Behind blue eyes (Who) - Miercoles & EduXtreme

Miercoles mod
#61 por Miercoles el 30/01/2014
galdrum escribió:
Genial chicos, ha quedado fenomenal. La verdad es que el tema no lo conocía pero me ha gustado mucho, tendré que escucharlo más detenidamente.
Manopla verde para los dos


Muchísimas gracias Galdrum!! Pues te recomiendo el discazo que hicieron :ok:

Un abrazo!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#62 por Miercoles el 30/01/2014
uptheirons escribió:
Muy buen cover los dos, si señor, temazo de los who (y he de decir que no son de mis favoritos, pero las buenas canciones...lo son y punto).

Manotazo verde para los dos por el cover, el buen gusto y el R&R!!! Un abrazo compis


Muchísimas gracias Uptheirons! A mi me gustan bastante... :D Pero si, este tema es de los que tiene ese algo que lo hace bueno :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
EduXtreme
#63 por EduXtreme el 31/01/2014
Thorin escribió:
Joder, se me habia pasado esto.....temazo elegido, y coverazo conseguido!! Os ha quedado de lujo chic@s :D

+1 verde para cada uno

Salud!!


¡Muchas gracias, Thorin, me alegro de que te guste! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#64 por EduXtreme el 31/01/2014
luisito escribió:
Otra versionaca a duo, la ostia que envidia el saber grabar bien, sendas manoplas administradas :amigos:


No es tan complicado, Luisito, todo es ponerse a cacharrear un poco. :)

¡Muchas gracias por pasar a verlo, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#65 por Miercoles el 31/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Buen trabajo colegas! esa parte limpia suena de miedo Edu, manotazo y abrazaco para ti.
Miercoles, con ese sonido setentero eres la reina tía, cada día te veo mejor acoplada a tu guitarra, manotazo y un beso.
Enhorabuena a los dos me ha gustado muchísimo


Muchísimas gracias Carlos!! Reina? :oops2: Jajajajaja qué va qué va... :D Se intenta currar, ya lo sabes, y si ves resultados, te lo agradezco, de verdad, muchas gracias por tus palabras :)

Un abrazaco!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#66 por Miercoles el 31/01/2014
Thorin escribió:
Joder, se me habia pasado esto.....temazo elegido, y coverazo conseguido!! Os ha quedado de lujo chic@s

+1 verde para cada uno

Salud!!


Muchísimas gracias Thorin!! Ya vamos siendo más a los que nos gustan The Who :D Mola que te haya gustado :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
javinatas
#67 por javinatas el 31/01/2014
Que preciosidad de temazo.
No soy muy fan de los who pero este tema es mítico, y la verdad es que os suena muy pero que muy bien.

Tu miercoles tocas de puta madre, y eduxtreme tiene una limpieza y una soltura que envidiaré toda mi vida (aparte del sonido limpio que le ha quedado precioso).

Tocais mejor que muchos pringaos que viven de la musica!!!!!!!!!!!!!
Subir
pyngwie Baneado
#68 por pyngwie el 31/01/2014
jodo, que buena cancion, hacia ni se sabe que no la escuchaba. y que bien os ha salido. +1
Subir
Miercoles mod
#69 por Miercoles el 31/01/2014
luisito escribió:
Otra versionaca a duo, la ostia que envidia el saber grabar bien, sendas manoplas administradas


Muchísimas gracias Luisito!! Hombre... bien lo hacen los profesionales, aquí hacemos el apaño con lo que se tiene a mano :D Muchas gracias, mola que te haya gustado :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
EduXtreme
#70 por EduXtreme el 31/01/2014
tauceti escribió:
Muy buen tema, que hacía "tañentos" años no oía, y muy bien tocado por ambos. Me ha gustado oirosla tocar con esa guapa California y esa Kohler que cada vez suena mejor en manos de Miercoles. Un verde para ambos!!
:brindis:


¡Muchas gracias por tus palabras, Tauceti! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#71 por EduXtreme el 31/01/2014
javinatas escribió:
Que preciosidad de temazo.
No soy muy fan de los who pero este tema es mítico, y la verdad es que os suena muy pero que muy bien.

Tu miercoles tocas de puta madre, y eduxtreme tiene una limpieza y una soltura que envidiaré toda mi vida (aparte del sonido limpio que le ha quedado precioso).

Tocais mejor que muchos pringaos que viven de la musica!!!!!!!!!!!!!


Me alegro de que te haya gustado, Javi. Y muchas gracias por tus palabras, tío, todo un halago!! :oops: :amigos:

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#72 por Marcos Contel el 31/01/2014
Buen cover y excelente elección del tema de los Who. Yo también, como graceland, echo de menos los "molinillos" de Townshend jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo