Beth (KISS)

anchelico
#1 por anchelico el 08/05/2014
Hola de nuevo,
siguiendo con la serie de temas acústicos (ya me empiezan a doler los deditos), os voy a dejar un tema cortito pero muy chulo, al menos el original, que siempre me ha dejado con ganas de más, tanto al escucharlo como al interpretarlo.

Beth es un tema de 1976 escrito entre otros por el batería del grupo, Peter Criss. En su versión del MTV Unplugged, Criss canta y lo que falta precisamente es la percusión.

De nuevo me he basado en la versión del Unplugged, pero usando sólo la acústica de 12 cuerdas y el bajo (es decir, Cort Power). No he tratado de hacer una versión fiel del tema, sino "basada en". La vocecilla es la que tenía por allí en ese momento de la grabación.

Venga, esta va dedicada a dos tíos duros como Spider y Tidloshet, para que les entre más GAS todavía de 12 cuerdas... :D

Espero que os guste. Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
beth_kiss.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 08/05/2014
Otro temita de Kiss, pero que quieres Ángel? que te demos un besito, jejeje. :toma_rosa:
Está muy guapo el tema y el sonido se sale compa, abrazo y manopla :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 08/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Otro temita de Kiss, pero que quieres Ángel? que te demos un besito, jejeje.


Si es tuyo sabes que lo acepto de buen grado Carlos, pero solo si vienes en pantalones cortos ;)

CarlosOchenta escribió:
Está muy guapo el tema y el sonido se sale compa, abrazo y manopla


Muchas gracias por tus comentarios, llevo una temporada muy enganchado a las acústicas y al final el cuerpo me pide grabar estas cosillas.

Un abrazo :amigos:
Subir
lukater
#4 por lukater el 08/05/2014
Enhorabuena Angel , que bonito.Además a mi como ya te dije en el post anterior de los kiss, el sonido de la 12 cuerdas me chifla, tiene un sonido que al oirlas da gusto.Saludos y que tengas buen día, ah y si me deja +1 a la buchaca para tí.
Subir
fan333
#5 por fan333 el 08/05/2014
Huy Huy Huy..pero cuanto tierno veo yo salir del armario de la dureza....ja ja ja...Hasta Spider se nos está derritiendo Angel.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Mase con sus rarunerias..yo de baboso con mis baladas..Hay contagio o que?.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Bonito tema Angel y precioso ese sonido inconfundible de la acustica....Como dice Luka..Si me deja apuntate otra manopla... :amigos: :okis: :okis: :okis:
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 08/05/2014
te ha salido muy muy bonito, que gran sonido. ole tus huevos. +10 para ti compi.
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 08/05/2014
anchelico escribió:
Hola de nuevo,
siguiendo con la serie de temas acústicos (ya me empiezan a doler los deditos), os voy a dejar un tema cortito pero muy chulo, al menos el original, que siempre me ha dejado con ganas de más, tanto al escucharlo como al interpretarlo.


Vaya tela, qué cosa más bonita de tema que has montado Angelito... :enamorado:
anchelico escribió:
Beth es un tema de 1976 escrito entre otros por el batería del grupo, Peter Criss. En su versión del MTV Unplugged, Criss canta y lo que falta precisamente es la percusión.

De nuevo me he basado en la versión del Unplugged, pero usando sólo la acústica de 12 cuerdas y el bajo (es decir, Cort Power). No he tratado de hacer una versión fiel del tema, sino "basada en". La vocecilla es la que tenía por allí en ese momento de la grabación.


Precioso tema. Este no lo conocía, mira tú.

Esa 12 cuerdas en tus manos se merece la manopla que no voy a dar porque sigue sin funcionar (o lo han quitado...). Así que, a conformarse con un abrazo majete. :amigos:
Subir
graceland
#8 por graceland el 08/05/2014
Lo vi esta mañana y estaba deseando escucharlo, porque me gusta este tema y me gusta el "versionador". No ha defraudado ni mucho menos. Un lujo esas guitarras y un lujo esa voz. Enhorabuena. +1. :amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 08/05/2014
Un tema precioso y tu versión es una maravilla Anchelico, gran sonido de esas acústicas combinadas con tu voz que le ha ido que ni pintada al tema.
De las versiones que más me han gustado tuyas compañero.
Un saludo!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 08/05/2014
Joé Anchelico qué sorprendente!!! Tienes una voz preciosa y tocas estupendamente (guitarra y bajo sensacionales). Joé, a ver si te animas a grabarte en video que lo disfrutaríamos es doble!!! Precioso tema y muy bien interpretado!!! Brutal, socio!!! Trabajazo que merece +1. :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 08/05/2014
Joer que bien suena esa 12 cuerdas Fray, la voz al final vas a convertirte en un gran cantante a este paso,
Bueno que no conozco la original pero esta versión tuya me ha gustado mucho, recuerdame que te de una manopla el día que vuelvan a funcionar

A la a mas ver
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 08/05/2014
Clasicazo de Kiss, se nota que gusta el Unplugged :D Bien currado! +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo