Behind blue eyes (Who) - Miercoles & EduXtreme

Miercoles mod
#73 por Miercoles el 31/01/2014
tauceti escribió:
Muy buen tema, que hacía "tañentos" años no oía, y muy bien tocado por ambos. Me ha gustado oirosla tocar con esa guapa California y esa Kohler que cada vez suena mejor en manos de Miercoles. Un verde para ambos!!


Muchísimas gracias Tauceti!! Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la parte que me toca... :oops: :)

Un saludetee!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#74 por Miercoles el 31/01/2014
javinatas escribió:
Que preciosidad de temazo.
No soy muy fan de los who pero este tema es mítico, y la verdad es que os suena muy pero que muy bien.

Tu miercoles tocas de puta madre, y eduxtreme tiene una limpieza y una soltura que envidiaré toda mi vida (aparte del sonido limpio que le ha quedado precioso).

Tocais mejor que muchos pringaos que viven de la musica!!!!!!!!!!!!!


Muchísimas gracias Javi!! :oops2: A mi me sacas (sacáis) los colores... en serio... Como ha dicho EduX, menudo halago... Bonitas y buenas palabras, compañero, gracias :)

Un saludetee! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#75 por Luisito el 31/01/2014
EduXtreme42 escribió:
No es tan complicado, Luisito, todo es ponerse a cacharrear un poco.

eso es lo curioso, que vosotros lo hacéis parecer fácil, pero a la hora de ponerse no es tan fácil. :diablo:
Subir
EduXtreme
#76 por EduXtreme el 01/02/2014
pyngwie escribió:
jodo, que buena cancion, hacia ni se sabe que no la escuchaba. y que bien os ha salido. +1


¡Me alegra que te guste, Pyngwie, muchas gracias por la escucha y comentario! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#77 por Miercoles el 01/02/2014
pyngwie escribió:
jodo, que buena cancion, hacia ni se sabe que no la escuchaba. y que bien os ha salido. +1


Muchísimas gracias Pyngwie!! Pues me alegro de que te haya gustado nuestra versión, gustándote el original :)

Un saludete!! :)
Subir
Miercoles mod
#78 por Miercoles el 01/02/2014
Marcos Contel escribió:
Buen cover y excelente elección del tema de los Who. Yo también, como graceland, echo de menos los "molinillos" de Townshend jejeje.


Muchísimas gracias Marcos!! Jajaja, lo que le decía a Graceland, es que ese gesto es mítico ya, forma parte de él :)

Un saludete!!
Subir
EduXtreme
#79 por EduXtreme el 01/02/2014
Marcos Contel escribió:
Buen cover y excelente elección del tema de los Who. Yo también, como graceland, echo de menos los "molinillos" de Townshend jejeje.


Habrá que practicar ese molinillo, jeje.. :D :guitarrista:

¡Muchas gracias, Marcos! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#80 por EduXtreme el 01/02/2014
luisito escribió:
eso es lo curioso, que vosotros lo hacéis parecer fácil, pero a la hora de ponerse no es tan fácil. :diablo:


Yo creo que grabar "un poco bien" no tiene tanto misterio, Luis:

1.- La guitarra siempre por línea, nada de grabar al aire, ni con móviles, etc....
Ojo, que hablo de nuestras cutregrabaciones. Se puede microfonear una guitar y que suene a gloria, pero no es de lo que estamos hablando.

2.- La base con una mínima calidad.

3.- Poner un poco de cuidado al mezclar, jugar con los volúmenes, tener un poco de paciencia...

:brindis:
Subir
carlos_desustancia
#81 por carlos_desustancia el 02/02/2014
brutal version!!!!

m ha gustado mucho. buen trabajo +1 a los dos.
Subir
Miercoles mod
#82 por Miercoles el 02/02/2014
luisito escribió:
eso es lo curioso, que vosotros lo hacéis parecer fácil, pero a la hora de ponerse no es tan fácil.


Es un poco como comenta EduX, pero a lo que añado, que sean los medios que sean de los que se dispongan, o se tengan a mano, hay que intentar sacarle el mayor partido posible, porque es posible, valga la redundancia, jeje (y lo dice una que antes de tener la zoom, microfoneaba como podía :D ). Y paciencia, eso siempre, poco a poco se va aprendiendo más y más :)

Muchas gracias por volver a pasarte Luisito!

:amigos:
Subir
EduXtreme
#83 por EduXtreme el 02/02/2014
carlos_desustancia escribió:
brutal version!!!!

m ha gustado mucho. buen trabajo +1 a los dos.


¡Muchas gracias, Carlos! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#84 por Miercoles el 02/02/2014
carlos_desustancia escribió:
brutal version!!!!

m ha gustado mucho. buen trabajo +1 a los dos.


Muchísimas gracias Carlos!! Es una alegría que haya sido así, compañero!

Un saludetee!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo