¿Bebíais Mahou?

Nela 634964
#97 por Nela 634964 el 13/06/2017
Xavier Martinez escribió:
http://www.mahou.es/comunicado-campana.pdf . Mahou retira la campaña


Chapeau, Mahou San Miguel. Ahora me hago fan de la marca. Compraré San Miguel que me gusta mas. Que bonito el comunicado :aplausos: :brindis: :palmas2: :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Davimusic
#98 por Davimusic el 13/06/2017
#94

A mi lo que realmente me parece triste es que se tenga que llegar a esos extremos y tengan que retirar una campaña publicitaria que me parece de lo más lícita... Así va el país

Repito lo que dije al principio... Demasiada gente con la piel demasiado fina
Subir
Jors
#99 por Jors el 13/06/2017
#98 :si:
Por tonterías así.
Subir
She said she said
#100 por She said she said el 13/06/2017
Pues a mi el anuncio me parece una cagada de dimensiones estratosfericas. Y al que le guste, pues mejor para el.
Que carallo
Cada cual con su opinión.

Eso si, como alguien dijo por ahi... para mi la mejor Mahou... es la que dejo cuando me entero que hay Estrella

Salud!
Subir
Danielin
#101 por Danielin el 13/06/2017
Lo gracioso de todo esto es que para estas "guerrillas" de teclado y pantalla somos la hostia, conocemos el poder de la comunicación y las redes sociales y aprovechamos la coyuntura que se nos ofrece para cambiar las cosas como a "nosotros" nos gusta, y encima nos sentimos vencedores de tan estúpidas "guerras".

Otra cosa es cuando tenemos que salir a cagarnos en aquellos que día a día nos quitan derechos, nos ponen mas impuestos como por ejemplo el IVA cultural que siempre algo de daño nos hace y un etcétera que se me quedaría pequeño el foro, para esas preferimos sentirnos ganadores con las de medio pelo ya que exigen mínimo esfuerzo.

Me despido del subforo general y me quedo con el resto, porqué las payasadas me enervan, sacan lo peor de mi y el baneo tardaría poco en caer.

Salud y saludos !
Subir
1
Nela 634964
#102 por Nela 634964 el 13/06/2017
#101 Aquí se llama a la tolerancia, el diálogo con respeto y hay que aguantar cosas como: incoherencia, boludez, payasada, que no sales a la calle a protestar por cosas gordas, etc. por decir una opinión sea cual sea si es distinta del que dice esos bonitos argumentos.
Si a alguien le gustaba el anuncio o cree que la publicidad es una estupidez sin importancia todo mi respeto a su opinión, ningún descalificativo. Tampoco elucubraré sobre que hace fuera de internet o deja de hacer. No puedo ponerme a esa altura por principios y educación.

#98 No me refiero a tí que te has expresado con educación, lo de la piel fina me ha gustado. Sí, yo la tengo, para defender mis derechos en todo, aquí y allá, dentro y fuera de la red. Si la tuviera gruesa me pisarían la cabeza y eso duele. Admito de buen grado tu halago a mi forma de ver. Mejor iría el país con mas sensibilidad a las putadas que nos hacen.
Subir
PA.LU.A
#103 por PA.LU.A el 13/06/2017
La publicidad actúa sobre las emociones y sentimientos de la gente para persuadirles a comprar tal y cuál producto.

En mi caso, hablando de los sentimientos que genera en mi este anuncio y de la opinión que tengo sobre él, diré:

Da una imagen del músico que con tal de ponerse pedo actúa en donde sea, en un pueblo que está perdido de la mano de dios, para lo cual tendré que poner furgoneta, equipo, mesa, amplis y mi buen hacer. Y como me muero por tocar, el alcalde de turno se aprovecha de la ilusión de los músicos novatos como yo hace unos años. Y además, con unas cervecitas me agarrare el puntillo, que es lo importante. Una visión bastante cutre de lo que es un músico

Estos son los sentimientos que genera en mí, que no tienen porque coincidir con los de los demás

Respeto las opiniones de los demás y valoró que los demás respeten la mía
Subir
Davimusic
#104 por Davimusic el 13/06/2017
A mi lo que me sorprende es que hayan retirado la campaña publicitaria. No me sorprende en absoluto que alguien se pueda sentir ofendido por la misma , quien soy yo para juzgar lo que cada uno pueda sentir y más hoy en día que está a la orden del día quejarse por todo, y no me excluyo.

Pero retirar la campaña me parece demasiado... En fin
Subir
Tokai
#105 por Tokai el 13/06/2017
A mi lo que me da es que en este país vamos todos como si lleváramos un dedo en el culo encajao todo el día.

Lo políticamente correcto esta convirtiendo el sentido del humor en algo residual, y donde campañas de publicidad irreverentes que han marcado épocas hoy no se podrían hacer porque claro siempre hay alguno que se ofende por nada.

Al final verás tu, no se puede anunciar cerveza usando músicos porque les llamamos borrachos, no se puede poner una mujer guapa porque es machista, no se puede poner a alguien con acento andaluz porque es hacer creer que todos son borrachos, ni a un Catalá porque están mal vistos y los del resto de España les hacen boicot.

Este país está para que nos encierren a todos, no por locos, si no porque hemos perdido cualquier sentido del humor y hemos recuperado la censura....

Y yo que pensaba que la santa inquisición era cosa del pasado..... hay cosas que no cambian...
Subir
Tokai
#106 por Tokai el 13/06/2017
Y espera la nueva ola vegana..... que ni comer carne sin ofender a cuatro iluminados se va a poder..... Como el otro día reventando un programa de radio donde hablaban de las mejores braserías de Barcelona porque era una ofensa a los veganos y a sus creencias.....

En este país acabaremos todos gilipollas..
Subir
PA.LU.A
#107 por PA.LU.A el 13/06/2017
Me pregunto que hubiera opinado el personal si el alcalde en vez de ser de Cantabria hubiese sido de Tarifa y en vez de Mahou el alcalde hubiera ofrecido coca colombiana de la buena al grupo. Y se publicitase el turismo en Cádiz.
Y los músicos no cobraron pero se metieron unas buenas rayas
Subir
Davimusic
#108 por Davimusic el 13/06/2017
#107

Pero vamos a ver compañero... Tú crees que es normal la comparación que haces??

Que tenemos una edad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo