el resto de instrumentos... mucho nivel.



Un gustazo haberla podido escuchar.



Muchas gracias Tokai, esta es ya de la ultimas del tributo que estoy haciendo a Bruce, me alegra que te haya molado,
Lo de las voces es que son un lujo al igual que Fray cada vez que ha hecho el las voces
Un abrazo
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 20/06/2014
Llevo varios dias queriendo sacar un rato para escuchar esto....y por fin lo he conseguido.

Y no me ha defraudado nada....me encanta este tema, y vuestra version es cojonuda!! Poco mas puedo decir la verdad...

+1 verde para toda la ginfo band!!

Salud!!
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 21/06/2014
Rafa Cañete escribió:
Muy bueno tiossss, cuanta gente artistas tenemos en este foro¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos


Muchas gracias Rafa, me alegro que te haya gustado, lo de artistas sera por ellos jejejej
Un abrazo
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 21/06/2014
CarlosOchenta escribió:
Enhorabuena a los tres por este trabajo que está muy currado compañeros, saludos y manoplas


Muchas gracias Carlos, me alegro que te haya gustado socio
Un abrazo
Subir
trullols
#36 por trullols el 22/06/2014
Aquí en la quedada te hemos hecho un pequeño homenaje, Nicky, esta noche nos hemos hecho alguna que otra version del Boss dirigidas por Colt ... vaya voz y vaya buen gusto! Tremendo!!! Y cómo me dolían los dedos a las 5 de la mañana!! :D
Con Colt y con Ana no cabe otra que sentarse, escuchar y disfrutar...
Esperamos ese recopilatorio tuyo!
:amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo