Behringer El Toro + Distorsion

Darkero
#1 por Darkero el 17/07/2008
Hola, me compre el pack de Behringer el Toro, esta bastante bien para aprender, pero no me gusta el ruido de fondo cuando añado la distorsion.

Si me compro un pedal de distorsion ¿Se podria solucionar el problema?

Tengo entendido que funciona poniendo el sonido de la guitarra normal (sin ninguna distorsion en el amplificador) y se activa el pedal.

Yo cuando toco sin distorsion suena bien la guitarra.

Si pudiera solucionar el problema asi ¿que pedal de distorsion me conviene?

He visto el Boss DS-1 y parece bueno, pero no quiero gastarme un dinero si luego se va a oir igual. Tambien he visto varios de Behringer que son muy baratos pero no me fio de ellos.

Un Saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 17/07/2008
Yo lo que haria seria apantallarla, que algo te quitará. Busca por el foro algun tutorial de Frasco.

:saludo:
Subir
qnarak
#3 por qnarak el 17/07/2008
Yo creo que simempre que le metas distorsion te empezara a sonar ruido. Como te ha dicho el compañero Loro, si buscas por el foro encontraras varias cosas:

Review de tu pack por JMFernandez
Apantallamiento por Frasco

:saludo:
Subir
Darkero
#4 por Darkero el 19/07/2008
Hola, muchas gracias por las recomendaciones. Me gustaria apantallar la guitarra, todavia no estoy muy seguro de hacerlo, por tener que abrir la guitarra y que luego no se quede commo estaba y romperla.

Pero sigo insistiendo en el pedal ya que a mi la guitarra sin distorsion me suena muy bien y el pedal es el que hace el trabajo de distorsionarla.

Si alguien tiene el pack de Behringer El Toro, o otra guitarra similar de gama baja, y tiene un pedal de distorsion, me gustaria saber si se elimina ese ruido de fondo al aplicarle la distorsion.

Gracias, Un Saludo.
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 19/07/2008
buena guitara oye yo ya te vi enotro veo donde muestra una pedalera pero no savia que estavas en este foro:D:descanso::ordenador:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo