¿Bebíais Mahou?

clavedesol
#133 por clavedesol el 13/06/2017
No cuestiono si esta bien o no pagar con cervezas, eh?. Pero alguno se ha leído la historia? A mi me parece súper guapa la historia y por lo visto fue el grupo quien puso la idea del pago con cervezas, ahora son leyenda en el bareto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#134 por rioj el 13/06/2017
#132 Pues resulta que si empezamos a llamar ridiculos a los que piensan distinto a nosotros, ya que dices que lo que han dicho es ridiculo,......mal empezamos para cambiar el pais a mejor. Porque gran parte de esa mejoria que muchos anhelamos comienza por el respeto y la tolerancia ante cualquier opinion.

Muchos hemos dicho lo mismo que tu con otras formas y sin tachar a nadie ni ninguna opinion de ridicula. Piensalo y ya que no podemos mejorar de repente este pais que tanto asco te da comencemos por dar ejemplo en el foro de como deberia ser el pais. No pretendo darte ninguna leccion , solo me gustaria que lo pensases y si despues de pensarlo lo tienes a bien que nuestras proximas aportaciones sean mas sosegadas y contribuyan al buen rollo entre todos nosotros.

Gracias, un saludo.
Subir
She said she said
#135 por She said she said el 13/06/2017
Hacer el anuncio es legítimo. Ofenderse por el y pensar que se alimentan valores no deseados (precariedad, etc) también lo es. Protestar contra el anuncio igualmente legítimo. Decidir NO retirarlo o retirarlo, super legítimo tanto una cosa como la otra (dependerá de los intereses comerciales de la compañía, vamos, si piensa que con el anuncio va vender más o menos). Ahora, tachar de 'inquisitorial' 'atentado contra la libertad de expresión', etc, la campaña de 'change.org', joer...

Habría que censurar a change.org para que no atente contra la libertad de expresión?

Me parecen términos muy 'grandes' para calificar una simple discrepancia de opiniones, muy sana, por otro lado.

No se, a mi el anuncio me repatea. Hay a quien le mole, pues fenomenal. Nos tomamos una Estrella Galicia y tan amigos

:brindis:
Subir
Nela 634964
#136 por Nela 634964 el 13/06/2017
#129 :jajajaja: A mí me gusta mas, subjetivamente para mí por eso es mas buena, que yo ni sé como se hace cerveza. Te respetaré que para tí es mejor la Mahou.

Al compañero baneado ni caso, no vale la pena. Aunque ahora además soy ridícula, pues me encanta.

A ver si me acuerdo de todo: incoherente, boluda, doy asco, burra en el trigo, ridícula, censuradora, algo me dejaré en el tintero pero eso somos por no gustarnos un anuncio.
No esperaba tanto cariño por defender una opinión que encima secunda la empresa que ha hecho el anuncio con un comunicado amabilísimo.
A los que os gustaba el anuncio y nos habéis dicho todo eso, un abrazo y que viva la diferencia de opiniones.
Subir
She said she said
#137 por She said she said el 13/06/2017
#136 :hola:
Muy de acuerdo
Subir
víctor m.
#138 por víctor m. el 13/06/2017
Joder he estado rezando mientras leía todo el hilo para que alguno no hablara de más y éste fuera cerrado antes de poder comentar mi punto de vista...

Yo cuando vi el anuncio me quedé flipando; me pareció de mal gusto y poca clase, creo que deja a los músicos de arrastraos y borrachuzos que se venden por unas cuantas cervezas. También tengo otra teoría: es gente que no necesita la pasta y lo hacen por hobby y que, con tal de tocar se van al culo del mundo y hasta pagan si hace falta ( conozco gente así, lo juro)

El anuncio me recordó a mí con 20 años cuando nos íbamos a tocar a tomar por culo por unas cervezas y a veces hasta ni por eso...claro, nosotros teníamos 20 años y estos tienen nietos de esa edad.

Que cada cual puede hacer con su vida lo que quiera? correcto!!

Que cada cual es libre de expresar su opinión? correcto!!

Cuántos de los que estáis defendiendo el anuncio sois músicos profesionales?
Sabréis entonces lo que cuesta sacar un proyecto adelante y no hablo solo económicamente...

El anuncio si lo analizas ha dado en el clavo porque precisamente ha conseguido su objetivo que no era otro que el que se hablase de la marca y, para bien o para mal, se está hablando; bravo por los publicistas :aplausos:

Por cierto que a mí no me gusta esta cerveza, bueno ni casi ninguna cerveza rubia... yo soy más de Grimbergen o de Voll Damm :victoria:

Recién me he enterado que han retirado el anuncio...eso tampoco lo veo bien, como tampoco vería bien que quitaran telecinco, la cope, los McDonalds o el reggaeton; si a la gente le gusta ver, vestir, oír o comer mierda... pues que les aproveche, no?

Bueno, espero que no os echéis encima como perros rabiosos jajaja es solo la opinión de un humilde músico profesional :cry: ...del mundo del orquesteo sí, pero profesional

Un saludo :brindis:
Subir
Txetxen
#139 por Txetxen el 13/06/2017
Del vídeo no opino.

Pero a la pregunta del hilo sí respondo:

No, no bebo Mahou. me parece una mierda pinchada en un palo. No tan asquerosa como la Cruzcampo, pero meada de perro igualmente.
Es a la cerveza lo que Mcdonald´s a la carne.

Pero oye, que cada uno se meta en el body lo que quiera, faltaría más.
Subir
clavedesol
#140 por clavedesol el 13/06/2017
A mi me gusta mas la estrella, el anuncio?... Pues como cualquier anuncio de la tele... Y estoy de acuerdo con lo que dices de que cada uno diga lo que quiera. Últimamente (no se si sera el calor...) cualquier tema echa fuego, y mientras nos peleamos como chicuelos en el foro el guitarrista del grupo del anuncio ha visto su sueño realizado, tocar en la fábrica de la Mahou.
No me negaréis que hay un poquito de ironía en todo esto? Jajajajaja
Hay que relajarse un poco...
Subir
rioj
#141 por rioj el 13/06/2017
#139 Tu estaras demasiado acostumbrado a la San Miguel, jajajajaj.
Subir
Txetxen
#142 por Txetxen el 13/06/2017
#141

Jajajajajaja, la aborrezco también.

Había en su día una por el norte, Keler, que era dinamita pura, una pedazo de cerveza. No sé si sigue habiendo, o si está igual de buena que antes. De las "típicas" bebo sólo (y si no puedo evitarlo) Estrella Galicia y Alhambra.

Desde hace la tira de años soy más de rojas, tostadas, negras, stouts, IPAs, doble o triple fermentación , de abadía, artesanas...

Perdón por el offtopic
Subir
Jors
#143 por Jors el 13/06/2017
El punto de vista para mí es que llegan a un acuerdo con alguien que no les puede pagar, no que sean unos borrachos.
Mirarlo como una obra benéfica, no hace falta ser tan extremos.
Por supuesto que un músico debería cobrar por tocar, pero si está de acuerdo y hace ese favor. ¿Que problema hay?
Se ha nombrado el respeto, aquí se les está tratando de borrachos sin contemplaciones y no veo eso por ningún sitio.
Subir
Jors
#144 por Jors el 13/06/2017
#142 Había no, hay "keler"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo