Por qué los Beatles fueron tan importantes (según Jaime Altozano).

MajorTom
#169 por MajorTom el 19/09/2022
Toni escribió:
Ya simplemente contesto porqué me acaban de avisar por alusiones.
Dejémoslo aquí vale .
Está claro que Marín tiene sus cuatro guardaespaladas.
También os felicito por lo inteligentes que habéis sido en las últimas respuestas evitando así un posible baneo.
Bravo !! Ni el mejor ilusionista!!!
Aquí me planto.
No voy a responder un sólo mensaje más de este hilo.
Ya os podéis ir a tomar cervezas juntos o lo que queráis.



Consejo nº 1: Si de verdad quieres "bajarte" de un hilo no entres para decir que te bajas del hilo porque eso es una gran contradicción.

Consejo nº 2: Si un compañero está de acuerdo con otro no le llames "guardaespaldas" porque podría parecer que no eres lo respetuoso que pides que sean los demás.

Consejo nº3: No aceptes consejos de nadie, escribe libremente y califica como "mierda" todo lo que no te guste porque al final solo estamos hablando de música.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
jose ignacio
#170 por jose ignacio el 19/09/2022
Joder, os dejo el fin de semana solos y la que se lía.

Voy a romper una lanza a favor de El Marín, a riesgo de que me llamen guardaespaldas. Esto es un foro de opiniones, entre otras cosas, y lo que hace es opinar. Su estilo escribiendo es muy particular y vehemente, y para mí, ahí está el encanto de leerle. El tema de la ofensa es muy relativo y subjetivo. Igual es por que ya tengo una cierta edad, pero es que yo no me ofendo si alguien llama puta mierda a mi banda favorita y tampoco lo hago si alguien me llama gilipollas a la cara. Es una pérdida de tiempo absoluta.

Y por otro lado, El Marín es un tipo participativo y responde a dudas de otros usuarios. Sin ir más lejos, yo tuve una duda con mi acústica y no tardó en responder, y también sé que a un usuario de esta página le ha ayudado a comprar una acústica bastante maja.

Esto es un foro de música, dejemos los malos rollos para los foros de fútbol, no???
Subir
altair
#171 por altair el 19/09/2022
#170 Una cosa no quita la otra. Se puede ser un gran forero usando tu experiencia para resolver los problemas de los que piden consejo y luego en los hilos de opinión imponer tu punto de vista como el mejor y el verdadero y el de los demás es mierda. A mí no me molesta demasiado, pero puede sentar mal a gente que defiende esos otros puntos de vista.
Subir
Sandman
#172 por Sandman el 19/09/2022
Toni escribió:

No custa nada mantener un poco las formas esto no es un patio de colegio aunque aveces lo parece.


Ya vale. Nadie te ha faltado personalmente al respeto. Si opinan cosas contrarias a tus opiniones, te aguantas. Y si lo hacen con intensidad, con alevosía y con gracia, te aguantas otra vez. No es lo mismo decir que "X producto es una mierda" a decir "X producto es una mierda y los que les gusta son unos hijos de puta".

Los ofendiditos son los que suelen enrarecer los ambientes, y tu insistencia en este punto molesta y desde luego enrarece.

No me gusta.
Subir
Paco
#173 por Paco el 19/09/2022
Chicos, yo creo que podíamos volver a los Beatles. Para bien o para mal, lo que penséis cada uno.
Los enfrentamientos son agotadores.
Subir
Jose
#174 por Jose el 19/09/2022
Llevo tiempo leyendo a El Martin y me tiene un poco descolocado, tengo varias teorías sobre un guitarrista que odia la stratocaster y los Beatles y son:

A) es un personaje manejado por los creadores del foro para darle un poquito de Salsa.

B) Es un trabajador de los Estefan que se dedica a ir de foro en foro para desestabilizar el pop, rock, heavy español para que triunfe Rosalia y el “papapun, papun, papun”

C) Es un tipo que esta de vuelta de todo y dice lo que le sale de los NUTS.

D) Es un tipo normal, que se pone patillas y tupe de palo cuando toca en el garaje de su SHALE de la moraleja.

E) todas las anteriores son correctas, porque El Marin es “DIOS” y “DIOS” lo es todo.

Yo me decanto por las patillas y el tupe de palo 😜😜😜

Aqui termina mi aportación en este hilo sobre uno de los grupos mas grandes de la historia, ni tan siquiera necesitaron stratocaster para reinar durante varias generaciones.
Subir
TonyCM
#175 por TonyCM el 19/09/2022
Valentino Senna escribió:
Dicho ésto, las guitarras de verdad no llevan tornillos en el mástil...



Espero no ofender a nadie, pero Amén a lo que dices hermano
Subir
El Marin
#176 por El Marin el 19/09/2022
altair escribió:
Se puede ser un gran forero usando tu experiencia para resolver los problemas de los que piden consejo y luego en los hilos de opinión imponer tu punto de vista como el mejor y el verdadero y el de los demás es mierda.


Exacto, eso pasa cuando la gente quiere imponer a los demás que los bitels molan...


Jose escribió:
Llevo tiempo leyendo a El Martin y me tiene un poco descolocado, tengo varias teorías sobre un guitarrista que odia la stratocaster y los Beatles y son


Que tiene buen gusto? Que sabe de lo que habla? que no se deja arrastrar por la masa sin criterio? Que además de guapo es listo?

Pol sierto... el MARIN, sin t, por favor

De las tuyas me quedo la C


Ahora os dejo para que sigáis con la vaselina los que os gustan (erróneamente) el grupo horrible ese
Subir
Paco
#177 por Paco el 19/09/2022
#176 ¿Cuánto te pagan los Estefan? Confiesa...
Subir
TonyCM
#178 por TonyCM el 19/09/2022
#177 A mi lo que me ha dejado descolocado es la teoría "A" del post #174 , ni en cuarto milenio oiga!, mejor aún que la teoría de que McCartney falleció en un accidente y el de hoy en día es un doble, hablando de The Beatles
Subir
Valentino Senna
#179 por Valentino Senna el 19/09/2022
TonyCM escribió:
Espero no ofender a nadie, pero Amén a lo que dices hermano


Claro, por eso esas discusiones sobre Stratos vs Telecas... Como si fueran tan distintas... Es como elegir entre las dos cuñadas de Homer Simpson...
Pero en fin, quien no conoce a dios, a cualquier santo le reza
Subir
altair
#180 por altair el 19/09/2022
El Marin escribió:
Exacto, eso pasa cuando la gente quiere imponer a los demás que los bitels molan...


Que los Beatles han sido importantes en la historia de la música es un hecho. Otra cosa es que no te molen, lo cual es legítimo. Nadie puede obligarte a eso, y no veo al menos aquí nadie que lo haga (y si lo hay no le defiendo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo