Beth (KISS)

j-zero
#13 por j-zero el 08/05/2014
:aplausos: :aplausos: Que decir que no haya dicho ya del sr Angel :angel: , muy bueno, me ha gustado en especial el solo :virtuoso:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tidloshet
#14 por Tidloshet el 08/05/2014
¡Ohh, nunca me habían dedicado nada en el foro! Me has sorprendido...Muchísimas gracias, Anchelico :D:D. La verdad que con tu pedazo de versión me he enternecido totalmente. Me gusta mucho las versiones que haces porque todas tienen un sonido muy característco (Anchelico Stlyle). Adoro el sonido de la acústica de 12 cuerdas :bien:. Enhorabuena, tío.
Un abrazísimo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/05/2014
anchelico escribió:
Venga, esta va dedicada a dos tíos duros como Spider y Tidloshet, para que les entre más GAS todavía de 12 cuerdas...


serás cab...!!! sólo falta eso, que me vayas pinchando, me vas a costar un disgusto!!
bueno, probablemente me tirarán de casa, pero tendré una guitarrica de 12 cuerdas para tocar en la puerta del super y pedir unas monedillas :guitarrista: :D :D :D

genial tu versión anchelico, muy chula, no conozco la original pero la tuya está fetén :ok:

gracias por la dedicatoria!!!
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 09/05/2014
Suena genial anchelico, voz de escandalo y muy bien tocado :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
tauceti
#17 por tauceti el 09/05/2014
Buena interpretación con un sonido de diez y pico p' arríba. Como suenan esas 12 cuerdas y que envídia (sana) de voz macho. Buen trabajo este con los Kiss :okis:

Un saludo!! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 09/05/2014
Anchelico, como manejas esa 12 cuerdas ladrón :amigos: :el_rey:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 09/05/2014
lukater escribió:
Enhorabuena Angel , que bonito.Además a mi como ya te dije en el post anterior de los kiss, el sonido de la 12 cuerdas me chifla, tiene un sonido que al oirlas da gusto.Saludos y que tengas buen día, ah y si me deja +1 a la buchaca para tí.


Muchas gracias por tus palabras Mr. Lukater, compartimos la afición por el sonido de las 12 cuerdas. Eso sí, mis dedos no tienen tanta afición :D

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 09/05/2014
fan333 escribió:
Huy Huy Huy..pero cuanto tierno veo yo salir del armario de la dureza....ja ja ja...Hasta Spider se nos está derritiendo Angel....


Pues sí, amigo Jesús, hasta los más duros se nos están ablandando :cry:

fan333 escribió:
Mase con sus rarunerias..yo de baboso con mis baladas..Hay contagio o que?....


No, es la vida misma y la musiquilla hace que saquemos lo que tenemos dentro. Ya verás cuando saque mi lado más duro :rock:

fan333 escribió:
Bonito tema Angel y precioso ese sonido inconfundible de la acustica....Como dice Luka..Si me deja apuntate otra manopla...


Muchas gracias por tus comentarios, todavía sería más chulo si en casa se produjera el silencio suficiente como para grabar las acústicas con micro, pero unos elementos subversivos de 11 y 9 años no lo hacen posible :perdon:

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/05/2014
fan333 escribió:
Huy Huy Huy..pero cuanto tierno veo yo salir del armario de la dureza....ja ja ja...Hasta Spider se nos está derritiendo Angel....

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
cuando hoy o mañana suba el tema que estoy terminando de montar me lo dices esto jesusito
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 09/05/2014
pyngwie escribió:
te ha salido muy muy bonito, que gran sonido. ole tus huevos. +10 para ti compi.


:oops: Muchas gracias pyngwie, es que las Cort tienen un gran sonido ;)

:brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 09/05/2014
maserantes escribió:
Vaya tela, qué cosa más bonita de tema que has montado Angelito...


Muchas gracias Miguelito :sonrojado:

maserantes escribió:
Precioso tema. Este no lo conocía, mira tú.
Esa 12 cuerdas en tus manos se merece la manopla que no voy a dar porque sigue sin funcionar (o lo han quitado...). Así que, a conformarse con un abrazo majete.


Sabes que lo de menos son los manotazos tronch. Si te he descubierto el tema y además te ha gustado, me quedo más que contento.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#24 por Marcos Contel el 09/05/2014
¡Magnífica, anchelico! Además, suena genial y te viene como hecha a medida.

También me estás haciendo coger GAS de una 12 cuerdas... :)

Felicidades.

Un saludo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo