Joder he estado rezando mientras leía todo el hilo para que alguno no hablara de más y éste fuera cerrado antes de poder comentar mi punto de vista...
Yo cuando vi el anuncio me quedé flipando; me pareció de mal gusto y poca clase, creo que deja a los músicos de arrastraos y borrachuzos que se venden por unas cuantas cervezas. También tengo otra teoría: es gente que no necesita la pasta y lo hacen por hobby y que, con tal de tocar se van al culo del mundo y hasta pagan si hace falta ( conozco gente así, lo juro)
El anuncio me recordó a mí con 20 años cuando nos íbamos a tocar a tomar por culo por unas cervezas y a veces hasta ni por eso...claro, nosotros teníamos 20 años y estos tienen nietos de esa edad.
Que cada cual puede hacer con su vida lo que quiera? correcto!!
Que cada cual es libre de expresar su opinión? correcto!!
Cuántos de los que estáis defendiendo el anuncio sois músicos profesionales?
Sabréis entonces lo que cuesta sacar un proyecto adelante y no hablo solo económicamente...
El anuncio si lo analizas ha dado en el clavo porque precisamente ha conseguido su objetivo que no era otro que el que se hablase de la marca y, para bien o para mal, se está hablando; bravo por los publicistas
Por cierto que a mí no me gusta esta cerveza, bueno ni casi ninguna cerveza rubia... yo soy más de Grimbergen o de Voll Damm
Recién me he enterado que han retirado el anuncio...eso tampoco lo veo bien, como tampoco vería bien que quitaran telecinco, la cope, los McDonalds o el reggaeton; si a la gente le gusta ver, vestir, oír o comer mierda... pues que les aproveche, no?
Bueno, espero que no os echéis encima como perros rabiosos jajaja es solo la opinión de un humilde músico profesional

...del mundo del orquesteo sí, pero profesional
Un saludo