"Better days" B.Springsteen by Colt, Belleroma & Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 16/06/2014
"Better days" del album "Lucky town" año 1992

Bueno pues otra entrega de mi particular "Tributo a Bruce", en esta ocasion se trata de Better days del disco Lucky town, disco que salio a la vez que human touch en el año 1992 y que supuso que hiciera una gira mundial con una banda distinta a la E street band, cuyo nombre, para los fans fue y es Bruce Springsteen & the other band. Tan solo conto con el Pianista Roy Bittan de su E street band para esta gira
Un disco bastante menospreciado a mi entender donde hay un puñado de buenas canciones entre ellas este Better days.

Para esta ocasion he contado para la voz con el forero Colt, y para el tema de coros me propuso que podiamos contar con la voz de Belleroma, con la cual ya colabore en otro tema de Bruce.
Como siempre es un placer contar con vosotros para estos temas
La instrumentacion corre de mi cuenta, creada desde cero.

Poco mas que añadir, tan solo que espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Better days .mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 16/06/2014
Enhorabuena a Nicky & The Colt/Ana Band.
Creo que no podíamos esperar más que algo bueno de esta colaboración.

Abrazos para los tíos duros y un besico para Ana :amigos:
Subir
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 16/06/2014
Enorme sonido Jefe. Bello y emocionante. :super_icono:

Una vez más lo has bordado Javispringsteen. Enhorabuena también para Colt y Belleroma. :bien:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 16/06/2014
Genial compañeros, tremenda colaboracion :aplausos: :aplausos: suena todo fenomenal :palmas2: enhorabuena a los tres!!! :amigos:

Verdes al canto :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
fan333
#5 por fan333 el 16/06/2014
Pues por mucho que me quiera extender...no tiene sentido..me quedo sin flores en el cesto....Un trio de lujo para dar vida a un temazo de lujo....Repartir como podais o querais besos y abrazos..la ocasión lo merece...
La manopla..dos dedos a Colt,dos dedos a Belleroma y uno pa Nicky que me cae como el culo..
:amigos: :brindis:
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 16/06/2014
Suena de lujo, Nicky :ok:

...y que habilidad tienes siempre para "camelar" a las mejores voces del foro.

¡Enhorabuena a los tres!

Saludos :brindis:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 16/06/2014
Es curioso, pero el Lucky Town no pasó desapercibido para mi. Y Better Days es una de esas joyas del tío Bruce que siempre me apetece escuchar. :okis:

Lo que no sabía era lo de la segunda banda y el curioso nombre.... O si que lo sabía pero no me acuerdo :no_lo_se: Vaya usted a saber... Así que, en adelante te llamaremos Mr. SpringsteenPedia :hedicho:

El tema en cuestión... Pues mola y mucho (algún día podrías subir alguna boñiga o algo para variar).

Me gusta mucho la instrumentación y las voces y coros de tus colaboradores están francamente bien.

Manoplas y abrazos. Para ti ahora y para tus compinches en cuanto aparezcan. :amigos:
Subir
Colt
#8 por Colt el 16/06/2014
Gran trabajo el que has hecho Nicky, gracias por proponerme la voz de este tema, gracias por tu inagotable paciencia a la hora de esperar que la grabara y gracias por aguantar mis sugerencias de mosca cojonera XDXD Gracias también a Ana Bella por ponerle el broche de oro a la canción. Salud :brindis:
Subir
8
Ana Bella
#9 por Ana Bella el 16/06/2014
Gracias Nikki, Colt, por dejarme volver a colaborar con vosotros, que siempre es un gustazo, me encanta el resultado, sois la leche :) y gracias por las palabras a los compis, ya tenía ganas de hacer algún cover y parece que últimamente estoy teniendo suerte.... :)
Subir
8
maserantes
#10 por maserantes el 17/06/2014
#8 #9 Manoplas que estaban pendientes.... asignadas desde la nave nodriza.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 17/06/2014
Buahhhh que esperar de una colaboración entre estos tres pedazo de artistas...Pues lo que hemos escuchados, una versión de 10, sin más.
!Qué grandes sois compañeros!
+1 y agradecimiento para cada 1.
un saludo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/06/2014
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
aplausos aplausos y más aplausos, no queda otra, suena de lujo nicky, musicalmente impecable, y las voces tanto la solista como los coros ponen el broche de oro :ok:

enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo