¿Bebíais Mahou?

Superoverdrive5150 Baneado
#229 por Superoverdrive5150 el 14/06/2017
Se puede discutir si la pena dictada a los dos autores de los tuit es acorde con el daño que pueden haber causado.

Pero hacer escarnio y mofa de la muerte de cualquier ser humano es inaceptable se mire por donde se mire.

Por encima del derecho al uso del humor, la ironía o la libertad de expresión està el derecho a la vida o a la dignidad de las personas.

Hasta el peor de los criminales tiene derecho a ser juzgado y a ser tratado con respeto independientemente de lo que haya hecho.

Banalizar la muerte violenta de una persona es injustificable. Ni humor ni nada. Es un acto criminal que justifica la violencia hasta el punto de causar una o varias muertes en base a una supuesta justicia social o intelectual de cualquier descerebrado. Sin ningún tipo de regulación. Una sociedad que permite este tipo de conductas està abocada al fracaso y al aniquilamiento entre sus individuos.

Ejercer la justicia por la justicia en base al principio de libertad de actuación y justicia social, coloca a los verdugos unos escalones por debajo de sus víctimas por muy deplorables que fueran sus crímenes.

Seguramente sea necesaria mejorar la legislación para esos casos. Y aplicar un principio de proporcionalidad mejor entre la falta o delito cometido y la pena aplicable.

Pero que hay que perseguirlo y castigarlo, sin duda

La otra opción es la ley del Oeste. El que los tenga màs gordos o la pistola màs ràpida.

Quien quiera vivir así, que lo haga. Pero de ese modelo, yo me apeo.
.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#230 por PA.LU.A el 14/06/2017
#228
De acuerdo contigo
Y la pregunta es ¿En este caso concreto del anuncio de Mahou se ha hecho un buen uso de la herramienta?
Subir
J.C.
#231 por J.C. el 14/06/2017
#230

A mi juicio no
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#232 por Superoverdrive5150 el 14/06/2017
#230

Otro no
Subir
1
Luisito Baneado
#233 por Luisito el 14/06/2017
#230 Pues a mi me parece una chorrada intrascendental, matar moscas a cañonazos.

Por cierto, no soy muy amigo del alcohol ni pienso que el anuncio tuviera gracia, si tuviera que cobrar en cervezas mal negocio haría yo... pero esa no es la cuestión.
Subir
1
Davimusic
#234 por Davimusic el 14/06/2017
Estoy flipando... Pensaba que este tema no tenía más recorrido...

Y no por malmeter pero chistes sobre muertos o sobre lo que sea se han hecho toda la vida...

Sigo repitiendo lo que repetí que repetiría... Demasiada gente con la piel demasiado fina


Que estamos hablando de unas cervezas... Yo alucino
:shock:
Subir
Luisito Baneado
#235 por Luisito el 14/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Banalizar la muerte violenta de una persona es injustificable. Ni humor ni nada. Es un acto criminal que justifica la violencia hasta el punto de causar una o varias muertes en base a una supuesta justicia social o intelectual de cualquier descerebrado. Sin ningún tipo de regulación. Una sociedad que permite este tipo de conductas està abocada al fracaso y al aniquilamiento entre sus individuos.


Hombre, a mi me parece que meterla en el mismo saco que los que suben videos del ISIS un pelín exagerado,

Aunque comparto que lo que ha hecho es despreciable, pero es que esa tampoco es la cuestión, al contrario, es convertir al villano en heroe y martir, una torpeza por parte de la administración.

Un chiste desagradable deplorable, pero no ha causado la muerte de nadie ni la incita.
Subir
Glaxo
#236 por Glaxo el 14/06/2017
luisito escribió:
Pues exacto, de eso se trata, pongamos en marcha la fabrica de zombies sin pensamiento propio, y eso se merece otro video:

(Falta el video)



Genio!
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#237 por Superoverdrive5150 el 14/06/2017
Con la que hay liada, en realidad el anuncio ha sido un éxito.

La retirada no supone ningún fracaso. Refuerza la imagen de la marca en realidad al hacerse sensible a una determinada corriente social

Les està saliendo redonda la cosa
Subir
1
Luisito Baneado
#238 por Luisito el 14/06/2017
#236 Pues es que no por este caso concreto, pero yo veo a esta generación mas "dominada" que la nuestra, mas acomodada, mas resignada, con sus moviles de última generación y su acceso ilimitado a la web y sueldos minireducidos.

Hay mas información que nunca por internet, y sin embargo...

Y me cabrea, es una injusticia, se les adormece y se les explota, por eso ese video a mi parece mas vigente que nunca....

Pero igual soy un viejo chocho ya :lesionado:
Subir
1
Luisito Baneado
#239 por Luisito el 14/06/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Con la que hay liada, en realidad el anuncio ha sido un éxito.

La retirada no supone ningún fracaso. Refuerza la imagen de la marca en realidad al hacerse sensible a una determinada corriente social

Les està saliendo redonda la cosa


Por decirlo de alguna manera sencilla, el equipo de marketing de la marca son mucho mas avispados que cierta casa de instrumentos musicales contra la que se abrió un hilo para quejarse en estos foros.
Subir
Glaxo
#240 por Glaxo el 14/06/2017
#238
Para nada,comparto al 100%.
Precisamente de eso se trata,hay que atolondrar a la peña con soplapolleces para mantenerlos controlados.

(Perdon por el off topic,eso mereceria un hilo con 1.000 paginas)

Saludos Luis :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo