¿Bebíais Mahou?

Davimusic
#325 por Davimusic el 15/06/2017
#323

:jajajaja: :jajajaja:

:spam:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nela 634964
#326 por Nela 634964 el 15/06/2017
A ver, si hay que vender Mahou pones a alguien bebiendo Mahou fresquita en medio de un calor terrible diciendo: Que falta me hacía una Mahou, es la mejor.
Tanto complicar las cosas. Si el alguien es famoso mejor. Belén Esteban sirve.

Sí, el #3009 es el mejor argumento del hilo ;)
Subir
33DD
#327 por 33DD el 15/06/2017
#317

Yo tambié me disculpo por el offtópic pero dejo dos consideraciones:

Ni el terrorismo ni cualquiera de ambos bandos de la guerra Civil reprimían a nadie, simplemente los asesinaban. Llamemos a las cosas por su nombre.

Desde el momento en que nuestra Administración de Justicia está tan podrida que se puede presuponer el resultado en función del Juez que lleve la causa, no seré yo el que tenga entre mis prioridaes el considerar si determinadas leyes son susceptibles de interpretarse con determinados sesgos ideológicos, sean de otros tiempos o del actual.

En fín, habría mucho que debatir y ni es el lugar ni hay Mahous (de la verdes) fresquitas para aplacar los ardores de la discusión...

Un placer.
Subir
pyngwie Baneado
#328 por pyngwie el 15/06/2017
#290 me referia a eso llamado "pago voluntario" de multas, ya sabes, voluntario por los coj... el mismo motivo que han tenido los de mahou vaya, voluntario también :p ;)
Subir
Nela 634964
#329 por Nela 634964 el 15/06/2017
Mahou, anuncio, boludeces, censura, Inquisición, guerra civil, leyes, autobuses, chistes de Carrero, change, músicos, código penal, tolerancia, Rita Maestre, tonto, incoherencia, respeto, voluntario... Falta un icono de mareo total en el foro. Yo estoy ya para tocar la guitarra con las cuerdas hacia la barriga y con las manos cambiadas :que_fallo:
Subir
Nela 634964
#330 por Nela 634964 el 15/06/2017
Sacado de la noticia del enlace:

"Tras las críticas recibidas por músicos, sindicatos de artistas y políticos, la marca ha emitido un comunicando anunciado su retirada."

"La Unión Estatal de Sindicatos de Músicos fue uno de los colectivos que criticó duramente la campaña en redes. "Denunciamos casos similares todas las semanas, solo que este caso ha sido más sonado por lo mediático del anuncio y la campaña", cuenta Galante. También mostraron su rechazo desde músicos de todos los estilos, desde componentes de bandas indies como Vetusta Morla a grupos metaleros como Warcry"

Aquí en el foro dándole importancia a Change y la realidad es que no se retiró por eso como es lógico. Ha sido gente que ha dado la cara, no firmas con nicks.

http://verne.elpais.com/verne/2017/06/14/articulo/1497437587_962449.html
Subir
PA.LU.A
#331 por PA.LU.A el 16/06/2017
#300

:jajajaja:

Esta iniciativa la habrá iniciado Greco o Suzuki o Edwards o...
Subir
Nela 634964
#332 por Nela 634964 el 16/06/2017
#331 El comentario de este firmante de la petición de reposición del anuncio es muy bonita (entiendase con sarcasmo y pena) porque la música no vale nada, ni cervezas. Toma castaña!!! Que castaña, toma nada, que los músicos no comen ni visten ni tienen casa y no sé cómo compran los instrumentos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20170616-010314~01.png
Subir
pyngwie Baneado
#333 por pyngwie el 16/06/2017
#331 esa sandez la he seguido yo y por lo que se ve unos pocos mas por el motivo que sea, pueda ser quiza tan bueno como los que han querido y conseguido quitar de la pa!rilla de anuncion de las distintas cadenas ese mismo spot, vamos que digo yo, ¿no?
Subir
Nela 634964
#334 por Nela 634964 el 16/06/2017
#333 Supongo, me sorprende que se defienda la piratería con esa soltura que es lo que interpreto yo cuando dice "se difunde" y gratis.
La gente de Change tiene un negocio en gran parte basado en... no sé como decirlo con educación... gente sin escrúpulos ni ética como clientes (no todos pero sí muchos).
Caray, cuesta expresarse sin insultar.

Se puede defender algo y lo contrario con seriedad y respeto, pero parece pasado de moda. La gente se toma todo a cachondeo y así van las cosas. Lo fácil es pasarse tres pueblos al hablar y llamar cosas feas al que opina otra cosa.

Lo que veo ahora es que el anuncio está mal contado, el que escribió hizo mal el guión y habló de contrato cuando era una conversación de bar entre amigos. Ese error ha traído cola. Me explico, la historia real está bien, no es criticable pero el anuncio es dudoso porque cambia cosas de la historia real y lleva a poder pensar al derecho o al revés. Así lo veo desde la tranquilidad.
Subir
pyngwie Baneado
#335 por pyngwie el 16/06/2017
De todas formas igual que segun dice la noticia, 10000 personas estaban en contra, segun se notifico la noticia, en poco tiempo, segun ellos vuelvo a decir, pues digo yo que tampocco es tanta gente, vamos que somos enorme mayoria a los que nos importa una puta mierda si a esta gente les pagan en cerveza, en mierda de vaca o en boquerones en vinagre o que coño, en cocido montañes o en cachopos, que estan en "su zona".
Luego, parece ser, que era cosa de barra de bar, como nos hemos dedicado los seres humanos a tirarnos el rollo desde el año tropecientos antes de la oreja a la plancha... digo a no se que coño de la cerveza... joer ya me he perdido, me voy a empujar unos "minutejos" este medio dia, ya sea con una jarra de mahou, de estrella o lo que tengan en el tasco pero me voy a poner tocho.
Mañana al medio dia, pasada la una, me pillais en el tasco de los minutejos, el que se pase por alli a esa hora se hincha conmigo de mahous u lo que "haiga" en el tascurrio...
Ni polémicas ni ostias, a ponernos moraus, que coño :brindis: :brindis: :brindis: :D
Subir
pyngwie Baneado
#336 por pyngwie el 16/06/2017
#334 no se donde ves tu lo de "pirateria" en mi comentario o a lo que cito pero oye, sin problema, con lo maja que tu eres y el buen rollo que destilas para mi seria un honor, como he dicho antes, jartarte de mahous o la que mas te guste a parte de todas las tapas y raciones que fueran menester.
Siempre un placer debatir contigo, como con todos los compis del foro :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo