¿Bebíais Mahou?

Nela 634964
#289 por Nela 634964 el 15/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Si eres tonto


A mí tampoco me gusta el calificativo, procuraré no usarlo yo, independiente de sobre que se esté argumentando.
Tampoco iré a change como no firmé lo de retirar el anuncio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#290 por PA.LU.A el 15/06/2017
pyngwie escribió:
voluntariamente, si, como a mi lo de pagar las multas. es voluntario pagarlas, pero sino lo haces te meten mano ¿verdad?
pero vamos que tolerancia como has dicho antes poca o ninguna depende de quien


El símil es bastante malo. Busca otra comparación porque este de pagar multas (sanción administrativa) y retirar el anuncio :rolleyes: no sé que tienen qué ver en común

Y no sé que veis de INTOLERANTE en la campaña de Change.org. Para mí INTOLERANTE sería no dejar hacer este tipo de campañas
Subir
V∆POR
#291 por V∆POR el 15/06/2017
A mi el anuncio no me gusta, lo veo poco acertado, pero a mi, tampoco me ofende, ni tengo la sensación de que este hecho con tal fin,.

Pero entiendo que si alguien se ha sentido ofendido, esta en su derecho de mover una iniciativa, por muy ridícula que a mi me parezca.

El tema está en la dimensión que toma al recibir tanto apoyo, de forma rápida y la posterior cancelación del spot.
Change org esta lleno de iniciativas chorras y fuera de lugar, pero no llegan a nada por falta de apoyo y por tanto no tiene repercusión.

La gente no se mete en estas cosas por placer, algunos grupos Han puesto su imagen en esta iniciativa y se exponen públicamente sin necesidad

Probad y así salís de dudas, proponed cualquier chorrada de las que se han leído aquí en change a ver que pasa.
si conseguís que gente relevante de la cultura y la música os apoye junto a otras 100. 000 personas lo tenéis hecho.
Subir
Tokai
#292 por Tokai el 15/06/2017
Hay hilos que se aceleran y entran en bucle, pero este se ha ido de madre..... exageradamente y con un cantidad de offtopic que lo hace imposible seguir.

Así que corto y cierro, con esta sinopsis que es lo que para mí me queda de este hilo:

Las redes sociales nos han llevado a un nuevo mundo en el que vivimos cercados por las opiniones ajenas. Lo que parecía la conquista total de la libertad de expresión ha hecho que una parte de la ciudadanía se revuelva, incómoda. Grupos de presión organizados en las redes -católicos, feministas, activistas de izquierdas y derechas- han empezado a perseguir lo que consideran «excesos» intolerables mediante el linchamiento digital, las peticiones de boicot y las recogidas de firmas. La justicia se ha democratizado y la silenciosa mayoría ha encontrado una voz despiadada que hace de la deshonra una nueva forma de control social, donde la libertad de expresión no necesita leyes, funcionarios ni estado represor.

:saludo:

PD: Negar que existe y se practica el linchamiento digital, es negar la realidad.
Subir
Nela 634964
#293 por Nela 634964 el 15/06/2017
Tokai escribió:
con un cantidad de offtopic que lo hace imposible seguir.

De acuerdo al 100%. Yo en este hilo no he hecho ni uno. A no ser que éste se considere como tal, claro. Realmente es una denuncia pública de montones de offtopics idéntica a hacerlo con la banderita de abajo.
Subir
V∆POR
#294 por V∆POR el 15/06/2017
Madre mía que miedo me da esa lectura.
Solo con leer en la sinopsis términos como linchamiento digital y despiadada voz para referirse a la opinión libre de las personas en las redes sociales, evidencia que no es un estudio si no, más bien, un ensayo de opinión, que por cierto no comparto
Subir
PA.LU.A
#295 por PA.LU.A el 15/06/2017
#292
Un poco apocalíptico ¿no?
...vivimos cercados...
...linchamiento digital...
...peticiones de boicot...
...La justicia se ha democratizado y la silenciosa mayoría ha encontrado una voz despiadada que hace de la deshonra una nueva forma de control social, donde la libertad de expresión no necesita leyes, funcionarios ni estado represor...

Joderrrr, tío... parece el comienzo de una película futuro-apocalíptica. Fahrenheit 454
Subir
V∆POR
#296 por V∆POR el 15/06/2017
#295
Totalmente apocalíptico y sensacionalista
Además tirando de los eufemismos que son ya hits clásicos.
Ojo que no lo crítico y puede resultar interesante.
Pero entiendo que es solo una opinión o punto de vista, más o menos acertada..
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#297 por Superoverdrive5150 el 15/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Evidentemente que a las mujeres se les dedican comentarios y atenciones que van contra su dignidad. No hace falta ningún montaje como ese para saberlo.



¿ Te parece poca empatía ?.

Ese tipo de conductas se corrigen a base de cultura y buena educación, no de iniciativas de un colectivo de bienpensantes o videos subidos al youtube que buscan determinada respuesta ya elegida. Igual que la dinámica condicionada en el experimento del perro de Pavlov. Eso es lo que consideran el nivel intelectual de quienes lo pueden ver. Es insultante.

Hay una gran diferencia entre decirle a una mujer una animalada absolutamente vergonzante del calibre de " Quien fuera baldosa pa poder verte la cosa" a "Disculpe usted mi atrevimiento pero ¿ Me permite que me mire en el espejo de sus ojos para peinarme el bigote que lo traigo todo alborotao ? . Y ambas cosas las he oido. Y yo no me escandalizo facilmente. Pero veo que son cosas muy diferentes.

Como ya digo, la mejor cultura y educación que se pueda tener es lo que hay que buscar. Evitaría estas y otras muchas cosas.

polilla245 escribió:
Aunque el video de la chica andando por Brooklin sea un montaje, quería apelar a tu empatía, de la cual veo que careces.


Ni me conoces ni sabes lo que tengo o de lo que carezco. Esto es un foro donde estamos debatiendo con diferentes puntos de vista desde el respeto.Las calificaciones o alusiones personales , te las ahorras. Como yo he hecho contigo y con cualquiera aunque mantengamos puntos de vista opuestos.

Gracias.

PD: Tampoco yo voy a participar en ninguna iniciativa para que te echen del foro.Aunque nunca nos pongamos de acuerdo en ningún tema. Y espero que desde la administración del foro tampoco se le pase la goma de borrar. Soy capaz de librar mis propias batallas.

Aún con todo compañero polilla245, Brindo con una cerveza. Desde la discrepancia. Y sin gustarme la Mahou :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#298 por Luisito el 15/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Ese tipo de conductas se corrigen a base de cultura y buena educación


Pues de nuevo das en el clavo, la educación en los colegios está como está, y es la fuente de muchos de los problemas de la sociedad, y la educación que reciben ahora nuestros hijos se verá reflejada en la sociedad del mañana.
Subir
1
33DD
#299 por 33DD el 15/06/2017
#276

Lo que llamas "Terrorismo de Estado" cuenta hasta el punto de que Barrionuevo, Vera y compañía, se pasaron una temporadita a la sombra, y respecto a lo de "dejar al arbitrio de la interpretación penal"... Quieres decir que la justicia actua de forma arbitraría?, entiendo que se podrá interpretar la norma pero, sea esta interpretacion hecha en uno u otro sentido, deberá ajustase a derecho, u opinamos como cierto Fiscal General y dejamos que nos manche la toga el polvo del camino?; en cualquier caso, si alguien se considera perjudicado tiene las instancias superiores para poder recurrir.

Y edito para añadir que no sé que tendrá que ver el llamado Terrorismo de Estado con las más o menos desafortunadas declaraciones del señor Hernando que, en ningún caso se han considerado merecedoras de reproche penal, a diferencia de las de la tal Casandra (y digo "de la tal" porque es asi como se hace llamar) que sí han consideradas incursas en ilícito penal.
Subir
1
J.C.
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo