¿Bebíais Mahou?

33DD
#13 por 33DD el 12/06/2017
Bebía, bebo y beberé... pero la de la eriqueta verde y en botellín, por supuesto. El anuncio?: simpático y entrañable; las nubes?: por aquí, totalmente despejado y mucho calor...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 12/06/2017
#12
No habria sabido explicarlo mejor.
Solo añadir que auguro paginas y paginas de encendido debate sobre si el trueque lo inventaron los etruscos o un señor de la Mahou y si puedes desgravarse los botellines en la declaracion del iva.
Subir
mike
#15 por mike el 12/06/2017
Opino lo mismo que el compañero farifax. Cuantos grupos habrán cobrado con algo que no sea dinero? A los Quicksilver Messenger Service, y los cito porque son unas de mis bandas favoritas, les pagaron, en más de una ocasión con bolsas de "Hierba Californiana" ...
Subir
1
David Trigili
#16 por David Trigili el 12/06/2017
Me parece muy entrañable que te digan con un anuncio que para qué quieres cobrar, que con cervezucha debería bastarte.
Subir
1
Nole86
#17 por Nole86 el 12/06/2017
Pues si les pagan con 6000 botellines salen ganando lógicamente yo no veo el problema jajaja donde tengo que firmar para que me los pongan a mi??¡¡
Subir
1
Nole86
#18 por Nole86 el 12/06/2017
por cierto para mi la mahou verde es la mejor
Subir
1
Nela 634964
#19 por Nela 634964 el 12/06/2017
#15 Anda, y al cura de mi pueblo le pagaron una misa con un faisán.

Yo prefiero dinero pero admito a cambio de mi trabajo oro, diamantes, siempre que su valor sea mayor que el del dinero y se demuestre su procedencia legal :D Hasta invito yo a la Mahou dado su poco valor económico :psst:

Mi trabajo, que por tocar la guitarra tengo que pagar yo para que me aguanten :jajajaja:

6000??? Promoción del alcoholismo aaaaaaaahhhhhhhh!!!
Subir
1
33DD
#20 por 33DD el 12/06/2017
#16

Eso no lo dice nadie en el anuncio pero si tú quieres verlo así, libre eres...
Subir
David Trigili
#21 por David Trigili el 12/06/2017
Los anuncios forman parte de la cultura y transmiten mensajes voluntaria o involuntariamente, que luego cada cual es libre de creérselo o no.
Unos anuncios te venden que si te compras tal colonia vas a follar como un semental, que si tienes tal coche tu vida será plena, que si te compras ese pedal de distorsión vas a mejorar como guitarrista...

Seguramente el mensaje que digo que transmite no sea consciente, no me imagino a los de Mahou diciendo "muahahaha vamos a implantar la normalización de la precariedad laboral" pero no soy el único que ve que está ahí (fuera de este foro).


#16 Lo dice:
"...pero el alcalde les dijo que no tenia dinero. El guitarrista respondió que para ellos había una cosa mucho más importante, algo con un sabor mucho más grande"
Subir
1
Nela 634964
#22 por Nela 634964 el 12/06/2017
https://www.dia.es/compra-online/productos/bebidas/cervezas/estandar/p/5600
12 valen 5,40€........... 6000 son 2700€, Mahou les da publicidad gratuita en TV... les cubre. Alguien conocía a los Desleales antes del anuncio? Para ellos es buen negocio.
El mensaje... te pago en ron como a los indios norteamericanos y aprovecho las borracheras para borraros del mapa... sobrevaloro una cerveza barata... mal publicista. Divagaciones mías...
Subir
33DD
#23 por 33DD el 12/06/2017
#22

Nela, el ron es cosa de piratas, lo de los indios es el Agua de Fuego... :meparto: Jau!.
Subir
kennedy
#24 por kennedy el 12/06/2017
Danielin escribió:
Por lo menos algo de sentido común.

Que la música es este país no está valorada y mucho menos pagada, es un hecho, pero de ahí a hacer sangre a algo que es un anuncio, que lo que intenta vender es una historia bonita, en donde un gesto altruista hace que la gente pueda disfrutar de un grupo de música, pues es querer sacar punta al lápiz.


Gracias por un poco de sentido común.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo