¿Bebíais Mahou?

David Trigili
#25 por David Trigili el 12/06/2017
Eso es verdad, al grupo al final le va a servir de promoción. Lo malo es que si tocan en más sitios y siguen cobrando así van a tener que alquilar una nave para tanta botella :meparto:
Subir
Nela 634964
#26 por Nela 634964 el 12/06/2017
#23 :jajajaja: El ron tiene mas valor que la cerveza. A los indios les pagaban mejor :jajajaja:
"El ron fue un factor económico de importancia en los siglos 17 y 18. Era exportado a Europa desde las Antillas y fue usado en el tráfico de esclavos africanos y en el negocio de pieles con indios de América del Norte."
http://mipais.jmarcano.com/economia/ron.html

Todos los días echándome J'adore de Dior y no consigo parecerme a Charlize Theron.
Subir
iose
#27 por iose el 12/06/2017
No es más que una publicidad engañosa como tantas, esta vez dirigida a nuestro gremio.
¿Sabor grande? ¿La Mahou? pero si las hay muchiiiísimo mejores!!
A mí personalmente este anuncio no me molesta: a mí me molestó mucho más esto otro :|
2dc1850e520b4a2d78ee274a1ec15-2222996.jpg
Subir
1
Cesarin1968
#28 por Cesarin1968 el 12/06/2017
Imagen no disponible
Subir
33DD
#29 por 33DD el 12/06/2017
#26

En la Royal Navy se le conoce como "Sangre de Nelson"; muerto éste en Trafalgar, su cadaver se introdujo en una barrica de ron para conservarlo hasta que la flota regresara a Gran Bretaña. Al arribar a puerto, se comprobó que la marineria se lo había bebido, dejando la barrica vacía... :muy_malo:
Subir
David Trigili
#30 por David Trigili el 12/06/2017
#28 Ya que te has currado el argumento podías haber puesto al menos los

En fin, me voy a tocar a ver si con mucho esfuerzo soy digno de que me paguen con no se, media botellica de champin, si al amo le place.

#22 Por cierto, eso también me chirría: 2000 pavos (considerando que les hicieran precio por volumen) son mucho más que lo que habría cobrado el grupo. Lo veo más como un acuerdo amistoso no literal.
Subir
1
J.C.
#31 por J.C. el 12/06/2017
#30

Aun no has entendido que es una situacion ficticia...
Subir
PA.LU.A
David Trigili
#33 por David Trigili el 12/06/2017
#31 Hombre, no se si es verdad o no pero lo están vendiendo como real.
Lo que parece no entenderse, por lo menos aquí, es el mensaje que proyecta, veríamos las reacciones si se edulcorara otra lacra como la violencia o el racismo. O si en vez de ser un grupo de música fueran trabajadores de otro sector.

Que siii, que es un anuncio y ficción y sentido común y pobrecicos no os metáis con ellos, pero me parece inaudito que justo aquí se defienda esa mierda.
Subir
1
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 12/06/2017
#32
Es una campaña para firmar para que no se pague a los músicos con cervezas
Subir
J.C.
#35 por J.C. el 12/06/2017
#32
Eso es demagogia barata.
Yo toco este Sabado y desde luego no cobro en botellines.
Lo primero que hemos hecho ha sido negociar las condiciones en las que vamos a tocar y somos simples aficionados.
Los botellines (el dueño del garito nos da barra libre a los musicos) van a mayores de nuestro cache, humilde pero cache al fin y al cabo.
Si te ofrecen pagar en botellines, en abrazos o en picadura de tabaco basta con mandarle a la mierda.
El anuncio de Mahou es eso, un anuncio, como los de los coches que vuelan y van con una señorita despampanante en la dotacion de serie.
Subir
33DD
#36 por 33DD el 12/06/2017
#34

Hombre, si algún músico cobra en cevezas, será por que consiente, digo yo...

Vaya!, se ma ha adelantado J.C.:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo