¿Bebíais Mahou?

Superoverdrive5150 Baneado
#37 por Superoverdrive5150 el 12/06/2017
´Tal como lo veo, Mahou y los que han ideado la campaña, que no es nueva aunque parezca que si, son unos auténticos genios.

Debe ser el post con más rápido crecimiento desde su apertura. Cada vez que se lee, se opina, se pasa por aquí o se piensa del tema, el anuncio pasa de nuevo por nuestro cerebro.Eso si que es realimentación .Es como llevar un luminoso de Mahou incrustado en nuestro lóbulo frontal .Si consiguieran hacer lo mismo con materias como Historia,Anatomía patológica,el Cálculo Diferencial,o Archivística,a este país en 10 años no lo conocía ni la madre que lo parió.

Mientras existan dos personas diferentes con intereses distintos pero complementarios,ya buscaran el precio que sea para beneficiarse ambos.Lo regules como lo regules. Como si no lo haces. Ahora lo llaman política de Win - Win en las escuelas de negocios. Lo que se ha llamado comercio toda la vida de Dios.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Danielin
#38 por Danielin el 12/06/2017
#34

En la época de la información, los problemas de unas cuantas miles de personas en el primer mundo es: abrir un petición a charge.org para que a los músicos no se les pague en cerveza, porqué es lo que opinan que dice el mensaje.

Con dos cojones !!!
Subir
1
David Trigili
#39 por David Trigili el 12/06/2017
Yo lo veo como una campaña de visibilización ni más ni menos, como todas las que suelen haber en esas páginas y que sirven para que los firmantes queden con la conciencia tranquila aunque al final todo quede en papel mojado.

No va acabar con el problema aunque quizás sirva para que alguno se piense si está aceptando unas condiciones aceptables por tocar, valga la rebuznancia.

#37 Eso es verdad, empiezo a arrepentirme de haber abierto el hilo :jajajaja:
Subir
1
Davimusic
#40 por Davimusic el 12/06/2017
Demasiada gente con la piel demasiado fina
Subir
fernando s
#41 por fernando s el 12/06/2017
Vaya manera de buscarle los tres pies al gato..., lo siento pero me parece que no tiene mucho recorrido la polémica.

Y por cierto, Mahou dentro de las cervezas tipo pilsen normales es tan buena como la que más, como mínimo, a juzgar por sus ventas y popularidad. De ser una cerveza local de Madrid ha pasado a ser una cerveza fácil de encontrar en toda España, pocas marcas pueden decirlo y por algo será. Además, para los que somos de Madrid y tenemos una edad la litrona y el botijo son sinónimos de Mahou y están inseparablemente unidos a unas vivencias de juventud imborrables y por supuesto al rock.

Bebo Mahou y seguiré bebiendo Mahou, los anuncios me sobran. Solo ver estas fotos y se me ponen los pelos de punta:
Imagen no disponible
1b3861bebe911515ef45236b0b018-2223043.jpg
Subir
1
Tokai
#42 por Tokai el 12/06/2017
#40

Totalmente de acuerdo.... piel fina y ganas de buscarse un tema por el que indignarse gratuitamente...

Está polémica está a la altura de absurda como la del pezón de Melani Olivares.....

PD: Y no bebo Mahon no por el anuncio sinó porque bebo Estrella o Moritz , que "Soc de Barcelona i em moro de calor"
Subir
Davimusic
#43 por Davimusic el 12/06/2017
#42 por lo menos esa tiene un pezón de por medio... :jajajaja:


(Y ahora es cuando me tachan de comentario machista y tal.. que ya ni bromas se pueden hacer)


P.D: también soy de estrella...
Subir
Miguel
#44 por Miguel el 12/06/2017
Yo puedo entender que haya gente que lo este pasando mal y este susceptible, pero creo que en ocasiones se tiene la piel demasiado fina.

Supongo que todos los que ven esto como un ataque al mundo de la música y promueven un boicot contra el anunciante, son los que no compran ningún producto de Unilever, por sus anuncios de Axe, que denigran a las mujeres, ni compran perfumes de ningún tipo, porque solo están hechos para cuerpos esculturales, y por supuesto, son de los que nunca jamás de los jamases, han invitado a unas cervezas a su amigo "el informático", después de que este pasara 3 horas formateándole el disco y reinstalando programas, tras haber cogido un virus por haberse descargado ilegalmente música.

En fin, un poco de sentido común.
Subir
1
Glaxo
#45 por Glaxo el 12/06/2017
Pues yo tampoco entiendo la polemica,debo ser un tio raro,insensible,deshumanizado,etc etc...
O eso,o es que tengo cosas mas importantes a las que prestar atencion :rolleyes:
Subir
1
David Trigili
#46 por David Trigili el 12/06/2017
En fin, parece que hay unanimidad y no voy a estar puntualizando y repitiendo lo mismo todo el rato. Se me han quedado un par de ideas en el tintero pero como dijo un sabio: A veces hay que saber decir que si, decir que no, saber mirar para otro lado cuando es preciso hacerlo...

Ya solo comentar que mañana voy a ir al Mencabrona a comprar unas Mahou y voy a ver si puedo pagarlas con Mahous, espero no crear una paradoja interdimensional o algo así.
Subir
1
pyngwie Baneado
#47 por pyngwie el 12/06/2017
a mi me parece que es buscarle tres pies al gato pero oye, cada uno opine lo que le salga de las caniquillas.

lo que me jode de anuncio es que el tio ese entra a un bar pide una cerveza y por un puto euro ya se cree con derecho a darle la paliza al pobre camareta, hay que joderse. yo he sido del gremio durante un buen puñado de años y eso me tocaba los huevos sobremanera, como supongo que a casi todos.

venga va, una mahou pa tos o estrella o pillsner urkell o... la que os salga los cataplines, mientras este fría me da igual la marca, como si es una sagres de esa :D :unabirra: :unabirra: :unabirra:
Subir
Nela 634964
#48 por Nela 634964 el 12/06/2017
Hablando de anuncios os contaré una anécdota: Los fármacos también hacen publicidad en revistas del sector o folletos que deja el visitador médico.
Una pomada para las hemorroides hizo un anuncio con una chica bien fabricada, en bikini, sentada de espaldas. Creo recordar que ponía algo así como que usted doctor evite que sufra en silencio la señorita. El resultado fue un cabreo monumental de todas las médicas, incluida yo (pero todas todas). No volví a recetarla en toda mi vida, me pasé a la competencia. Duró poco el anuncio pero el no recetarla las mujeres bastantes años. El visitador me contó que se había notado en el laboratorio la bajada de ventas.
Los anuncios han de ser también de calidad y dar el mensaje correcto. En el caso que os cuento el mensaje era que los médicos son hombres (en realidad son aproximadamente un 40%) y había que enseñarles una chica apetitosa, encima con hemorroides porque no hay mujer perfecta.

Generar polémica no es vender cervezas o pomadas. Yo voy a cambiar de marca de cerveza y no vivo de la música ni viviré, pero me molesta por los compañeros que intentan vivir o viven de ella. El mensaje subliminal no es bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo