Beth (KISS)

anchelico
#37 por anchelico el 13/05/2014
heavyfan escribió:
Suena genial anchelico, voz de escandalo y muy bien tocado Enhorabuena!!


Muchas gracias Jevitrón. Una duda ¿voz de escándalo = Raphael? :meparto: :meparto:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#38 por anchelico el 13/05/2014
tauceti escribió:
Buena interpretación con un sonido de diez y pico p' arríba. Como suenan esas 12 cuerdas y que envídia (sana) de voz macho. Buen trabajo este con los Kiss


Muchas gracias Tauceti, me voy a poner coloradito con esos comentarios :sonrojado:

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 13/05/2014
luisito escribió:
Anchelico, como manejas esa 12 cuerdas ladrón


Muchas gracias Luisito. La verdad es que me gusta mucho tocar la acústica y la de 12 cuerdas da mucho juego.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 13/05/2014
Marcos Contel escribió:
¡Magnífica, anchelico! Además, suena genial y te viene como hecha a medida.


Muchas gracias por los comentarios Marcos. La verdad es que más que a medida, la he adaptado para no forzar la voz, que no ando muy allá ;)

Marcos Contel escribió:
También me estás haciendo coger GAS de una 12 cuerdas...


Así empecé yo. No digo más...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 14/05/2014
Granuja escribió:
Hola Anchelico. Te han quedado muy bien las guitarras, en armonía con la voz. Precioso sonido acústico el que has conseguido. Ha quedado perfecto con este tema tranquilo. Mi enhorabuena.


Muchas gracias Granuja, últimamente estoy muy acústico, aunque algún colega me diga que eso es de moñas...
:brindis:
Subir
anchelico
#42 por anchelico el 14/05/2014
JotaEle escribió:
Muy bueno Anchelico. Tema difícil de hacer y que te ha quedado de lujo.
Un verderón por tu trabajo.


Muchas gracias JL, me alegro de que te guste y de que salgas de vez en cuando del agujero (a ver si te marcas algún rock para tu público ;) )
:brindis:
Subir
anchelico
#43 por anchelico el 14/05/2014
Skimy escribió:
Buenisimo cover compi! Es una de mis canciones favoritas de KISS, es diferente, es sencilla pero a la vez muy especial y emotiva. Le has sabido sacar toda su esencia y llevarlo a tu forma de interpretacion. De 10!


Muchas gracias Skimy!!! También es una de mis canciones favoritas, pero la versión del Unplugged me gustaba más todavía que la de piano.
:brindis:
Subir
anchelico
#44 por anchelico el 14/05/2014
Edu escribió:
Que bien te ha quedado. Tanto la música como la voz me han encantado . Gran trabajo Angel
Una de las verdes. Un abrazo


Muchas gracias por esos comentarios Edu, es fácil trabajar cuando el tema es chulo.
Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#45 por r-asenjo el 15/05/2014
mira que me gustan los kiss desde siempre.solo decirte que te ha quedado pero que muy bien. manopla pra ti
Subir
Ferdis
#46 por Ferdis el 15/05/2014
Que deliciosa suena esa guitarra!!!! :bien: NO conocía el tema, esta muy bien.
Gran ejecución y sonido, y el solo esta de lujazo, enhorabuena. :saludo:
Subir
anchelico
#47 por anchelico el 18/05/2014
r-asenjo escribió:
mira que me gustan los kiss desde siempre.solo decirte que te ha quedado pero que muy bien. manopla pra ti


A mi también me han gustado a ratos, pero temas como este merecen la pena. Muchas gracias por tus comentarios.

:brindis:
Subir
anchelico
#48 por anchelico el 18/05/2014
ferdis escribió:
Que deliciosa suena esa guitarra!!!! NO conocía el tema, esta muy bien.
Gran ejecución y sonido, y el solo esta de lujazo, enhorabuena.


Muchas gracias ferdis, lo que me motiva a veces es buscar temas "menos conocidos" y darles algo de mi aire particular.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo