Beth (KISS)

Granuja
#25 por Granuja el 10/05/2014
Hola Anchelico. Te han quedado muy bien las guitarras, en armonía con la voz. Precioso sonido acústico el que has conseguido. Ha quedado perfecto con este tema tranquilo. Mi enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JotaEle
#26 por JotaEle el 10/05/2014
Muy bueno Anchelico. Tema difícil de hacer y que te ha quedado de lujo.
Un verderón por tu trabajo.
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 11/05/2014
graceland escribió:
Lo vi esta mañana y estaba deseando escucharlo, porque me gusta este tema y me gusta el "versionador". No ha defraudado ni mucho menos. Un lujo esas guitarras y un lujo esa voz. Enhorabuena. +1.


Algún día te vas a llevar un disgusto si entras con esas expectativas :jajajaja:
Muchas gracias por escucharlo y por tus comentarios Graceland. Creo que el tema se merecía que alguien hiciera una versión (aunque sea yo).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 11/05/2014
Paulino escribió:
Un tema precioso y tu versión es una maravilla Anchelico, gran sonido de esas acústicas combinadas con tu voz que le ha ido que ni pintada al tema.


:oops: No se qué decir... Muchas gracias por tus comentarios Paulino, la verdad es que me gusta mucho tocar con las acústicas, lo de la voz, es lo que hay...

Paulino escribió:
De las versiones que más me han gustado tuyas compañero.


Me dejas muy contento porque tenía muchas ganas de hacer esta versión. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 11/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé Anchelico qué sorprendente!!! Tienes una voz preciosa y tocas estupendamente (guitarra y bajo sensacionales). Joé, a ver si te animas a grabarte en video que lo disfrutaríamos es doble!!! Precioso tema y muy bien interpretado!!! Brutal, socio!!! Trabajazo que merece +1.


Muchas gracias por esos comentarios Juajilo. Tampoco te creas que disfrutarías mucho más viéndome en vídeo (bueno, depende de tus inclinaciones... :D )

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 11/05/2014
Nicky escribió:
Joer que bien suena esa 12 cuerdas Fray,

Hasta ahí estoy de acuerdo contigo Nicky ;)

Nicky escribió:
la voz al final vas a convertirte en un gran cantante a este paso,

Lo dudo mucho, joven caspolino, ya sabes que lo hago únicamente por no dejar vacía esa pista...

Nicky escribió:
Bueno que no conozco la original pero esta versión tuya me ha gustado mucho, recuerdame que te de una manopla el día que vuelvan a funcionar


Muchas gracias por tus comentarios Nicky, la verdad es que KISS hicieron canciones muy buenas y con muchas posibilidades para acústicas y eléctricas.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 11/05/2014
Miercoles escribió:
Clasicazo de Kiss, se nota que gusta el Unplugged Bien currado! +1


Muchas gracias, joven moderadora, por supuesto que me gusta ese Unplugged y además creo que es un disco muy recomendable, te gusten o no los KISS.

Besicos :amigos:
Subir
Skimy
#32 por Skimy el 12/05/2014
Buenisimo cover compi! Es una de mis canciones favoritas de KISS, es diferente, es sencilla pero a la vez muy especial y emotiva. Le has sabido sacar toda su esencia y llevarlo a tu forma de interpretacion. De 10!
Subir
Edu
#33 por Edu el 12/05/2014
Que bien te ha quedado. Tanto la música como la voz me han encantado . Gran trabajo Angel :brindis:
Una de las verdes. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 13/05/2014
j-zero escribió:
Que decir que no haya dicho ya del sr Angel , muy bueno, me ha gustado en especial el solo


Muchas gracias amigo Zerete, puedes decir lo quieras :diablo: El solete lo cambié un poco porque el del Unplugged quedaba un poco eléctrico...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 13/05/2014
Tidloshet escribió:
¡Ohh, nunca me habían dedicado nada en el foro! Me has sorprendido...Muchísimas gracias, Anchelico :D. La verdad que con tu pedazo de versión me he enternecido totalmente. Me gusta mucho las versiones que haces porque todas tienen un sonido muy característco (Anchelico Stlyle). Adoro el sonido de la acústica de 12 cuerdas . Enhorabuena, tío.
Un abrazísimo


Alguna vez tenía que ser la primera. Muchas gracias por tus comentarios. Mola que alguien te diga que las cosas que haces tienen un sonido característico :oops:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 13/05/2014
theSpiderJam escribió:
serás cab...!!! sólo falta eso, que me vayas pinchando, me vas a costar un disgusto!! bueno, probablemente me tirarán de casa, pero tendré una guitarrica de 12 cuerdas para tocar en la puerta del super y pedir unas monedillas


Jajajaja, sufre, sufre, como lo hicimos otros en su momento ;)

theSpiderJam escribió:
genial tu versión anchelico, muy chula, no conozco la original pero la tuya está fetén
gracias por la dedicatoria!!!


Muchas gracias a ti Spider. No escuches la original que hay mucho piano y es muy moñas :D

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo