Que decir que no haya dicho ya del sr Angel
, muy bueno, me ha gustado en especial el solo 
:D. La verdad que con tu pedazo de versión me he enternecido totalmente. Me gusta mucho las versiones que haces porque todas tienen un sonido muy característco (Anchelico Stlyle). Adoro el sonido de la acústica de 12 cuerdas
. Enhorabuena, tío.
anchelico escribió:Venga, esta va dedicada a dos tíos duros como Spider y Tidloshet, para que les entre más GAS todavía de 12 cuerdas...

lukater escribió:Enhorabuena Angel , que bonito.Además a mi como ya te dije en el post anterior de los kiss, el sonido de la 12 cuerdas me chifla, tiene un sonido que al oirlas da gusto.Saludos y que tengas buen día, ah y si me deja +1 a la buchaca para tí.

fan333 escribió:Huy Huy Huy..pero cuanto tierno veo yo salir del armario de la dureza....ja ja ja...Hasta Spider se nos está derritiendo Angel....

fan333 escribió:Mase con sus rarunerias..yo de baboso con mis baladas..Hay contagio o que?....

fan333 escribió:Bonito tema Angel y precioso ese sonido inconfundible de la acustica....Como dice Luka..Si me deja apuntate otra manopla...

maserantes escribió:Vaya tela, qué cosa más bonita de tema que has montado Angelito...

maserantes escribió:Precioso tema. Este no lo conocía, mira tú.
Esa 12 cuerdas en tus manos se merece la manopla que no voy a dar porque sigue sin funcionar (o lo han quitado...). Así que, a conformarse con un abrazo majete.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo