nada que tendre que quitarme el sombrero con otra de tus versiones. impecable
fan333 escribió:Pues por mucho que me quiera extender...no tiene sentido..me quedo sin flores en el cesto....Un trio de lujo para dar vida a un temazo de lujo....Repartir como podais o querais besos y abrazos..la ocasión lo merece...
La manopla..dos dedos a Colt,dos dedos a Belleroma y uno pa Nicky que me cae como el culo..
Marcos Contel escribió:Suena de lujo, Nicky
...y que habilidad tienes siempre para "camelar" a las mejores voces del foro.
¡Enhorabuena a los tres!
Saludos
maserantes escribió:Es curioso, pero el Lucky Town no pasó desapercibido para mi. Y Better Days es una de esas joyas del tío Bruce que siempre me apetece escuchar.
maserantes escribió:Lo que no sabía era lo de la segunda banda y el curioso nombre.... O si que lo sabía pero no me acuerdo Vaya usted a saber... Así que, en adelante te llamaremos Mr. SpringsteenPedia
maserantes escribió:El tema en cuestión... Pues mola y mucho (algún día podrías subir alguna boñiga o algo para variar).
Me gusta mucho la instrumentación y las voces y coros de tus colaboradores están francamente bien.
Manoplas y abrazos. Para ti ahora y para tus compinches en cuanto aparezcan.
Colt escribió:Gran trabajo el que has hecho Nicky, gracias por proponerme la voz de este tema, gracias por tu inagotable paciencia a la hora de esperar que la grabara y gracias por aguantar mis sugerencias de mosca cojonera XDXD Gracias también a Ana Bella por ponerle el broche de oro a la canción. Salud
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo