Behringer desconocido Adivinanza

mapaxe15
#1 por mapaxe15 el 20/01/2014
Bueno en verdad, estoy preparandome para tocar en bandas y cosas asi, asi que me dirigi hacia mi luthier que vende amplificadores y todas esas cosas... le comente mi situacion y le dije que toco Hardcore, MetalCore, o cosas por el estilo y me mostro algo a la rapida ya que estaba haciendo clases y me mostro un Behringer de 100 Watts me dijo que con ese estaba rebien dado y me lo ofrecia un precio razonable el problema es que no me dijo que modelo era para buscar la ficha tecnica y bueno :( queria leer algo de el y no encuentro mucho y hay otros que eran 2x50watts que me confundian y bueno es FORMATO COMBO aclaro... espero que me puedan ayudar porfavor para saber lo que me compraare a futuro o si hay alguna mejor cosa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 21/01/2014
Compañero,con tan "desbordante" información,me parece que poco te podemos ayudar.Sólo dices la marca,al menos haz unas fotos....que se vea el modelo,los botones,altavoz,etc,etc.
Saludos.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 21/01/2014
Aunque solo con la marca ya te puedo decir que es un ampli malo malo malo.
Da igual el modelo.
Eso si, si solo quieres hacer ruido vale perfectamente, pero si quieres hacer musica y que cuando acabes el ensayo no te duela la cabeza, busca otro.
Subir
1
mapaxe15
#4 por mapaxe15 el 30/01/2014
Vale gracias, cuando pueda le sacare fotos... pero me lo recomendo mi luthier, y dicen que esa marca es bastante buena... o.o ... y el ruido se puede solucionar con un pedal
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 30/01/2014
jajajaa no sera que el "Luthier" se quiere deshacer de ese "Superampli"

PD: Lo de ese "ruido" de ese ampli no te lo soluciona ningun pedal...
Subir
mapaxe15
#6 por mapaxe15 el 30/01/2014
Pero va bastante bien con el presupuesto que tengo (200.000 pesos chilenos CLP) y la necesidad de alta potencia para tocatas no?
Subir
xjeanx
#7 por xjeanx el 30/01/2014
Compañero, estar no esta mal un behringer (ahora hay pocas cosas que suenen fatal) pero que por ese precio encuentras cosas mejores? Pues claro... Yo así potente un randall a transistores de 50w esta por 200-300€ de segunda mano. Aclaro que no tengo nidea de la equivalencia de precios.
Unsaluddo
Edito: te llega con tu presupuesto a un randall de transistores http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416553743-amplificador-randall-rg100sc-_JM
Subir
mapaxe15
#8 por mapaxe15 el 30/01/2014
No habia pensado en comprarme algo de segunda mano uhmm.... y los Randall wtf! tienen una distorcion que amo... lo tendre muy en cuenta de todas formas....
Subir
xjeanx
#9 por xjeanx el 31/01/2014
Dudo mucho que el behringer que te ofrecen no sea de segundo mano compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo