Behind blue eyes (Who) - Miercoles & EduXtreme

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 26/01/2014
Behind blue eyes (Who)
"Who's next" - 1971


¡Holaaaaaaa!

Continúa la serie "Destroying classics" que iniciamos Miércoles y yo hace tiempo. :)

El clásico pulverizado en esta ocasión es un temazo de los Who que supongo que muchos conoceréis. Yo hago las partes tranquis con la California, y de la caña central se encarga esa Kohler gaseante que parece nacida para tocar temas setenteros, con ese sonidazo que tiene. :musica:

Esperamos que os guste, amigos, un abrazo a todos!! :amigos:

:brindis:

Subir
28
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 26/01/2014
Hola chavales!!

Pues si... continuamos... :D

Me repito...pero es que es cierto: colaborar contigo es todo un lujazo EduX, además de muy divertido, y yo encantada :) Gracias, un besote!! :amigos:

Pues eso, esperamos que os guste, un abrazo muy grande para todos!

:amigos:
Subir
22
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 26/01/2014
Miercoles escribió:
Me repito...pero es que es cierto: colaborar contigo es todo un lujazo EduX, además de muy divertido, y yo encantada :) Gracias, un besote!! :amigos:


Lo mismo digo, ya sabes que es mutuo... un besazo!! :amigos:

Y a ir pensando en el siguiente... :D

:brindis:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 26/01/2014
Muy bueno compis, me ha molado mucho el tema, que por cierto tampoco conocía, tanto las partes limpias de Edu, como la parte cañera de Miercoles, buena manera de empezar el domingo.
Un saludo para ambos y manoplas verdes para los dos
Subir
1
JotaEle
#5 por JotaEle el 26/01/2014
A demás del GASEO que producen vuestras guitarras nos dejáis versonazas cómo esta.
A l Dr. no lo vamos a descubrir ahora pero, a la dama Miércoles hay que ir tomándola muy en serio, se está haciendo un hueco en el reinado de la rítmica…

Me ha encantado vuestra colaboración y manopleados quedáis ambos.

Salud y amistad compañeros. :brindis: :palmas2: :palmas2:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 26/01/2014
Un cover genial compañeros :aplausos: :aplausos: Edux que bien la haces sonar a la california y miercoles no se queda atras :bien: Enhorabuena!!! :amigos: :musica:

Manoplas para los dos :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/01/2014
joder que sorpresón! no tengo demasiado escuchado a los who y no sabía que este tema era de ellos, yo lo conocía de los limp bizkit, lo tienen en un disco y sale en la bso de una peli, gothika, creo que se llama, pero ignorante de mí creía que era de ellos....

os ha quedado genial, enhorabuena a los dos, gran colaboración :aplausos:
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 26/01/2014
Mo0laaaaaaaaaaaaa!!! Manotazo verde a ambos!!
Subir
bripac
#9 por bripac el 26/01/2014
Buena colaboración.....con el consiguiente resultado, " Fenomeno"................gran tema,
aunque devo confesar que me tiraba de los pelos cuando veia como aporreaban y rompian esas guitarras ..con las que yo soñaba ... en sus comienzos,

Manopla verde para ambos.............saludos !! :bien:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 26/01/2014
Joer, qué colaboración más guapa. La interpretación está genial y le habéis cogido el rollito al tema muy bien.
Manoplas y abrazos para los dos. :amigos:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 26/01/2014
!Qué buen equipo versionador formáis ! Ya sabéis que contáis con una manopla verde cada un@, buena colaboración como siempre.
Un saludo!!!! :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#12 por Jesus Rueda el 26/01/2014
Brutal, buenisimos los 2!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo