No habria sabido explicarlo mejor.
Solo añadir que auguro paginas y paginas de encendido debate sobre si el trueque lo inventaron los etruscos o un señor de la Mahou y si puedes desgravarse los botellines en la declaracion del iva.
Responder
Opino lo mismo que el compañero farifax. Cuantos grupos habrán cobrado con algo que no sea dinero? A los Quicksilver Messenger Service, y los cito porque son unas de mis bandas favoritas, les pagaron, en más de una ocasión con bolsas de "Hierba Californiana" ...
1
Responder
Me parece muy entrañable que te digan con un anuncio que para qué quieres cobrar, que con cervezucha debería bastarte.
1
Responder
Pues si les pagan con 6000 botellines salen ganando lógicamente yo no veo el problema jajaja donde tengo que firmar para que me los pongan a mi??¡¡
1
Responder
por cierto para mi la mahou verde es la mejor
1
Responder
Eso no lo dice nadie en el anuncio pero si tú quieres verlo así, libre eres...
Responder
Los anuncios forman parte de la cultura y transmiten mensajes voluntaria o involuntariamente, que luego cada cual es libre de creérselo o no.
Unos anuncios te venden que si te compras tal colonia vas a follar como un semental, que si tienes tal coche tu vida será plena, que si te compras ese pedal de distorsión vas a mejorar como guitarrista...
Seguramente el mensaje que digo que transmite no sea consciente, no me imagino a los de Mahou diciendo "muahahaha vamos a implantar la normalización de la precariedad laboral" pero no soy el único que ve que está ahí (fuera de este foro).
#16 Lo dice:
"...pero el alcalde les dijo que no tenia dinero. El guitarrista respondió que para ellos había una cosa mucho más importante, algo con un sabor mucho más grande"
1
Responder