¿Bebíais Mahou?

Nela 634964
#85 por Nela 634964 el 13/06/2017
Dije que me apeaba de escribir pero no de leer. Pero los últimos posts están hablando de coherencia.

Coherencia:

1. Relación lógica entre dos cosas o entre las partes o elementos de algo de modo que no se produce contradicción ni oposición entre ellas.
"la coherencia interna de un discurso; en toda sociedad debe haber coherencia entre las formas de vida y los principios éticos"
2. Cualidad de la persona coherente o que actúa en consecuencia con sus ideas o con lo que expresa

En la coherencia caben todas las opiniones a favor y en contra del anuncio. Ninguna opinión expresada es incoherente, boluda o de burras en el trigo. Son opiniones respetables todas. Es sano dialogar siempre que se admitan las diferentes opiniones con el mismo respeto.
Si yo he molestado o minusvalorado a alguien por opinar diferente a mí no ha sido mi intención.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#86 por NACHO el 13/06/2017
De acuerdo, por favor, coherentemente mandadme las cervezas a mi. Si no las queréis yo me las bebo. Usad funda rígida para los envios please...
Subir
Xavier Martinez Oficial
#87 por Xavier Martinez el 13/06/2017
A ver si lo entiendo............. entrar en el siglo XXi significa cobrar en cervezas ? es eso ?
Subir
Tokai
#88 por Tokai el 13/06/2017
#87

No sé tu, cobras en cervezas cuando tocas?

Lo que es del siglo XXI es ofenderse por la gilipollez más gorda que aparezca. Encontrar un ataque a los músicos en este anuncio es digno de estudio sociológico.....
Subir
Tokai
#89 por Tokai el 13/06/2017
Nela 634964 escribió:
Dije que me apeaba de escribir pero no de leer. Pero los últimos posts están hablando de coherencia.


Lo que no es coherente es decir que dejas de escribir y luego..... escribir..... :D Respetable el cambiar de opinión? Sí claro faltaría más... coherente... no mucho la verdad, pero es que tal y como son las cosas virtuales, se prefiere ser incoherente que dar el brazo a torcer....
Subir
Nela 634964
#90 por Nela 634964 el 13/06/2017
Noticias:
Los paraísos fiscales se vacían de dinero y se llenan de cervezas :jajajaja:
Detienen a un guitarrista por evasión de cerveza :jajajaja:
Hacienda cobrará desde el ejercicio 2017 el IRPF en cervezas :jajajaja:
El banco de España se reconvierte en fábrica de cerveza :jajajaja:
Nueva moneda europea, se cambia el euro por la cerveza :jajajaja:

-----------

#89 Tokai, tu sabes que hoy puedes hacer un testamento y mañana otro porque cambiaste de idea si el heredero te sale rana de repente? Pues eso. Viva la coherencia!!!
Subir
Davimusic
#91 por Davimusic el 13/06/2017
#88
:jajajaja:

De verdad hay debate aún...??
Subir
Nela 634964
#92 por Nela 634964 el 13/06/2017
#91 Sí, porque si cada uno opinara y no intentara llevarse al vecino a su opinión ya habría acabado. Es como cuando alguien da un consejo y si no lo siguen se enfada. Era un consejo, no una órden. Aquí igual, a mí no me gusta, a otras personas sí, pues perfecto. No hay que torcer ningún brazo ni problemas en cambiar de opinión o mantener la misma. Yo mando en mi casa, no en la de los demás.
Subir
Davimusic
#93 por Davimusic el 13/06/2017
#92

Que no era por tí... Es por hacer la gracia... Que la vida hay que tomársela un poco a broma... Total, acaba en muerte... :jajajaja:

Este emoticono viene al pelo
:brindis: :brindis:
Subir
Xavier Martinez Oficial
#94 por Xavier Martinez el 13/06/2017
#88 Pues tienes a unos cuantos que estudiar, yo entre ellos. Será que no estamos al nivel y nos gusta cobrar por tocar.

Si eso mañana cuando vaya al Mercadona le canto unas coplas a la cajera, a ver si se dá por pagada. Y si no, pues le digo que no tiene sentido del humor :).

Saludos cordiales.

EDIT; Pues mira, algo de razón tendríamos los del estudio sociológico http://www.mahou.es/comunicado-campana.pdf . Mahou retira la campaña .
Subir
Jors
#95 por Jors el 13/06/2017
#81 :jajajaja: ¿Accidente reincidente?

Anda que no he hecho yo tratos de estos cuando tocaba. ¿Y?
Menosprecio para los músicos. ¿Donde?
Estamos en un país libre y cada uno puede hacer lo que quiera, si quiere cobrar y no le pagan, se queda en el local ensayando, a ver si lo tenemos claro.
Subir
She said she said
#96 por She said she said el 13/06/2017
#4 y se llaman 'los desleales'...
:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo