Behind blue eyes (Who) - Miercoles & EduXtreme

Miercoles mod
#49 por Miercoles el 29/01/2014
dgarciafu escribió:
Lujazo de versión. Felicidades a los dos y manopla verde. Y permíteme que te diga miércoles que me dan mucha envidia tus dedos. Tan finos y largos. Perfectos para tocar la guitarra, y no los morcillones que yo tengo...


Muchísimas gracias Dgarciafu! :oops2: jajajajajaja :D Muchas gracias, de verdad :)

Saludos!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#50 por Miercoles el 29/01/2014
eddietrooper escribió:
Temazo de los Who, de mis favoritos, por cierto si alguien no conoce este pedazo de album (Who's Next) que no se lo pierda. Un pedazo de historia del rock.
Precioso el sonido de la California y muy apropiado también el de la Kohler, y las dos interpretaciones perfectas. Verde para los dos.


Muchísimas gracias Eddie!! Tu recomendación es acertadísima, estoy totalmente de acuerdo contigo :)

Muchas gracias, en serio, compañero, tus palabras animan mucho a seguir :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 29/01/2014
graceland escribió:
Excelente. Muy seguros y precisos los dos. Si titubeos. Tan sólo os ha faltado hacer el molinillo ese que hacía Pete Townshend con la mano derecha mientras lanzaba furibundas miradas a Roger Daltrey. Enhorabuena y manopla para ambos.


Jeje, hubiera estado bien, aunque tocando sentado es algo más difícil hacer eso... :D

¡Muchas gracias por tu visita, y comentario, Graceland! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 29/01/2014
Sorgina escribió:
Es cierto que la Kohler tiene un sonidazo muy setentero, da gusto oírla aunque por supuesto gran mérito de quién la toca. El tema ha quedado genial, va otro verde para cada uno :ok:


¡Me alegro de que te haya gustado, Sorgina, muchas gracias por verlo y comentar! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#53 por Miercoles el 29/01/2014
maserantes escribió:
Vaya dos... Algún día todos los destrozos serán así.

Enhorabuena y manoplas a pares por la elección del tema y por la magnífica interpretación de ambos.

Abrazosx2


Muchísimas gracias Mase!! :oops: me sacas (sacáis) los colores... animas un montonazo así :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#54 por Miercoles el 29/01/2014
Edu escribió:
Buen tema y que bien os ha quedado chic@s. Me gusta mucho el sonido de la Cali Edu. Y Mi, el cambio con la Kohler , muy bien hecho.
Enhorabuena por el trabajo . Muy buen cover
Una manopla verde para cada uno y un abrazo.


Muchísimas gracias Edu!! EduX ha escogido muy buen sonido :si: Gracias por tan buenas palabras :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 30/01/2014
galdrum escribió:
Genial chicos, ha quedado fenomenal. La verdad es que el tema no lo conocía :rolleyes: pero me ha gustado mucho, tendré que escucharlo más detenidamente.
Manopla verde para los dos
:brindis:


Me alegro de habértelo descubierto, es una joya setentera este tema.

¡Muchas gracias por pasarte por aquí, Jesús, un abrazo, amigo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#56 por EduXtreme el 30/01/2014
uptheirons escribió:
Muy buen cover los dos, si señor, temazo de los who (y he de decir que no son de mis favoritos, pero las buenas canciones...lo son y punto).

Manotazo verde para los dos por el cover, el buen gusto y el R&R!!! Un abrazo compis :amigos:


Intentaremos destrozar algo de los Maiden también, cualquier día de estos... :D

¡Un abrazo, UpTheIrons, gracias por pasar a escucharnos! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#57 por Miercoles el 30/01/2014
graceland escribió:
Excelente. Muy seguros y precisos los dos. Si titubeos. Tan sólo os ha faltado hacer el molinillo ese que hacía Pete Townshend con la mano derecha mientras lanzaba furibundas miradas a Roger Daltrey. Enhorabuena y manopla para ambos.


Muchísimas gracias Graceland!! Jajajaja :D ese gesto ya es casi mítico!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#58 por Miercoles el 30/01/2014
Sorgina escribió:
Es cierto que la Kohler tiene un sonidazo muy setentero, da gusto oírla aunque por supuesto gran mérito de quién la toca. El tema ha quedado genial, va otro verde para cada uno


Muchísimas gracias Sorgina! :oops2: muchas gracias por tus palabras... de verdad... :)

Saludos!!
Subir
1
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 30/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Buen trabajo colegas! :musica: esa parte limpia suena de miedo Edu, :bien: manotazo y abrazaco para ti. :amigos: :brindis:
Miercoles, con ese sonido setentero eres la reina tía, :el_rey: cada día te veo mejor acoplada a tu guitarra, :guitarrista: manotazo y un beso. :amigos: :brindis:
Enhorabuena a los dos me ha gustado muchísimo


¡Ese Carloooooos, muchas gracias tío, me alegro de que te haya molao! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
tauceti
#60 por tauceti el 30/01/2014
Muy buen tema, que hacía "tañentos" años no oía, y muy bien tocado por ambos. Me ha gustado oirosla tocar con esa guapa California y esa Kohler que cada vez suena mejor en manos de Miercoles. Un verde para ambos!!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo