¿Bebíais Mahou?

Luisito Baneado
#301 por Luisito el 15/06/2017
Pues ya somos 765 firmantes...

parece que solo faltan 200 y pico para que lo repongan, a ver si consigo verlo que no me dió tiempo :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nela 634964
#302 por Nela 634964 el 15/06/2017
Ni firmé la de quitarlo ni la de reponerlo.
Lo menos que podían hacer es poner nombre y apellidos verdaderos al hacer cualquier petición en change o el nombre de una organización registrada. Perico el de los palotes pide tal como que no, pienso yo.
Subir
Luisito Baneado
#303 por Luisito el 15/06/2017
Aqui se puede ver aún, ya lo he visto.
http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2017/06/13/mahou-retira-anuncio-molesto-

Cago la madre la que ha liao el pollito pa na

musicos/937292.html
Subir
Nela 634964
#304 por Nela 634964 el 15/06/2017
Petición de retirada: Carlos Fernández Abril.
Petición de reposición: Sejos Forever and Ever.

En fín, sin palabras.
Subir
potajito
#305 por potajito el 15/06/2017
Afecta el consumo de Mahou a la profesión de musico? Hilo cíclico :bufon:
Subir
J.C.
#306 por J.C. el 15/06/2017
#304
Yo si he firmado con mi nombre.
Ahora puedes hacer un ejercicio de coherencia y comprobar quien firmo porque se retirara el anuncio, si son votos con nombre y apellidos o nicks.
No hay nada que me cabree mas que el intento de manipular como si fuesemos imbeciles.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#307 por Superoverdrive5150 el 15/06/2017
El puerto de Sejos es un puerto de montaña situado en la comunidad de Cantabria que comprende Polaciones, Tudanca, Los Tojos y Campoo de Suso, todos los cuales pertenecen a la Mancomunidad de Campoo-Cabuérniga.

Ahí es donde se encuentra enclavada la localidad de Pejanda, Y por ende, el bar de la historia.

Igual en esa zona saben más del asunto que todos nosotros.

Por cierto y para quien le interese, la zona del puerto de Sejos y su uso comunal como aprovechamiento para el campo y la ganadería esta recogida no solo en usos y costumbres de la zona sino en documentos centenarios.

Realmente espectacular si alguien se anima a visitarlo.
Subir
1
Jors
#308 por Jors el 15/06/2017
Firmado, faltaría más.
Subir
Nela 634964
#309 por Nela 634964 el 15/06/2017
J.C. escribió:
Ahora puedes hacer un ejercicio de coherencia y comprobar quien firmo porque se retirara el anuncio, si son votos con nombre y apellidos o nicks.

Yoooo????? Las iniciativas de change que no pienso firmar ni a favor ni en contra???? A mí ya no me importa un pepino el anuncio, ni soy música profesional ni lo voy a ser, mi pueblo no está en esa zona para promocionarlo ni tengo acciones en empresas cerveceras.

Ya sé que hay gente que firma con Pitiflu Bla Bla falso, es sólo que acabaré dándo la razón a los que critican change. Como nunca he abierto una petición de esas no sabía que se podía iniciar sin datos ciertos, como haría una plataforma seria.
Subir
J.C.
#310 por J.C. el 15/06/2017
Pues entonces no entiendo nada...

Nela 634964 escribió:
Petición de retirada: Carlos Fernández Abril.
Petición de reposición: Sejos Forever and Ever.

En fín, sin palabras.
Subir
Luisito Baneado
#311 por Luisito el 15/06/2017
potajito escribió:
Afecta el consumo de Mahou a la profesión de musico? Hilo cíclico


Pos dependerá de la maderacion de la cebada borriquera y como influya en la transmisión de las frecuencias bajas respecto de las altas y de las del más allá :piloto_loco:
Subir
Nela 634964
#312 por Nela 634964 el 15/06/2017
#310 Que yo veo el nombre de un señor (cierto no sé si es, lo parece, pero en internet no hay nadie nombrado así) y en la segunda un nombre "raro" (que como tal tampoco aparece como asociación, que si lo es perfecto).

En mi parecer pides algo diciendo quién eres. Solamente eso.

No tengo nada contra ninguna de las peticiones, yo ni firmé ni firmo. Pueden ser falsos ambos. Ya me puedo creer todo, por eso no voy firmando por internet. No voy yo a poner mi verdad donde otros no lo hacen. Si es cachondeo hacemos fiesta y no firmas :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo