¿Bebíais Mahou?

PA.LU.A
#109 por PA.LU.A el 13/06/2017
A mi me da igual que la campaña de Mahou esté en la televisión o no, simplemente que no me gusta, me genera sentimientos negativos
Al que le guste genial, sin problema
Y por cierto, no pedí el voto para la campaña de Chante.org, solamente quería informar de que existía esa campaña de protesta
Subir
Tokai
#110 por Tokai el 13/06/2017
#107

Ya que te pones a hacer comparaciones, que provoquen, sin sentido a mi parecer, pero que provoquen, haber puesto en lugar de coca pago con señoritas vírgenes... puestos a liarla, la liamos bien...

Y pa gustos los colores, pero hasta donde yo sé la cerveza no es ilegal, no te emborrachas si no abusas, ni constituye nigún tipo de delito de odio, racismo, xenofobia etc.... por lo que si entramos en si os gusta o no a un grupo de gente y no a todo el mundo, me da que no quedaba ni un anuncio a salvo.... que coño ni anuncio, ni declaración, ni revista, ni noticiero, ni cartel... total puestos a encontrar a alguien que se ofenda por algo... lo que sea, en este país los encuentras a patadas.
Subir
Nela 634964
#111 por Nela 634964 el 13/06/2017
Tokai escribió:
Y espera la nueva ola vegana.....

Apaga y vámonos, esos no sé si toman cerveza pero su dieta sin suplementos de pastillas y chequeo previo es una barbaridad alimentaria. Ahora me va a llover de todo pero estoy acostumbrada. Para hacer la dieta de toda la vida de chuletón no hay ni que tomar suplementos ni chequearse.
Es correcta dieta con carne, correcta sin carne y con pescado, también vegetariana con lácteos y huevos. Dieta vegana a pelo sin mas es incorrecta. Hablo de nutrición. Y en niños en crecimiento ya yo me enervo. Suelen no vacunarles además aaahhhhh. He dejado de ir a sitios y reuniones porque ponían comida vegana.

Dieta mediterránea con un poco de cerveza o vino tinto y su aceite de oliva virgen.
Las plantas sienten a su forma, mi perro se ha comido las flores de una del balcón y está menos viva que cuando las tenía. Habrá que no comer nada y morirse para no dañar.

Trae una Mahou y un filete con patatas fritas, viva la calidad de vida.
Subir
J.C.
#112 por J.C. el 13/06/2017
Mahou con patatas fritas.
No hace falta mas.
Subir
Nela 634964
#113 por Nela 634964 el 13/06/2017
#112 Ya se comió alguien mi filete??? Pues me bebo 3 cervezas mas para olvidar lo rico que sabe. Ya ni me acuerdo del anuncio, mi filete es mas importante :encendido:
Subir
PA.LU.A
#114 por PA.LU.A el 13/06/2017
#110
Creo que habéis interpretado mal
En mi caso me da igual si te gusta o no la campaña. A mi no me gusta y me parece que ofrece una imagen negativa de los músicos. Pero tampoco me gustan los anuncios de El Corte Inglés, los de Desigual, los del Banco Santander, los de la Mutua... Es simplemente una opinión. Si a ti te gusta genial
Subir
potajito
#115 por potajito el 13/06/2017
...... esto.... yo he abierto un hilo en las jams para tocar que es lo que ma me gusta. Y luego parar despues de grabar y tomarme una Estrella Galicia fresquita pagada por mi.
Dejense de chorradas y a tocar joe!! Jajajajajaja
Subir
1
fankel
#116 por fankel el 13/06/2017
El problema es que todos esos que se ofenden lo que hacen es servir a la causa. Yo no veo la televisión y si no llega a ser por este hilo ni me hubiese enterado del anuncio.
Subir
PA.LU.A
#117 por PA.LU.A el 13/06/2017
#116
¿A qué causa?
Subir
fankel
#118 por fankel el 13/06/2017
A darles publicidad. Me está apeteciendo una mahou bien fresquita. :brindis:
Subir
Nela 634964
#119 por Nela 634964 el 13/06/2017
Yo veo la tele por cable de pago mientras bebo cerveza. Voy a por una Mahou de la nevera que estará caducada seguro. Estoy haciendo algún pecado? :sorprendido:
Subir
Davimusic
#120 por Davimusic el 13/06/2017
#118

Ángel querido, siempre metido en polémicas... Cuanto tiempo :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo