¿Bebíais Mahou?

Txetxen
#145 por Txetxen el 13/06/2017
#144 Pues me alegro. A ver si consigo por aquí por Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Davimusic
#146 por Davimusic el 13/06/2017
En fin, que los que se quejaban era por que parece que los músicos somos unos borrachos y resulta que en tema cervecero no para... Será verdad que o somos????
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


Sin acritud.... Que hay que tomarse las cosas con humor....


Vamos... Como el anuncio... :suicidio:
Subir
Tokai
#147 por Tokai el 13/06/2017
#136

No tergiverses ni manipules...... que manía tienes con querer ser el centro de todo, el hilo no va sobre ti..... Lo de incoherente no es porque no te guste el anuncio, es porque dices que dejas de escribir en el hilo y no aguantas ni diez posts sin hacerlo.... eso es no ser coherente, nada tiene que ver con el anuncio ni con tu opinión sobre el....
Subir
PA.LU.A
#148 por PA.LU.A el 13/06/2017
#138
#143
Dependiendo de la sensibilidad de cada uno o de nuestras experiencias vitales, el anuncio nos puede causar unas emociones u otras, generar en nosotros unos sentimientos u otros. A mí, al igual que a victor m., por las situaciones que he vivido en mi vida, me llega el mensaje de que los músicos somos unos borrachos que hacemos lo que sea por conseguir cerveza gratis, la cultura de España, la juerga padre, trago, vino y canción.
¿Cuantas cervezas te puedes beber sin ser un borracho? 4. 4 cervezas a 2 euros cada una = 8 euros
Los músicos no hubieran cerrado el mismo trato si se hubiera hablado de docenas de huevos, de bombillas de bajo consumo, de kilos de pintura plástica, de empanada gallega o de kilos de naranja. Se asocia al músico con un tipo que es capaz de tocar gratis por cerveza.
Al menos es lo que a mí me llega
También entiendo el otro mensaje, el músico es un tipo altruista que con tal de animar las fiestas de un pueblo sin dinero, es capaz de hacer ese esfuerzo todos los años y desplazarse hasta Cantabria con su furgoneta, su equipo de voz, sus amplificadores, y dar alegría a esas pobres gentes que viven aisladas en un pueblo perdido en la montaña.
Pero a mí el que me llega es el otro, y por eso no me gusta.
Espero que no se me tilde de INQUISIDOR, CENSOR, RIDÍCULO, PAYASO, etc. calificativos que se han utilizado aquí para gente que criticaba el anuncio. Quizá los que han utilizado estos calificativos deberían mirarse al espejo.
Subir
Tokai
#149 por Tokai el 13/06/2017
Lo veis como hay muchas ganas de sentirse ofendido por lo que sea :risa:

A mí ejercer presión para que se retire un anuncio porque no gusta la interpretación que se la da, por cierto siempre la negativa, , y como ejemplo lo de change.org .... me parece un intento de censura. Cada uno se de como aludido como quiera....
Subir
Nela 634964
#150 por Nela 634964 el 13/06/2017
Nela 634964 escribió:
algo me dejaré en el tintero pero eso somos por no gustarnos un anuncio.

Me autocito, tokai, para que veas que NO HABLO SÓLO DE MÍ.
Vuelvo a repetir que me bajé de un tren y como a mi postura se la calificó de incoherente volví a subir para pedir respeto para todos. No me gusta que me insulten sin replicar.
Ya soy el centro de mi casa y me basta. He sido manipulada muuuuuchos años, no me trates en esos términos, te lo pido por favor porque es algo que me duele especialmente recordar.
Si quisiera ser el centro estaría con nombre, apellidos y foto para hacerme famosa, o seré imbécil, eso ya me lo digo yo solita. Gracias.
Subir
Tokai
#151 por Tokai el 13/06/2017
No si encima seremos los demás responsables de tus traumas pasados.... manda huevos....

Por cierto en que mundo el término incoherente es un insulto? Hay que tener muchas ganas de sentirse insultado.....
Subir
clavedesol
#152 por clavedesol el 13/06/2017
Maldita Mahou, no solo nos representan una imagen beoda de los músicos si no que encima hacen que nos peleemos entre nosotros...
Jajajaja, venga hombre... :corazon:
Subir
Nela 634964
#153 por Nela 634964 el 13/06/2017
Manda huevos que por criticar un spot digan que quieres ser el centro de todo, tergiversas, manipulas y todo lo demás que se ha dicho a quienes no nos gusta. Dónde están los insultos a quienes les ha gustado?
No me des protagonismo, tokai, que no me interesa, todo para tí si lo quieres. Solías argumentar bien tus opiniones, echo de menos a ese tokai.
Que algo se recuerde con pena no es un trauma, ya me los curé todos, tranquilo.
Subir
PA.LU.A
#154 por PA.LU.A el 13/06/2017
#149
A mí la iniciativa de Change.org también me parece salirse del tiesto, pero supongo que habrá músicos profesionales que apoyen la iniciativa. ¿Impedir la iniciativa de Change.org sería censura?
Subir
Nela 634964
#155 por Nela 634964 el 13/06/2017
A mí también me parece pasarse lo de change, hablarlo en un foro de música no.
Subir
Tokai
#156 por Tokai el 13/06/2017
#154

Creo que un la herramienta como Change.org es muy necesaria, que tiene cierta utilidad y capacidad de presión. Ahora esto es como todo, cuando se utiliza esa herramienta con cierta fribolidad como en mi opinión es este tema y muchas otras chorradas varias que hay por allí, pues se desvirtúa y acaba por no servir para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo