¿Bebíais Mahou?

Nela 634964
#337 por Nela 634964 el 16/06/2017
#335 Sí, así es. Yo creo que es mas por lo que dice de ese sindicato, políticos, grupos concretos, lo de Change no porque ahí se ven mas cosas de twitter. Pero el anuncio al final es como eso del boca a boca que empieza con que uno se cayó en la acera por un desconchón y después de pasar por 10 personas la habladuría ya han muerto 3 personas en un socabón.
Lo que tu dices, van y ponen a un actor en el bar diciendo que el alcalde les llamó y dijo que no tenía dinero y contrataron cervezas. Eso no es así y se rebota la gente. Con lo fácil que era reconstruir la conversación como fue y no habría pasado nada. El cuentacuentos de la barra es el fallo.

La verdad es que se me han quitado las ganas de tomar Mahou mas por el pifostio de este hilo y las palabras que se han usado que por el anuncio, que lo ví, no me agradó pero había pasado hasta de comentarlo en casa, no era para tanto.

Ahora te he leído, lo de la piratería es por el del comentario de la captura que he puesto, no por tí.

Mejor cerveza negra alemana y salchichas con chukrut, que rico :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#338 por pyngwie el 16/06/2017
No problem, aqui hay de todo jejeje
Como digo, todo un honor conocer y tratar a alguien como tu :amigos: :brindis:
Subir
Nela 634964
#339 por Nela 634964 el 16/06/2017
#338 Lo mismo digo. Eres muy amable. Va, Mahou aunque no sea la mejor :brindis: :amigos: :toma_rosa:
Subir
clavedesol
#340 por clavedesol el 16/06/2017
Venga, ahora fomentan que la juventud se haga tatuajes de cervezas... pero es que nadie va a pensar en los niños?
Bueno... es coña, eh? Pero mira, todo solucionao con un corta y pega, yo creo que final feliz para tod@s, no?
Un saludin
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PA.LU.A
#341 por PA.LU.A el 16/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Ese tipo de conductas se corrigen a base de cultura y buena educación, no de iniciativas de un colectivo de bienpensantes o videos subidos al youtube que buscan determinada respuesta ya elegida. Igual que la dinámica condicionada en el experimento del perro de Pavlov. Eso es lo que consideran el nivel intelectual de quienes lo pueden ver. Es insultante.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, estas actitudes se cambian con la educación. :que_fallo:

Superoverdrive5150 escribió:
Ni me conoces ni sabes lo que tengo o de lo que carezco. Esto es un foro donde estamos debatiendo con diferentes puntos de vista desde el respeto.Las calificaciones o alusiones personales , te las ahorras. Como yo he hecho contigo y con cualquiera aunque mantengamos puntos de vista opuestos.


Tienes razón, no tengo ni idea de si eres empático o no. Te pido disculpas :perdon:

Aunque tienes que admitir que aquella frase que empleaste "...ya somos mayorcitos. Si eres tonto... tienes un problema" tiene un trasfondo agresivo que busca la confrontación más que resolver el conflicto o mostrar tu punto de vista. :colleja:
Subir
castleotto mod
#342 por castleotto el 16/06/2017
Compañeros,

Llevamos siguiendo este hilo desde que empezó y creemos que es el momento de dar otro aviso.

El tema del hilo es interesante y permite tratar dos temas, el de la retribución de los músicos (pagar por tocar, tocar gratis, etc...) y tambien, de cierta manera, la censura de contenidos, estemos de acuerdo con ellos o no.

Hemos mantenido cierta flexibilidad con los off-topic por que veiamos que, en mayor o menor medida, los temas principales se estaban tratando.

Por favor, sigamos asi y evitemos entrar en descalificaciones personales, provocaciones mas o menos directas y demas tonterias.
Subir
V∆POR
#343 por V∆POR el 16/06/2017
Creo que despues de toda la charla,estaria bien quedarse con un punto de vista positivo de este asunto,independientemente de que se este de acuerdo con la peticion o no.
Sin duda los musicos han sido los que han conseguido retirar el spot,dando su imagen y apoyo a dicha campaña y para mi es un orgullo saber que lo han conseguido aunque no comparta su iniciativa.
creo que todos nos debieramos alegrar de saber que las asociaciones de musicos y gente destacada del mundo de la musica y cultura se han movilizado para protestar o visibilizar algo que les parece negativo y creo que es bueno ver que musicos que tienen sus bandas y que ganan dinero de la musica,arriesgan su imagen publica apoyando una causa que les parece justa.este tipo de cosas que parecen vanalidades,sirven en ocasiones,para ver de pie cojea cada uno y conocer la postura de tus compañeros de profesion hacia ciertos temas.

sin duda mi respeto para los musicos que se han pronunciado publicamente en los medios y para todos los que se movilizan para conseguir las cosas que creen justas.
Subir
j-zero
#344 por j-zero el 16/06/2017
Vistos los acontecimientos no puedo mas que reafirmar mi comentario anterior....postureo e incongruencia a partes iguales, lo cual no dice mucho a favor de dicha asociacion....a mi modo de ver es mas denigrante para un musico ver un cantante autotunizado hasta las orejas, los play-backs, loops etc....y no he visto campañas en contra de estas cosas que si que desvirtuan la profesion....pero en cambio si he visto multitud de "musicos" haciendolo.....vaya que no creo que un fabricante cervecero pueda hacer tanto daño a una profesion ya dañada por una industria voraz y por algunos de sus profesionales, mas bien veo un "!!!! estamos aqui !!!" un patetico intento de llamar la atencion haciendo ruido en vez de musica.....es mi opinion, amo la musica y lo sabeis pero como musico no me siento representado por ninguna asociacion que se dedique a estas cosas....Saludos
Subir
1
Luisito Baneado
#345 por Luisito el 16/06/2017
Ole mi zerete. :)

Por cierto, no se podria hacer una encuesta en guitarristas.info a ver si estamos a favor o en contra de la retirada del anuncio?

Igual nos sorprendemos.
Subir
Frasko
#346 por Frasko el 16/06/2017
Pues no quería entrar, pero lo voy a decir...
(Suscribo tu comentario j-zero #344 )
Me parece una chorrada de aquí a la China!
Es un anuncio en torno a una marca de cerveza que habla de la calidad y la fiesta y bla bla bla.
Y que los participantes tuvieron la opción de ir o no ir. Pero fueron... y cobraron por hacerlo.
Y todo lo demás, creo que no se lo plantea nadie, más que nosotros mismos...
Pues no deis ideas, jode... que sube el pan! :meparto:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#347 por Superoverdrive5150 el 16/06/2017
#344

De acuerdo en lo dicho por j-zero. Es lo que he expresado en el post en varias ocasiones
Subir
1
PA.LU.A
#348 por PA.LU.A el 16/06/2017
#345
A mí me parece una buena iniciativa.
Pero yo no me mojo el culo para sacarla adelante :D
Si la sacas, votaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo