Behringer el toro o la fender Squier

rik_o
#1 por rik_o el 15/12/2007
ola me ayudais a elejir porfavor todas dos valen 175 euros y son iguales de color etc i queria saber cual me aconsejais.

fender Squier Electric Pack SE-100 BK SP10


Este set, compuesto por una guitarra SE-100 BK, un ampli combo SP-10, funda, púas, cable, correa y afinador, te abre las puertas al legendario mundo de las guitarras de marca.

Características guitarra SE-100 BK:
Cuerpo de agathis
Mástil de arce pefil "C"
Diapasón de palisandro
21 trastes con incrustaciones Dot
3 x pastillas Screamin Hot Single-Coil
Selector de 5 posiciones
1x Volumen 2x Tono
Classic Tremolo
Mecánicas Die-Cast
Golpeador 3 capas
Herrajes cromados

y aqui la behringer el toro

Excelente guitarra eléctrica con mástil de arce, diapasón de palisandro de 22 trastes, cuerpo sólido y clavijas de afinación cromadas

¡Disfruta del sonido de amplificadores de guitarra célebres! Prepárate para el increíble sonido del amplificador de modelado V-TONE de 15 W de BEHRINGER con 27 presets de sonidos clásicos

Afinador autocromático incluido para una afinación rápida y precisa


gracias a tdos y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#2 por tengounaguitarrabarata el 15/12/2007
wenas, yo me decantaria por la squier, no soy partidario de comprar pack, pero si no tienes lo suficinte € para comprar por separado, me decantaria por squier, la behringer la he visto en persona, y no megusta nada, parece juguete, la squier no creo que sea nada mucho mejor, pero nose, me huele mejor que behringer. Eso JMFernandez, que analizo el pack El Toro te dira sobre esta marca, esperemos su respuesta.
Subir
rik_o
#3 por rik_o el 15/12/2007
esque soy nuevo en el mundo de los guitarristas y creo que si me lo compro por separado me va a costar mucha pasta

gracias

necestio más opiniones porfavor
---------------------------------
i bring my post
Subir
frasco
#4 por frasco el 15/12/2007
Yo tengo una squier de la serie barata (en torno a 200 euros) y la electronica deja algo que desear pero mi mueble es decente.

Tengo un compadre que tenía una berihnger y era justo lo contrario. tenia una electronica aceptable pero el mueblecito era una caquita.

En cuanto al ampli... ummm, no sé, los behringer son resultones para la franja en que nos movemos. Si lo comparas con un marshall de ese precio me quedo del tirón con el behringer.

:saludo:
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 16/12/2007
con un poquito más de dinero te podrías hacer con algo mas decente...
por ejemplo,segun dicen la Squier tiene mejor mueble que la behringer..
a la squier le puedes cambiar la circuiteria&pastillas,a la behringer que le haces?nada...
luego el Marshall creo que tiene mejor distorcion que el behringer(ya que yo tengo tambien un V-tone GM108)
pero claro,el Marshall es mucho mas sucio,los limpios no suenan tan bien,y tiene el problemita del ruido si lo mueves,puedes verlo perfectamente en el video de JMfernandez.
Por lo que me quedaría con la squier,y el V-tone,pero como no puedes por que ambos componentes vienen en diferentes Packs,lo que podrías hacer es comprarte una Squier Telecaster(que ya es algo mucho mas decente que lo nombrado anteriormente)
y comprarte un V-tone GM108,que no cuestan sino unos 50 euros o así...
y si puedes estirarte un poquito mas podrías comprarte el Roland microcube...

es solo mi opinion,tendrás una mejor guitarra por un poquito mas de dinero,te digo que tanto la squier del pack como la behringer,solo sirve para aprender y hacer ruido,siempre es mejor aprender con algo mas resultón..

saludos
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 02/03/2008
Te recomiendo al igual que Dany que ahorres algo mas y te pilles una guitarra mas decente... pues los packs... puedes deducir que si cuesta unos 200 euros los componentes no seran de lo mejorcito
Guitarra+ampli por 200 euros es muy barato y nadie regala nada...

Y si te quieres pillar un pack porque no tienes pasta y te pillas esta probablemente al cabo de un mes o incluso menos te cansaras de esta guitarra y tendras 200 euros menos para otra guitarra mejor... pero es mi opinion....

Saludos y suerte :saludo:
Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 02/03/2008
Frasco, es que creo que la que viene en el pack no es la squier que tienes (y que tengo yo xD) que sin ser gran cosa es mejor que las que creo que vienen en ese pack, que son de cuerpo multilaminado de ese...
---------------------------------
vaya, he visto que pones que el cuerpo es de Agatis...no se, cuando compre yo la mia hace unos 3 años solo había de las de multilaminado y de aliso que es la mia...

a lo mejor ahora han cambiado...
Subir
Aerodyne
#8 por Aerodyne el 21/10/2010
yo tengo el pack toro y estoy contento con el, pero si quieres una guitarra un poco seria mirate una pacifica por 200E y un roland cube 15w de segunda mano por 50 o 60, y acertaras seguro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo