Behind blue eyes (Who) - Miercoles & EduXtreme

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 28/01/2014
Jesus Rueda escribió:
Brutal, buenisimos los 2!!!!


¡Hey Jesús, muchas gracias por pasar a verlo, amigo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#38 por CarlosOchenta el 28/01/2014
Buen trabajo colegas! :musica: esa parte limpia suena de miedo Edu, :bien: manotazo y abrazaco para ti. :amigos: :brindis:
Miercoles, con ese sonido setentero eres la reina tía, :el_rey: cada día te veo mejor acoplada a tu guitarra, :guitarrista: manotazo y un beso. :amigos: :brindis:
Enhorabuena a los dos me ha gustado muchísimo :palmas2:
Subir
Thorin
#39 por Thorin el 28/01/2014
Joder, se me habia pasado esto.....temazo elegido, y coverazo conseguido!! Os ha quedado de lujo chic@s :D

+1 verde para cada uno

Salud!!
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 28/01/2014
Otra versionaca a duo, la ostia que envidia el saber grabar bien, sendas manoplas administradas :amigos:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 28/01/2014
Jaime J.Márquez escribió:
Buena cover y magnifico equipo!!! he tenido la suerte de probar ambas guitarras en quedadas del foro. A cada cual mejor. Aupa MierXtreme!!! ( o EduXcoles)


Tu "ratito" con la California en nuestra primera Quedada fue mítico. Y si no, que le pregunten a Rafa-gas, Thorin o Cañete. :)

¡Muchas gracias por pasarte a verlo, Jaime, un abrazote socio! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 28/01/2014
dgarciafu escribió:
Lujazo de versión. Felicidades a los dos y manopla verde. Y permíteme que te diga miércoles que me dan mucha envidia tus dedos. Tan finos y largos. Perfectos para tocar la guitarra, y no los morcillones que yo tengo... :mrgreen: :bien:


¡Muchas gracias por ver y comentar, dgarciafu!

Me ocurre igual que a tí, tengo esa misma envidia datilar ... :oops: Ya querría yo esos dedos tamaño Paul Gilbert. :)

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 28/01/2014
Paulino escribió:
!Qué buen equipo versionador formáis ! Ya sabéis que contáis con una manopla verde cada un@, buena colaboración como siempre.
Un saludo!!!!


Muchísimas gracias Paul!!! :oops: me sacas los colores :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#44 por Miercoles el 28/01/2014
Jesus Rueda escribió:
Brutal, buenisimos los 2!!!!


Muchísimas gracias Jesús!!

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#45 por Miercoles el 28/01/2014
Jaime J.Márquez escribió:
Buena cover y magnifico equipo!!! he tenido la suerte de probar ambas guitarras en quedadas del foro. A cada cual mejor. Aupa MierXtreme!!! ( o EduXcoles)


Muchísimas gracias Jaime!! Cuando quieras repites, que fue un lujo escucharte :)

Un abrazo!! :amigos:

PD: jajajajaja :risa:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 29/01/2014
eddietrooper escribió:
Temazo de los Who, de mis favoritos, por cierto si alguien no conoce este pedazo de album (Who's Next) que no se lo pierda. Un pedazo de historia del rock.
Precioso el sonido de la California y muy apropiado también el de la Kohler, y las dos interpretaciones perfectas. Verde para los dos.


Un discazo el "Who´s next" claro que sí. :musica:

¡Muchas gracias por tu visita, Eddie! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 29/01/2014
maserantes escribió:
Vaya dos... Algún día todos los destrozos serán así.

Enhorabuena y manoplas a pares por la elección del tema y por la magnífica interpretación de ambos.

Abrazosx2 :amigos: :amigos:


¡Muchas gracias, Miguelito, me alegro de que te haya gustado cómo "hemos dejado" este clásico! :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 29/01/2014
Edu escribió:
Buen tema y que bien os ha quedado chic@s. Me gusta mucho el sonido de la Cali Edu. Y Mi, el cambio con la Kohler , muy bien hecho. :ok:
Enhorabuena por el trabajo . Muy buen cover :amigos:
Una manopla verde para cada uno y un abrazo.


¡Hey Edu, muchas gracias por tus palabras, compa! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo