Transcribo la petición, petición que yo no hevapoyado:
"Detalles de la petición
Comunidad
Victoria
Dirigida a Cervezas Mahou y 1 otro/a
Los músicos no cobran en cervezas
El último anuncio de Mahou cuenta la anécdota de una banda que va a tocar a un pueblo, y como no les pueden pagar, les hacen un contrato para pagarles en botellines de cerveza.
Lo que parece una anécdota tierna y curiosa es la realidad que tenemos que soportar los músicos día tras día en nuestra profesión. Tristemente, la oferta de tocar gratis, o por las consumiciones, es algo que encontramos de manera constante, cuando nuestra profesión conlleva los gastos y la especialización de cualquiera.
Hacer de esto #unahistoriadeamorverdadero es una vergüenza para nuestra actividad.
Retiren el anuncio, o cambien la perspectiva. Nadie trabaja por botellines."
La solicitud dice Retiren el anuncio, o cambien la perspectiva
Creo que la petición es bastante respetuosa. Se percibe que es la petición de un músico profesional. No sé donde veis el carcter inquisitorial de la solicitud
Transcribo la petición, petición que yo no hevapoyado:
"Detalles de la petición
Comunidad
Victoria
Dirigida a Cervezas Mahou y 1 otro/a
Los músicos no cobran en cervezas
El último anuncio de Mahou cuenta la anécdota de una banda que va a tocar a un pueblo, y como no les pueden pagar, les hacen un contrato para pagarles en botellines de cerveza.
Lo que parece una anécdota tierna y curiosa es la realidad que tenemos que soportar los músicos día tras día en nuestra profesión. Tristemente, la oferta de tocar gratis, o por las consumiciones, es algo que encontramos de manera constante, cuando nuestra profesión conlleva los gastos y la especialización de cualquiera.
Hacer de esto #unahistoriadeamorverdadero es una vergüenza para nuestra actividad.
Retiren el anuncio, o cambien la perspectiva. Nadie trabaja por botellines."
La solicitud dice Retiren el anuncio, o cambien la perspectiva
Creo que la petición es bastante respetuosa. Se percibe que es la petición de un músico profesional. No sé donde veis el carcter inquisitorial de la solicitud

) de la actual situación entorno a la piel fina que hay sobre los temas que por cercanía, credo, cultura, manías, fobias, etc no nos gustan y ante las cuales en lugar de tener una actitud más condescendiente, lo llevamos al extremo más extremo posible hasta verlo como una campaña ofensiva o denigrante que hay que eliminar utilizando la denuncia en este caso en Change.org (Por suerte no hay ya autos de fe)
....., espero no me habráis un Change.org (en contra de la utilización de figuras literarias para enfatizar un argumento porque son ofensivas para quien no las entiende) por ello por ofensas
....parece surealista.....hubo una epoca que te tenias que cuidar de lo que hacias o decias en contra del regimen, sino te podian caer unas ostias, multa o carcel segun la gravedad....pero es que lo de ahora es peor....cualquier anormal con conexion a internet te puede buscar una ruina....aparte de todas las limitaciones que impone el gobierno de turno ( cada vez mas ) estan los adalides de lo "correcto" que adoctrinan, reprenden e intentan re-educar al personal segun sus creencias....y no dudan en descalificar, poner etiquetas y hacer campañitas......que poco tienen que hacer
....estamos haciendo de este pais algo muy chungo, a uno le dan ganas de irse al monte o al extranjero....asi que solo pido tolerancia....en este mundo hay muchas cosas desagradables y opiniones que no nos gustan.....pero no vamos a hacer una pataleta cada vez que nos encontremos con ellas....asi que intentemos vivir mas nuestra vida y dejar a los demas vivir la suya....y por supuesto que no soy tan Gil de dejar de beber una cerveza por un anuncio que no me gusta......no beberia ninguna
......paz